|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi4 Aliexpress.. será Clon?
Acabo de ver que tienen Stock... pero en el enlace aparece MTK6582.. supongo que será un clon, no?
http://es.aliexpress.com/item/Unlock...86726.html?s=p Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues me imagino que habran cambiado las caracteristicas, puesto que el enlace, lo que se ve y pone, son las caracteristicas de un Mi4, en todas sus caracteristicas.
|
|
|
||||
|
||||
|
El que yo compré tambíen tenía buena pinta y me aseguró el vendedor que era original y resulta que era un clon,con buena pinta pero un clon,lo peor de todo esto es que estan complicandolo mucho para detectarlos puesto que tiene los moviles bloqueados y en algunas aplicaciones da error o no deja instalarlas,como tienen el movil trucado te dice que lleva procesador Snapdragon 801 cuando no lo lleva,etc...
Fijate que esta tienda está registrada en aliexpress recientemente y no tiene ninguna valoración como vendedor,y con ese precio de escandalo sinceramente te aseguro que es Falso.
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues esta mañana he preguntado a este vendedor por el xiaomi negro y me ha dicho que es completamente original y que dispone de stock. Ademas le he pedido imágenes reales del terminal y me las ha mandado, tiene muy buena pinta y ademas en el teléfono se puede ver la fecha de hoy
|
|
|
||||
|
||||
|
mantennos informados CCarloss
Última edición por Josediz Día 03/12/14 a las 19:21:51. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente, pues esta mañana he preguntado a este vendedor por el xiaomi negro y me ha dicho que es completamente original y que dispone de stock. Ademas le he pedido imágenes reales del terminal y me las ha mandado, tiene muy buena pinta y ademas en el teléfono se puede ver la fecha de hoy
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, finalmente decidi cancelar el pedido, despues de tanto tiempo esperando el xiaomi negro poco importa esperar un poco mas... Esta claro qe nadie da duros a cuatro pesetas y menos tratandose de un movil tan demandado como este, por muy bien qe te lo pinten lo mejor es esperar a qe lo saquen tiendas como las qe ha mencionado Optimus180. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguno de por aquí se ha tirado a la piscina y lo ha pillado? A mí el modelo en negro me llama muchísimo, y además parece ser la versión WCDMA con el 3G que sí funciona en España... si finalmente fuera un clon o hubiese algún otro tipo de problema con el terminal, ¿tendría alguna garantía de Aliexpress de la devolución íntegra de la compra?
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Haber realmente no lo pueden tener a la venta, puesto que oficialmente el modelo en negro, según lei, hay rumores de que salga para finales de diciembre, asi que como comprenderas, no lo pueden tener fisicamente.
Sobre lo de la garantia de aliexpress, pues en principio, yo no he tenido problemas, no he tenido nunca que utilizarla, asi que no se como ira, siempre suelo comprar a vendedores con mas o menos referencias y buenos comentarios, y como ya te digo ningún problema. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le envié un mensaje al oriental y esto me ha respondido:
"Hello, this is original xiaomi mi4 phone it have black color it have WCDMA 3g it can work in spain" Creo haber leído que la garantía de Aliexpress funciona francamente bien, del tipo de que si te envían el producto y no te satisface por no ser auténtico o lo que fuera, te devuelven el dinero y encima te puedes quedar el artículo... |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||