|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis,estoy a la espera de recibir mi G3 y quería saber un poco los pasos a seguir antes de meterle una custom rom,actualmente tengo el S4 y por lo q estoy leyendo con el G3 es algo diferente todo
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por último ya instalar la rom que quieras y listo. Por ahora las lollipop no se pueden rootear por éste método. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero sería rootear por éste método. Después bumpear el móvil metiendo un recovery modificado, esto lo tienes en este mismo subforo con chinchetas.
Por último ya instalar la rom que quieras y listo. Por ahora las lollipop no se pueden rootear por éste método. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonad mi ignorancia pero que significa lo de bumpear? Veo algunas roms que pone lo de bump pero no lo entiendo. Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cuando en el post de alguna rom pone bump? Que significa? Que se instala por recovery teniendo root?
|
|
|
||||
|
||||
|
dmendozam01 yo pobre esta mañana con purpledrake y se me quedan esperndo el telefono. Algun otro metodo, que estoy como loco por meter la v9 d kadoc
|
|
|
||||
|
||||
|
Drivers mal instalados, modo ptp mal puesto, depuración usb habilitada o un poco de cada. Si sigues el tutorial paso a paso te irá. |
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo de cuando saldra el root para lollipop? (no me refiero a meterle una rom con root ya incluido, si no a meterselo a la de stock normal). Saludos y gracias por la respuesta anterior.
|
|
|
||||
|
||||
|
anhelo ese día
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando llegue a casa lo pruebo |
|
|
||||
|
||||
|
estoy en la 10N y debo ser el tio mas torpe del mundo. No encuentro donde poner el modo ptp
Lo encontre. jeje Por cierto dmendozam01 tenias razon. lo hice en mac puse ptp y se roteo super rapido Última edición por gehnna Día 05/12/14 a las 22:24:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Éste método va perfecto, si no va algo se está haciendo mal. Me alegro que lo hayas podido rootear bien compi. |
|
|
||||
|
||||
|
buenas amigo soy nuevo con el g3 vengo del nexus 5 queria saber si la version 10k del d855 se puede rotear por este metodo , gracias de antemano
|