|
||
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por wolfer22 Día 04/12/14 a las 22:37:19. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando la ultima version. voy a tenerla unos dias puesta a ver que tal funciona. el sp no lo uso porque le falla el altavoz pero me gusta trastear con el. ayer le puse una version que encontre. no se cual era. y se hacia imposible mantener el telefono encendido. a ver esta que tal funciona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me salio el error estatus 7. Mañana probaré a hacerlo con el philz. Que con cwm no puedo instalar. E brikeado el móvil.
|
||||
|
||||
|
Ya es raro, las veces que probé con cwm me funciono, quizás sea por la versión del recovery.
|
||||
|
||||
|
Al parecer Lollipop es bastante agresivo con la gestión de RAM, Tengo mas de 300MB de RAM libres con todas las apps que uso (Mas de 50) Hibernando las que no uso.
Habia leido de que esto les pasaba a los Nexus 6 y lo he corroborado, He intentado compilar una build nueva, pero no bootea, esperare a este fin de semana a que MrSteve555 haga la suya, mientras volvere a PureXperience 5.5.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ya lo recupere. Pero me dio pereza a hacerle root otra vez d instalar el cwm. Solo con ver los ajustes iniciales se me fueron las ganas. De todas formas e visto el tuto de instalar el cwm. Yo lo hice como salio al principio. Igual esta desactualizado lo que yo tengo. Pero estaba en cm11. No entiendo el fallo ese.
Cuando salió el error estuve a punto de instalar otra vez el cm11que lo tenia en la sd. Al final opte por reiniciar y se brikeó ... Esta tarde lo intento otra vez. Me podéis recordar como entrar en recovey philz? Ahora uso un m2 y no recuerdo que botón hay que presionar en el sp para entrar en philz Esto de tener tantos recoveris ..... |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto. Soy alba46d . en tapatalk no se porque salí como Andrés.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la e probado . Va perfecta. Hasta que e reiniciado conectado al cargador y se a quedado hay. Como si hubiera desaparecido el cwm. Y no pasa del logo de cyanogenmod
|
|
|
||||
|
||||
|
Estando con el cargador conectado no pasa del logotipo. No sé a qué se debe.
¿Desconectado te inicia?
|
||||
|
||||
|
reinicie el movil porque el titanium me decia que no tenia root. habiendo flasheado el su. y al reiniciar despues de volver a flahear el su lo habia conectado al cargador. y ya no a encendido. lo malo es que lo lei que no enciende si esta conectado al cargador. pero no me di cuenta . lo e apagado forzosamente y ya no habia recovery ni nada. el logo de sony tampoco aparece. le das al boton y entra directamente al bootanimation de cyanogenmod ahora voy a hacerle el root otra vez. |
|
|
||||
|
||||
|
Sip, es el error que comente que me encontré, no se puede encender si esta el cargador puesto porque no arranca
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
como se instala con los fix? no me pasa del logo de sony y ya lo he intentado 5 veces... si podeis pasar los links de descarga de las cosas lo agradeceria ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo e descargado todo del principio del post. y me a funcionado todo. menos el su. le pondre otro que tengo mas reciente. por cierto.
alguno sabe como ponerle el porcentaje a la bateria? no e encontrado la forma de ponerlo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo deje cargando en casa a ver si se carga a tope y compruebo la duración de la batería . Ojalá lo tuviera en el m2
|
|
|
||||
|
||||
|
Lee todo detenidamente. Abajo del todo esta el fix de los datos.
|
||||
|
||||
|
tienes que usar el titanium de la play store yo usaba uno crackeado y no me detectaba el root lo de la bateria trae el porcentaje al bajar la barra de notificaciones...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me a pasado igual. No. Me detecta el root. Pero al descargarlo del play ya si.gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero como pegáis todo eso en terminal?primero se instala rom y después se instala en tapatalk y se cosa todo eso? La verdad no lo entiendo
|