|
||
|
||||
|
||||
Me alegro que sea algo útil abablat!!
Estoy investigando cositas, si veo algo interesante os lo cuelgo!! Saludossss |
|
|
||||
|
||||
NUEVA ROM 4.12.5 PARA DESCARGA
desde el LINK 2. HILO PRINCIPAL ACTUALIZADO Buena instalación compis!! Edito. Todos los enlaces de descarga (principal /miror 1 /miror 2) están operativos . Última edición por aurelianobue Día 05/12/14 a las 15:42:20. |
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Instalada todo perfecto 👌
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Otro más que todo perfecto
Lo único que me ha tocado volver a activar los módulos en xposed jejeje
|
||||
|
||||
Buenas chicos, yo también añoro las notificaciones estilo iPhone jajjajaj, pero acabo de encontrar una aplicación que va genial. Se llama nils LockScreen Notifications.(https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es)
He probado un montón de apps para modificar la pantalla de bloqueo, y todas cojean de alguna pata, pero esta es perfecta. Tiene una cosa esencial para mi, y es que si te llegan dos whatsapps de personas o grupos distintos, te los separa y puedes leerlos. Cuando la pruebe más a fondo os subo capturas. No dudeis en probarla. Saludos |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Champi94 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Esto es increíble, han vuelto a bajar el tiempo de exposición manual a 1"...
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El tiempo de exposición es para captar más luz, a más tiempo, más luz. Se usa sobretodo en fotos nocturnas, con trípodes o apoyos con un gran tiempo de exposición puedes reducir el ISO al mínimo y sacar fotos muy buenas.
No entiendo como en el Mx4 tienen hasta 20 segundos y nosotros 1. La semana pasada eché un par de fotos a 2" y ya no podré hacerlo. |
|
||||
|
||||
El tiempo de exposición es para captar más luz, a más tiempo, más luz. Se usa sobretodo en fotos nocturnas, con trípodes o apoyos con un gran tiempo de exposición puedes reducir el ISO al mínimo y sacar fotos muy buenas.
No entiendo como en el Mx4 tienen hasta 20 segundos y nosotros 1. La semana pasada eché un par de fotos a 2" y ya no podré hacerlo. ![]()
|
||||
|
||||
No entiendo como en el Mx4 tienen hasta 20 segundos y nosotros 1. La semana pasada eché un par de fotos a 2" y ya no podré hacerlo. ![]() |
|
||||
|
||||
Al menos me guardé la apk de la semana pasada y me la he restaurado, ya tengo mis 2"
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Buenas chicos, yo también añoro las notificaciones estilo iPhone jajjajaj, pero acabo de encontrar una aplicación que va genial. Se llama nils LockScreen Notifications.(https://play.google.com/store/apps/d...nswidget&hl=es)
He probado un montón de apps para modificar la pantalla de bloqueo, y todas cojean de alguna pata, pero esta es perfecta. Tiene una cosa esencial para mi, y es que si te llegan dos whatsapps de personas o grupos distintos, te los separa y puedes leerlos. Cuando la pruebe más a fondo os subo capturas. No dudeis en probarla. Saludos ![]() Gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Cualquier duda,no dudes en preguntar compi! |