Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 05:04:25
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Eso es raro. Lo que no te debería funcionar, sería alguna app que no está optimizada para art, pero las funciones de teléfono, tienen que funcionar.
El WiFi se bloquea mas de seguido en Art, es muy raro lo que le sucede a mi teléfono.
Responder Con Cita

Viejo 03/12/14, 23:13:36
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
El WiFi se bloquea mas de seguido en Art, es muy raro lo que le sucede a mi teléfono.
Prueba a volver a dalvick, a ver si te sigue pasando.
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:16:01
Array

[xs_avatar]
Xaresx Xaresx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2014

Hola, no he mirado todo el hilo porque aqui hay mas para leer que en la biblia pero ...¿venden baterias para el moto G? Supongo que no de forma oficial por motorola porque se supone que no se puede cambiar, pero se venden en algun sitio?

salu2
Responder Con Cita
Viejo 03/12/14, 23:21:34
Array

[xs_avatar]
Andres_Arg Andres_Arg no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S20+
Prueba a volver a dalvick, a ver si te sigue pasando.
Pasa pero menos de seguido.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:10:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por Xaresx Ver Mensaje
Hola, no he mirado todo el hilo porque aqui hay mas para leer que en la biblia pero ...¿venden baterias para el moto G? Supongo que no de forma oficial por motorola porque se supone que no se puede cambiar, pero se venden en algun sitio?

salu2
Mira en pccomponentes, ebay....
 Cita: Originalmente Escrito por Andres_Arg Ver Mensaje
Pasa pero menos de seguido.
Entonces yo le haria un factory reset para evitar problemas.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 00:53:20
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Mira en pccomponentes, ebay....
ya mire por internet y no encontre nada mas que que accesorios para enchufar al movil, por eso lo he preguntado aqui
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 09:17:58
Array

[xs_avatar]
peroman peroman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (17)

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Mi 10
Tu operador: Orange
Yo llevo alguna semanita con el trasteandolo y me tiene muy contento la duración de la bateria, ademas una vez instalado el gravitybox + greenify va fino fino, si pesara como el s4mini por ejemplo seria ideal xd
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 02:34:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

¿cuando os dura la bateria por la noche(o de dia sin usarlo) durante unas 8 o 9 horas con la señal movil activada y el wifi ?

Yo desactivando la red movil y dejando solo el wifi me dura toda la noche gastando un 1% , pero activando la red movil se me ha gastado un 3% en solo dos horas y media estando el movil inactivo
tengo el motog 4g desde hace pocos dias

Última edición por Xaresx Día 05/12/14 a las 03:31:44.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 07:20:00
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿cuando os dura la bateria por la noche(o de dia sin usarlo) durante unas 8 o 9 horas con la señal movil activada y el wifi ?

Yo desactivando la red movil y dejando solo el wifi me dura toda la noche gastando un 1% , pero activando la red movil se me ha gastado un 3% en solo dos horas y media estando el movil inactivo
tengo el motog 4g desde hace pocos dias
Lo mas probable que tengo algo consumiendo bateria de fondo. Usa grenify para bloquear apps en segundo plano, avwr si te mejora.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 15:28:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Lo mas probable que tengo algo consumiendo bateria de fondo. Usa grenify para bloquear apps en segundo plano, avwr si te mejora.
Pues no se, me parece que no se mide bien el gasto de bateria porque durante la noche lo volvi a dejar esta vez con wifi desactivado pero sin el modo avion(osea señal movil activa) y solo me gasto un 1%, pero luego lo use solo cinco minutos de uso poco intensivo y se gasto un 3%. Y eso que tengo siempre la pantalla casi al minimo de brillo

He instalado el grenify a ver si mejora, pero me parece que es otro el problema.Creo que para ser nueva la bateria debería de durar mas

Última edición por Xaresx Día 05/12/14 a las 15:44:41.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 23:24:55
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pues no se, me parece que no se mide bien el gasto de bateria porque durante la noche lo volvi a dejar esta vez con wifi desactivado pero sin el modo avion(osea señal movil activa) y solo me gasto un 1%, pero luego lo use solo cinco minutos de uso poco intensivo y se gasto un 3%. Y eso que tengo siempre la pantalla casi al minimo de brillo

He instalado el grenify a ver si mejora, pero me parece que es otro el problema.Creo que para ser nueva la bateria debería de durar mas
Si ves que tal, tambien podrias probar a calibrar la bateria.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 06/12/14, 21:19:07
Array

[xs_avatar]
duguso1983 duguso1983 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Motorola Moto G Ferrari Edition
Tu operador: TELCEL

Por eso me encanta mi Moto G...

ROM Stock...
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 23:19:48
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por duguso1983 Ver Mensaje

Por eso me encanta mi Moto G...

ROM Stock...
En bsteria es de lo mejorcito.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 00:47:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ves que tal, tambien podrias probar a calibrar la bateria.
¿para calibrarla tengo que dejar que se agote del todo la bateria? Porque tengo entendido que eso no es bueno parea la bateria. ¿no?

Ayer la deje agotarse hasta el 12% y la llene sin descanso hasta el 100%, pero creo que se comporta igual. Tambien he desactivado las actualizaciones automaticas-
Hay veces que lo dejo durante horas(toda la noche) sin usar y solo me gasta un 1%, y otras veces lo dejo sin usar un rato (media ora, o una hora) y me gasta un 4% ¿eso es posible?

El movil aun lo puedo devolver, asi que si no es normal prefiero devolverlo ahora que puedo.

gracias

Por cierto. Creo que mi movil estuvo guardado mucho tiempo en la tienda antes que lo comprara, y no se si eso le pudo afectar a la bateria, lo digo porque aunque la primera vez que lo encendi tenia sobre el 40% de carga... me duro un suspiro la bateria, ademas en el protector de pantalla que traía ponía lo de "Motorola a google company" y ya hace bastantes meses que google vendio motorola.

Última edición por Xaresx Día 07/12/14 a las 04:00:11.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 10:03:54
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

¿para calibrarla tengo que dejar que se agote del todo la bateria? Porque tengo entendido que eso no es bueno parea la bateria. ¿no?

Ayer la deje agotarse hasta el 12% y la llene sin descanso hasta el 100%, pero creo que se comporta igual. Tambien he desactivado las actualizaciones automaticas-
Hay veces que lo dejo durante horas(toda la noche) sin usar y solo me gasta un 1%, y otras veces lo dejo sin usar un rato (media ora, o una hora) y me gasta un 4% ¿eso es posible?

El movil aun lo puedo devolver, asi que si no es normal prefiero devolverlo ahora que puedo.

gracias

Por cierto. Creo que mi movil estuvo guardado mucho tiempo en la tienda antes que lo comprara, y no se si eso le pudo afectar a la bateria, lo digo porque aunque la primera vez que lo encendi tenia sobre el 40% de carga... me duro un suspiro la bateria, ademas en el protector de pantalla que traía ponía lo de "Motorola a google company" y ya hace bastantes meses que google vendio motorola.
Se recomienda descargarlo del todo en la primera.carga despues del calibrado, y ya luego se puedr hacer un uso normal.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/12/14, 14:29:30
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se recomienda descargarlo del todo en la primera.carga despues del calibrado, y ya luego se puedr hacer un uso normal.
ok pues probare a calibrarla a ver. gracias

De todas formas creo que no voy mal por ahora en bateria,. Teniedo en cuenta que he jugado un poco al bomber friends y que hice fotos con flash creo que esta mas o menos bien, a menos que lo que marque ahi este mal, que es la duda que tengo. Eso si el brillo siempre bajo, sobre el 7% y como mucho el 15%, Y he navegado bastante siempre con wifi

Última edición por Xaresx Día 07/12/14 a las 15:39:10.
Responder Con Cita
Viejo 07/12/14, 18:09:17
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

ok pues probare a calibrarla a ver. gracias

De todas formas creo que no voy mal por ahora en bateria,. Teniedo en cuenta que he jugado un poco al bomber friends y que hice fotos con flash creo que esta mas o menos bien, a menos que lo que marque ahi este mal, que es la duda que tengo. Eso si el brillo siempre bajo, sobre el 7% y como mucho el 15%, Y he navegado bastante siempre con wifi

Pues sinceramente, los veo muuuy buenos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/12/14, 11:31:08
Array

[xs_avatar]
DarkAndroid64 DarkAndroid64 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: Moto G 8GB
Tu operador: Tuenti Movil
Yo llevo un mes en el que el rendimiento de mi batería ha ido a menos, de 4h30' a 3h y poco...la única diferencia era que de vez en cuando miraba el google play kiosco, y no sé la manera que tiene de sincronizarse esa app, pero la cosa es que cada día ocupaba más espacio, de 16mb que ocupa recien instalada la tenía en 350mb y iba subiendo...si miraba en las apps que se estan ejecutando cada dos por tres estaba activa sin yo haberme metido en ella en todo el día, así que decidí borrar los datos y dejar de usarla a ver si era la causante y ahora he recuperado un poco, llego a 3h y 45min, aún así está casi a una hora de mi record. Debe haber alguna otra app que no para de correr por ahí, hay alguna manera de monitorizar los wakelocks sin ser root o alguna app que lo muestre? Gracias!!!
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 12:48:16
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por DarkAndroid64 Ver Mensaje
Yo llevo un mes en el que el rendimiento de mi batería ha ido a menos, de 4h30' a 3h y poco...la única diferencia era que de vez en cuando miraba el google play kiosco, y no sé la manera que tiene de sincronizarse esa app, pero la cosa es que cada día ocupaba más espacio, de 16mb que ocupa recien instalada la tenía en 350mb y iba subiendo...si miraba en las apps que se estan ejecutando cada dos por tres estaba activa sin yo haberme metido en ella en todo el día, así que decidí borrar los datos y dejar de usarla a ver si era la causante y ahora he recuperado un poco, llego a 3h y 45min, aún así está casi a una hora de mi record. Debe haber alguna otra app que no para de correr por ahí, hay alguna manera de monitorizar los wakelocks sin ser root o alguna app que lo muestre? Gracias!!!
Sin root no hay nsda que yo sepa. Puedes tirar de grenify para hibernar apps en segundo plano.
Responder Con Cita

Viejo 09/12/14, 01:07:40
Array

[xs_avatar]
Lautaro5130 Lautaro5130 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: SM-G920I
Tu operador: Claro
Este es un ejemplo de una batería des-calibrada o dañada:
(Click para mostrar/ocultar)

https://docs.google.com/file/d/0B2YY...25ST0k/preview

Cuando salga Lollipop para el XT1032 calibrare y optimizare el uso de la batería (tengo miedo de que siga mal...)

Última edición por Lautaro5130 Día 09/12/14 a las 01:30:54. Razón: La Imagen no se veia
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 19:22:02 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /