|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, goldcard puesta me salta la Ota, descarga perfectamente y cuando empieza a instalar, sale el triángulo rojo.
Lo único que hago y vale pista reiniciar normal es pulsamos volumen + y mientras esta pulsado damos al botón de apagar y elegimos reboot.Así el móvil se reinicia normal pero sin actualizar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro más por aquí con el mismo problema de actualización.
Pensaba que teniendo la goldcard en la desi no había problemas con las OTA's. EDITO: Igual que a Josev, la única forma (que he encontrado) de poder volver a usar el móvil es quitándole la batería. Por suerte parece que la actualización no llega a tocar nada importante y se puede volver atrás cuando sale el TRIÁNGULO ROJO DE LA MUERTEEE ![]() ¿Alguien se ha planteado que quizás no es problema de la goldcard? ¿Alguno ha podido instalarla? ![]()
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, goldcard puesta me salta la Ota, descarga perfectamente y cuando empieza a instalar, sale el triángulo rojo.
Lo único que hago y vale pista reiniciar normal es pulsamos volumen + y mientras esta pulsado damos al botón de apagar y elegimos reboot.Así el móvil se reinicia normal pero sin actualizar. Sent from my HTC Desire using Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos, a mi me ocurrio una vez al intentarlo via OTA y pase del tema. Lo hice via RUU previa copia de seguridad de las apps y listo. Un par de minutos despues ya volvia a tener mi Desire como antes.
Recomiendo via RUU, no falla. Para los que teneis que recurrir a lo de quitar la bateria: Presionad el boton de encendido y el de subir el volumen, os aparecera una pantalla que yo califique de "muy extraña" por mis nulos conocimientos, y despues le dais de nuevo al boton de encendido, se reiniciara y listo. Podeis volver a entrar sin tener que quitar y poner bateria. Suerte! P.D. Via RUU!!! jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguien encuentra una alternativa a la RUU que lo haga saber,es que hace poco actualice sin la goldcard y tuve que hacerlo por RUU por el tema del wifi.Y perdi todo,contactos del telefono,app,etc.Gracias
P.D.Para zeater,si lees todo el post veras que hay un enlace de megaupload que,gentilmente,ha posteado un compañero.Ya que el post original de la RUU daba problemas.Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me pasa igual Δ ,tengo orange debranded con gold card ¿para actualizar via RUU como se hace? gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1645886 Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
y se la meto igual, como el debrand con la gold card, no?esque estoy mu verde..Gracias
Al ver el archivo veo que no, creo que se como es... wooops Última edición por FranCaballero Día 24/12/10 a las 12:46:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Sastamente. Una vez que tengas hecha la goldcard (e instalada en la Desi, claro), conecta el móvil en modo Depuración USB y ejecuta el RUU. El lo hace todo. En 10 minutos la tendrás actualizada.
Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero para futuras actualizaciones. No se soluciona el tema?.
Cómo puedo volver a meter el fw de la version de orange que tenia ante?S :S Otra cosa, esarom tienes ciertas cosas en ingles!! |
|
|
||||
|
||||
|
Me huele que HTC en sus OTA esta detectando de algun modo las goldcard y no se deja actualizar, por atar cabos, a los que os da error, lo habeis adquirido recientemente?
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da ese error, soy vodafone desbrandeada con Goldcard, sin la golfcard tb da ese mismo error, esperemos k alguien nos ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La mía es Orange adquirida en Noviembre. Venía además con pantalla AMOLED...
|
|
|
||||
|
||||
|
Mismo fallo, desire de orange actualizada con RUU y goldcard a la 405.2
Tiene una semana |
![]() |
Estás aquí
|