![]() |
|
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ferran.sanchez2 si señor lo demás son mariconadas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El Mencey, totalmente de acuerdo. Con todos mis respetos a los gay.
|
|
|
||||
|
||||
|
No desviemos el tema chicos... Ya ne entendéis....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=728617 |
|
|
||||
|
||||
|
namobe13 ley en el link que has puesto que el protector de cristal templado ralla la pantalla????
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajaja ¿El prote de cristal templado raya la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Penultimo post:
El protector de pantalla también lo raya. Eso pone Yo estoy ya rayado con tanta raya.
Última edición por El Mencey Día 05/12/14 a las 01:39:57 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja Mencey, eres el puto amo, lo mejor que ha salido de Canarias desde el invento del almogrotede wachinerfe jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Di que si, la pantalla se raya, el marco se raya, todo se raya....
yo no doy a basto con la pulidora todo el día quitando rayas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que parece esto la nariz del Melendi con tanta raya jajajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Por ahora yo en la funda del cinturón que por dentro es como terciopelo corto no le pasa nada, pero estoy a la espera de la funda Spygen Neo Hybryd y a ver que pasa aunque tengo pensado ponerle algo entre la funda y el marco o esto o el seguro que aun estoy a tiempo y lo llevo a pelo.
Es cierto que con lo que cuestan duele que le pase cualquier cosa y los cuidamos y también que por un lado estamos contentos de tenerlo y por el otro nos obsesiona y amarga, con que le salga algo y ya sepamos que esta hay..... Me he fijado por la calle y prácticamente todos lo llevan en una funda muchas veces fea y de las lineas y terminado del móvil se ve poco, tendríamos que hacer un hilo antes-ahora con las fotos de nuestros móviles cada x meces a ver cual a envejecido mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo q me rayo la pantalla fue la funda sview original de samsung. Se me meteria polvo o arena y al estar cerrada con la tapa desgasto la pantalla o rayo.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien puede enviar fotos de esas rayas por el polvo? Es ya por cachondeo, digo por genuíno interés
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el note 4 no puedo hacerle fotos a las rallas del note 2... mierda de macro de la cámara
A simple vista sí se ven, con la pantalla encendida ni de coña. Además fue una putada, sé exactamente cuando pasó, también con la funda de samsung por el polvo de una obra. Pero también hay que reconocer que salieron un par de rallitas ése día concreto. En 2 años sin protector no está nada mal. Por eso digo que dependiendo del uso y de las circunstancias de cada uno sí puede ser necesario o recomendable. En el lg g3 de mi mujer hemos puesto un cristal templado y va de lujo, el tacto es como si no llevaras nada y en caso de una caída, sobre todo, algo hará. Lástima que en el note 4 sea imposible encontrar uno que quede bien por la curvatura de la pantalla. El s3 de mi mujer sí da pena de llevarlo en el bolso, por eso al g3 le pusimos el cristal. Última edición por sowed Día 05/12/14 a las 16:37:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y en ningún momento he dicho que ha sido con crital templado. Ha sido con funda original de Samsung S view Cover. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vais a perdonar pero he tenido S1,2,3,4 Note 3 y ahora el 4, en alguno me ha salido alguna rallita con el tiempo, pero como Se me han caído alguna vez he pensado que sería de dichas caídas. Sin embargo llevo 2 semanas con este y tiene dos pequeños arañazos ya, sin haberseme caído, lo llevo siempre en el bolsillo sin nada más, nunca les he puesto ni fundas ni protectores de pantalla por lo que ya han mencionado pero en esta ocasión me ha defraudado mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo llevo cuestion de 5 dias con la s view original y 0 rralladuras,( aunque ya hoy le puse su cristal templado )
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya tela... lo que yo hablaba del note 2 incluso del s3 de mi mujer no tiene nada que ver con eso.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Éstas fotos son del Note 3 que ya no tengo.
Me las hizo un compañero de trabajo con su móvil y es lo mejor supimos hacerlas. De todos modos sirven perfectamente para demostrar que el gorilla glass no es perfecto.Y que se puede rayar o desgastar con arena o polvo. Simplemente he contado mi experiencia y que cada uno saque las conclusiones que quiera y que haga lo que le de la gana. Si proteger la pantalla o no. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»