|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver ... el S3 hace fotos si, comparado con el S2, para mi las hace mejores el S2 (el original, el primero).
Pero el Note 3 las hace peores si. Pero no es para mi un handicap para desechar el resto de cosas que lleva. A luz del dia vale, de noche none, pero juzgar un movil solo por eso, yo no lo hago de hecho me lo compre, hay mas funciones que eso, porque si quiero hacer fotos las hago con las reflex que tengo y listo. La camara del movil viene bien para momentos puntuales que no llevas encima otra cosa, pero de ahi hacer siempre las fotos con el, yo no por lo menos. Un saludo ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que diga que un s2/s3 hace mejores que fotos que el Note3... No tiene ni idea...
El Note3 hace muchísimo mejor las fotos que esos dos (y también mejor que un S4)... Lo digo con conocimiento de causa, ya que he tenido los 4 teléfonos... Saludos CPL |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo contigo en ese aspecto, ya que he pasado por el S2 el S3 y el Note 3 y el último gana por mucho a los dos anteriores en la cámara y en lo demás ya ni te cuento
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||