|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias,la rom va perfecta,pero hay alguna forma de quitarle la R de la cobertura?.Gracias
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, en el primer zip Bulldog74ts DN4 Port hay una carpeta que es esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=544601 , en las siguientes no lo incluyo el compañero Bulldog en sus zip, creo que puede ser la causa de que las dos ultimas no vayan tan finas como la primera? Voy a instalarlo haber si revienta...
Última edición por a.raul Día 09/12/14 a las 19:57:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues acabo de descubrir.....que no me funciona las llamadas....llamo....y luego no me deja colgar...
Y si me llaman....no me suena........ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si que afina el comportamiento de la rom y la hace ir mas fluida, por ahora cojonudo.
|
|
|
||||
|
||||
|
En los port hay que ir con mucho cuidado antes de cambiar cosas de ese tipo. Todos los módulos de un port han sido adaptados de otra rom, para que funcionen en nuestro terminal y hay cosas que no se pueden cambiar. Tendrás que volver a flashearla, con dos wipes, para no perder nada. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues si, ahí tienes el problema.
En los port hay que ir con mucho cuidado antes de cambiar cosas de ese tipo. Todos los módulos de un port han sido adaptados de otra rom, para que funcionen en nuestro terminal y hay cosas que no se pueden cambiar. Tendrás que volver a flashearla, con dos wipes, para no perder nada. ![]() El problema que cuando la instalé todo la última vez sólo con 2 wipes.....sí lo perdí todo.... ![]() Ya está!!!!!...............no me fijé en el detalle del instalador lo de no hacer full wipes....... ![]()
Última edición por joselillo1968 Día 05/12/14 a las 14:38:59. |
|
|
||||
|
||||
|
wipe caché partition y wipe dalvik caché. Instalas la rom y no se pierde nada. Recuperarás el Ril original y ya te volverá a funcionar. ADEMÁS Recuerda cuando se inicie el instalador aroma, escoger la opción No FULL WIPE Última edición por antonigj Día 05/12/14 a las 14:41:56. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Te aseguro....que es de lo mejorcito que he probado.....lástima he tenido que reinstalar la rom por un fallo mío....pero los tiempos de batería eran buenísimos
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me cuesta nada probarla pero quisiera saber sus experiencias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he vuelto a poner por supuesto.....pero ahora no puedo comprobar el tiempo de batería porque lo he colocado con un 59% de batería....hasta que no descargue y vuelva a tenerlo a 100%......no podré saber
|
|
|
||||
|
||||
|
LLevo boeffla-kernel-7.1-beta7-Samsung-i9300.CWM.zip, lo deje que se asentara en la rom y va muy bien. La ultima vez que flasee el update 6 y antes de que arrancara la rom entre en recovery e instale el kernel boeffla, anteriormente dejando la rom con el kernel de arter, el que viene por defecto, con el tiempo se queda off, al menos en mi caso.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
LLevo boeffla-kernel-7.1-beta7-Samsung-i9300.CWM.zip, lo deje que se asentara en la rom y va muy bien. La ultima vez que flasee el update 6 y antes de que arrancara la rom entre en recovery e instale el kernel boeffla, anteriormente dejando la rom con el kernel de arter, el que viene por defecto, con el tiempo se queda off, al menos en mi caso.
Saludos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si debe ser eso, y hay algún modem que se sepa que pueda ir mejor? tengo la sensación de que con el que trae la ROM las notificaciones de mensajes, correos ....... parece que se reciben tarde y en algunas ocasiones muy tarde.
|