Honor 6 Honor 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/10/14, 00:22:26
Array

[xs_avatar]
mafmadan mafmadan no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro/Galaxy S7Edge
Tu operador: Yoigo
Fijate Pak, que yo me di cuenta al ocultar la barra de botones... Y hasta que no he visto este hilo, ya ni me acordaba.
De todas formas lo que digo, cada vez se ve menos y ya es casi imperceptible, por lo que entiendo que debe ser algo relacionado con los selladores que se usan para pegar la pantalla y que conforme mas "curan" (por decirlo de alguna manera) van dejando de generar ese tono amarillento.

Salu2
Responder Con Cita

Viejo 14/10/14, 00:26:42
Array

[xs_avatar]
rvcfoto rvcfoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Demasiados....
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_KTM Ver Mensaje
A parte de lo del tema de la zona amarillenta está todo correcto? Perdona mi instrusión.

Sólo aportar al igual que ha echo el compañero mafmadan que también tengo el P7 (dos unidades) y se nota un poco en la zona inferior ésto.

Cierto que hasta que no lo leí en el foro no me dí ni cuenta, ya que has de poner la pantalla completamente blanca para poder percibirlo.

En el OnePlus ésto es más acusado aún, así que en parte si es cierto que pasa con los paneles IPS. Aunque también es cierto que hay IPS en las que no ocurre esto..(terminales bastante más caros) pero tienen otros "peros", como tonos pastel en "los blancos".. u otros problemillas.

No sé, yo me considero bastante maniático.. y la verdad que cuando percibí esto me decepcioné un poco. Pero a día de hoy no me resulta ningún problema ya que en el 95% del uso del móvil no podrás verlo.

Saludos y a disfrutar de tu terminal que es una maravilla!
El Honor 6 que me vendieron tiene una banda considerablemente grande.
El tono amarillo sobrepasa los botones de control, para que sepáis de que tamaño hablo.

Si hubiera estado en el borde no se notaría tanto. Como ocurre con la mayoría que he visto con el problema (pocos).
Muchos usuarios ni siquiera lo han percibido al ocupar una superficie minúscula y justo debajo de la botonera.

Visto el problema. He enviado el Honor 6 32gb a un conocido con otro de 16gb para que los compare y grave en vídeo los dos teléfonos.

Os mantendré informados al respecto.

Por lo demás. El teléfono está bastante bien. A falta que actualicen Emui 3 para que no tenga lags. (Por falta de depuración en las primeras versiones)
Cobertura magnífica al igual que la batería en un teléfono 4g y dual-sim.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/10/14, 19:56:21
Array

[xs_avatar]
mikelo85 mikelo85 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: HTC ONE S
Buenas:
tengo pensado en comprarme la version de 16gb esta semana, no habia leido nada de la pantalla hasta ahora, solo buenos comentarios. que opinais de el me lo compro o tiro por el xiaomi que me sube 100€? lo de la pantalla amarillenta me a dejado
Responder Con Cita
Viejo 14/10/14, 20:20:49
Array

[xs_avatar]
monchoman monchoman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010

Yo particular y egoistamente sólo puedo recomendarte que tires palante con el Honor, cuantos más seamos mejor, jeje.... Aunque yo aun no lo tengo. De todas formas no creo que lo de la pantalla sea un tema tan endémico y/o grave, pues se hubiera oído más, como con el One+one. El Xiaomi es más caro, no tiene 4G, ni dual sim, ni micro sd.....hummmmm
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/10/14, 00:22:52
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Xperia 1 VI

El mi4 es una grandisima opción también, y hay poca diferencia de precio. Cada modelo tiene sus ventajas..
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:18:14
Array

[xs_avatar]
sergio_r11 sergio_r11 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

Ayer me llego el modelo europeo y tambien está afectado por el dichoso tono amarillento que me abarca hasta mas de la mitad del teclado, es leve pero se nota como si mi teclado fumara
Igual le digo a amazon que me lo sustituya por otro pero miedo me da a que me llegue otro igual o peor.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:28:37
Array

[xs_avatar]
rvcfoto rvcfoto no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Demasiados....
 Cita: Originalmente Escrito por sergio_r11 Ver Mensaje
Ayer me llego el modelo europeo y tambien está afectado por el dichoso tono amarillento que me abarca hasta mas de la mitad del teclado, es leve pero se nota como si mi teclado fumara
Igual le digo a amazon que me lo sustituya por otro pero miedo me da a que me llegue otro igual o peor.
No lo dudes. Pide reemplazo y comentas el resultado.

Amazon no te va a poner pegas.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 14:30:24
Array

[xs_avatar]
popita33 popita33 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por sergio_r11 Ver Mensaje
Con Amazon no tendras ningun problea en pedir un remplazo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 17:26:28
Array

[xs_avatar]
Fastimer Fastimer no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2010

Yo la verdad es que no noto ninguna banda amarilla.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 22:56:08
Array

[xs_avatar]
Enock Enock no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Honor 6 (H60-L04) - Moto G 16Gb (XT1032)
Por la experiencia que tengo con mi tablet lenovo y mi galaxy SCL, a los que ambos le salieron dichas bandas, en ambos SAT me dijeron que era debido a un problema de sellado de pantalla, y me los sustituyeron.
Responder Con Cita
Viejo 06/12/14, 10:45:12
Array

[xs_avatar]
superchunky superchunky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi3
Yo tampoco noto ninguna banda amarilla
Responder Con Cita
Viejo 12/08/15, 16:33:36
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
Hola,retomó este hilo,ya que desde el viernes pasado me compré de segunda mano el honor 6,esta intacto y no me di cuenta de este defecto hasta que me puse a ver un video en YouTube donde comentan este fallo del teléfono, lo mismo si no me entero de l existencia de este defecto por terceras personas ni me entero de que también está afectado y me toca la moral porque la vista se me va siempre a ese lado de la pantalla para ver la dichosa banda. Lo que no se si se hace cargo la compañía del defecto y lo solucionan o tengo que tratar de acostumbrarme a ver ese lado más amarillento.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 16:12:41
Array

[xs_avatar]
Sir OM Sir OM no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2015
Tu operador: Movistar

Yo no me habia dado cuenta hasta leer este hilo. Fijándote si que se ve ligeramente una franja amarillenta pero en mi caso algo muy leve, vamos algo que a mi ni me molesta ni me preocupa.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
santomiti santomiti no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S10+
Al mio se le nota si quito la botonera, o al ver vídeos con con pantalla completa y fondo blanco o muy claro. Con el tiempo, casi un año ya, no a ido ni a más ni a menos. Cuando el terminal se calienta se hace más notable.
Responder Con Cita
Viejo 13/08/15, 23:16:24
Array

[xs_avatar]
cobaliya cobaliya no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Modelo de smartphone: Samsung A5
Eso mismo cuando bajas la botonera se nota más o al ver vídeos y fotos a pantalla completa,lo bueno que tiene este terminal de poder ocultar la botonera lo pierde al ocultarla ya que se hace más visible el fallo. El caso es que yo en el momento de adquirirlo no noté nada,mw enteré por medio de este hilo y de un vídeo de El Camionero Geek donde menciona este defecto.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 6

Hora actual: 18:14:40 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /