|
||
|
|
||||
|
||||
|
copia de seguridad
hola, como cambio tanto de rom me gustaría hacer una copia de seguridad de mis aplicaciones pero tb de los iconos de los escritorios, q es un rollo tener q volver a poner todo a tu gusto cada vez q flasheas, soy root y tengo el mybackup pro y el titanium pero no encuentro q ninguno haga lo de guardar los iconos y widgets de los escritorios, alguien q me ayude?, gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para hacer eso tendrias que restaurar los datos, y eso, no es recomendable para nada, sobre todo si cambias de una Rom a otra... tampoco no se tarda nada en hacerlo. Puedes probar, pero asegurate de hacer un nandroid antes, ya que lo mas probable es que la Rom funciona mal al restuarar los datos del sistema. (Para que te hagas una idea sería como flashear una Rom encima de otra si realizar wipe)
|
|
|
||||
|
||||
|
pero el nandroid restaura rom incluida no?, yo sólo quiero restaurar widgets e iconos de escritorios pero sino es recomendable estoy apañado pk una vez q tienes todo colocadito tienes q volver a organizar todo, uf...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me refiero que si restauras los datos de sistema, con el titanium o el backup pro, te asegures de hacer un nandorid antes por si no te funciona.......
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||