|
||
|
|
||||
|
||||
|
siendo la completa , la última...
desde el centro mokee , desmarcando la actualización ota, salen las actualizaciones completas - eso no lo sabia - instalas la última del dia 21, el proceso es el mismo que con Ota , solo que la descarga dura más , a mi se me ha cortado varias veces , pero se ha descargado bien ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos! He instalado la ROM paso por paso. Pero al iniciar todo correctamente el teclado no me funciona. Alguna ayudita para saber porque puede ser? Gracias! He vuelto hacer restore al miui5.
|
|
|
||||
|
||||
![]() te he respondido en le otro hilo ,al menos podrias revisar tus propias preguntas , http://www.htcmania.com/showpost.php...5&postcount=13 pero si has hecho un restore ya ....
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo) Última edición por jofefu Día 22/11/14 a las 12:05:43. |
|
|
||||
|
||||
|
saludos! perdona no he logrado encontrar el post y me parecia mas apropiado contestar en la release que he instalado, muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Con la última actualización el led de notificaciones solo me funciona con las llamadas perdidas. He reinstalado la ron dos veces .
Alguien mas con el mismo problema? Alguna idea? |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha aparecido otra actualización,
pero a mi sigue sin detectarla la ota , solo me sale la versión completa , paciencia
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
calma antes de la tempestad!!
parece que esto esta muy tranquilo, supongo que se debe a la inminente puesta en escena de miui6, esperemos que no se demore mucho y que sea uno de nuestros regalos de navidad avanzados |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me salió la OTA de la release de hoy: descargada y funcionando. No he visto por ahora ningún cambio significativo, habrá que leerse el changelog en detalle...
Han debido corregir algo, porque antes tuve que descargarme la versión completa. A ver si os funciona a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
calma antes de la tempestad!!
parece que esto esta muy tranquilo, supongo que se debe a la inminente puesta en escena de miui6, esperemos que no se demore mucho y que sea uno de nuestros regalos de navidad avanzados ![]() ![]() Cada vez estoy más contento con el móvil! |
|
|
||||
|
||||
|
Me salió la OTA de la release de hoy: descargada y funcionando. No he visto por ahora ningún cambio significativo, habrá que leerse el changelog en detalle...
Han debido corregir algo, porque antes tuve que descargarme la versión completa. A ver si os funciona a todos. ![]() No me queda claro si te funcionó por OTA o no? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hoy he probado ota y nada , he descargado la completa , queria instalarla yo , he vuelto a activar el ota y me ha salido al momento la versión simple , la cuál he usado sin problemas cosas raras,
|
||||
|
||||
|
os llegan las notificaciones de whatsapp con esta ultima??
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tengo que desbloquear el teléfono para que las reciba (tecnicamente no es desbloquear.. con pulsar el botón de desbloqueo sin llegar a poner el patrón/gesto ya me entran. Y una cosa curiosa que me pasa desde hoy con una OTA que he actualizado, la pantalla se me activa con un brillo superior los primeros segundos, y ya pasa al nivel seleccionado. Antes no hacia eso.. y me gustaría dejarlo como estaba. He mirado en las opciones de "Pantalla" pero no veo como pueda arreglarlo.
|