|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Radio móvil activada, ¿qué es?
En las estadísticas de muchos procesos me aparece un apartado llamado "radio móvil activada"... Me fije en ello cuando me di cuenta ese el Facebook había momentos que consumía más que la pantalla y me pareció flipante. Me fije que había estado mucho tiempo usando esa tal " radio móvil " así que pensé que tal vez es algo relacionado con la ubicación del móvil, Facebook está intentando todo el rato ubicarme y de ahí que consuma tanto.
¿Voy mal encaminado? Si es así, ¿cómo hago para que Facebook no hago uso de la ubicación todo el rato? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me aparece en algunas aplicaciones, y ni idea de que es, pero de la ubicación no creo, ya que yo la tendo desactivada y aún así me aparece.
Tengo el betterbatterystats y tampoco me sale ningún proceso desproporcionado ni que consuma demasiado. |
|
|
||||
|
||||
|
Es decir, si me sale 1 hora de radio móvil significa que he estado una hora usando el Facebook ¿no? O que al menos él ha estado usando los datos para bajar/subir información. ¿Es así?
|
|
|
||||
|
||||
|
Google debería implementar la opción de Apps Ops (la cual experimentó y retiró) en Opciones de Desarrollo. Si no quiero que Facebook solicite mi ubicación pues le quito el permiso y a tomar por c***. ¿Os gustaría a vosotros?
Xposed, vuelveee
|
||||
|
||||
|
Pues carga Apps Ops como app independiente y fijas lo que desees, sin necesidad del Xposed. Es necesario ser root, pero tampoco es tan complicado.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||