|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me estas poniendo los dientes largos cabrito... yo que estoy ahora con la CM de Temasek... quiero trastear kernel tambien!
Por cierto, de Barna tambien? de donde exactamente? me mude hace 4 meses y por aqui ando, currando. Y pingraguardias de valencia? EN SERIO????? llevaba estudiando alli 4 años...
Última edición por Silver251 Día 05/12/14 a las 13:38:59. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada.... me parece que a CM le queda nada para tener su Sihnto del maestro Sensei. En todo caso lo dicho, creo que va por su cabeza cocinar una ROM con base CM....
Me queda pues poquito en Sammy....
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Me estas poniendo los dientes largos cabrito... yo que estoy ahora con la CM de Temasek... quiero trastear kernel tambien!
Por cierto, de Barna tambien? de donde exactamente? me mude hace 4 meses y por aqui ando, currando. Y pingraguardias de valencia? EN SERIO????? llevaba estudiando alli 4 años... ![]() ![]() ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
Cambie de compañía y la nana esta con fiebre y mocos y me está volviendo loco ni he dormido ni para de quejarse. Pero eso si en todo hueco hecho un ojo al foro jaja |
|
|
||||
|
||||
|
Pues por ahora, lo siguiente en la agenda es CM, hacer k CM corra con ShinTo Kernel y luego sacar una rom CM con código modificado por mi parte.
Lo primero que voy a (probar de) mejorar es todo el subsistema GPS, que estoy harto k la navegación vaya como el culo... Finde = domingo; como las carreras de F1 ;) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi lo decía porque los kernels que son adaptados a miui solo hay que modificarles unas cosas pequeñas para que funcionen en miui! Y lo mismo es matar dos pájaros de un tiro! Lo se porque hasta usuarios poco avanzados les explicaron como modificar cualquier kernel para que funcionara en miui! Uff que ganas de ponerlo!!
![]() |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi lo decía porque los kernels que son adaptados a miui solo hay que modificarles unas cosas pequeñas para que funcionen en miui! Y lo mismo es matar dos pájaros de un tiro! Lo se porque hasta usuarios poco avanzados les explicaron como modificar cualquier kernel para que funcionara en miui! Uff que ganas de ponerlo!!
![]() Ala!!!, ya te han dado faena....ya tardas ![]()
|
||||
|
||||
|
Uf estoy deseando probar la nueva versión.
Este kernel le sienta muy bien a mi note. 16 horas y 36 minutos encendido con un reinicio en recovery para enseñar a un compi el mod para poner twrp estilo lolipop y llevo 5h, 29 minutos de pantalla y me queda 38% batería. Usando mucho navegador, unas cuantas llamadas, wasapp y correo. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy revisando foros a ver si me acuerdo de donde saque el tutorial para tunear kernels para miui! Cuando sepa algo te aviso compi! Si doy con el y hacemos kernel para miui lo pondré de serie en mi rom miui que tengo foros en 3 páginas diferentes y te daré a conocer a ti y a tu fantástico kernel! Imaginate tu obra maestra en diferentes roms!!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a richter32 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso, con tal de que ShinTo Kernel pueda correr en MIUI (y en otras roms) ya me vale.
Lo de darme a conocer no me preocupa para nada, pero se agradece el gesto y entusiasmo ;) PS: Ya sabes el dicho de no vender la piel del oso antes de cazarlo; si es algo simple, lo "colare" en mi (muy apretado) calendario de proyectos, pero tiene k ser simple y con instrucciones claras. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya es fin de semana...!
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a snachi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El ansiaaaaa.... Domingo dominguete....
|
||||
|
||||
|
Este kernel produce más expectación que una ROM....
|
||||
|
||||
|
CeKMTL .. En nada te vamos a pedir hora y minuto exacto!!! jaja.
Ya solo por la expectación que ha traido este kernel vale la pena pasarse cada dos por tres por el foro.. Pasamos todos un buen rato |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Juas! ... Domingo chicos domingo... le estoy echando mas horas que un ...muchas... para finalizar una cosa "extra" como sorpresa final al estilo "one more thing" del Jobs. ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a CeKMTL su comentario: | ||