|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tiene razón ahí, pero no sé por qué cerraron el post de la rom 5.0.1 que se habían creado, así no se confundían, creo (que yo mismo me confundí al revisar
).Pero, ya hablando de la rom, aparte de mas personalización, qué diferencias hay entre esta rom y las otras que están por acá de android 5.0 (como la de Anerik y la del team Candy)?, que solo leyendo las características de cada una, yo las veo iguales. ![]() En fin, soy fiel a Mokee y me encanta esta rom |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hice lo que me dijistes pero cuando lo prendo por primera vez no me dice nada de agregar una cuenta de google , en el dispositivo te go pocas a aplicaciones y no me aparece la playa store y cuando descargaba la.apk no me funcionaba al igual que youtube.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nosd que onda antes de instalar esta ROM tenia cianogenmod 12 y me andaba perfecto instale esta y al encenderlo por primera vez no me dijo nada de agregar la cuenta para restaurar todo y en el cajón de aplicaciones no tengo casi nada , solo cámara , calendario y cosas así , pero la playa store no la tengo , cuando intente instalarla no me andaba , youtube tampoco , tenés alguna solución por favor ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estas instalando las gapps por que me suena a que solo estas metiendo la ROM.
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta muy bien la rom, es mas personalizable que las demás de lollipop que e probado
, pero tengo un problema, le cambié el efecto al hacer scrolling desde el menu de smart control, y al reiniciar el movil no me aparece nada al prescionar este. Aquí les dejo unas capturas de este problema![]() ![]() ![]() Creo que voy a hacer un backup y volver a flashear la rom haber si no me aparece este problema denuevo... |
|
|
||||
|
||||
|
Poco a poco iran añadiendo más , apenas esta empezando el desarrollo de las roms 5.0.1
Esta muy bien la rom, es mas personalizable que las demás de lollipop que e probado
, pero tengo un problema, le cambié el efecto al hacer scrolling desde el menu de smart control, y al reiniciar el movil no me aparece nada al prescionar este. Aquí les dejo unas capturas de este problema![]() ![]() ![]() Creo que voy a hacer un backup y volver a flashear la rom haber si no me aparece este problema denuevo... ![]()
|
||||
|
||||
|
, pero tengo un problema, le cambié el efecto al hacer scrolling desde el menu de smart control, y al reiniciar el movil no me aparece nada al prescionar este. Aquí les dejo unas capturas de este problema![]() Creo que voy a hacer un backup y volver a flashear la rom haber si no me aparece este problema denuevo... ![]()
|
|
||||
|
||||
|
la instalé ancohe y por ahora todo perfecto. Supongo que para instalar actualizaciones ya solo es flashear la nueva rom, sin wipes no?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿que es esa aplicación llamada iFly?, ¿para que sirve? y si se puede congelar.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo también la tengo congelada porque no sé qué es, y ningún error. Alguien sabe para que sirve?
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalastes las Gapps ????
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien sabe que tal va la de hoy? alguna novedad respecto a la de ayer que por cierto va muy bien...?
No me llego la OTA.. |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale el cartel de las notificaciones , solo da del tw , después no me sale en ninguna otra , como se configura ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Funcionan las ota?
|
|
|
|