|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 1S: ir a lo seguro.
HUawei g260s en yoigo: si aun lo hay, es un chollo por los 109 euros que pedían. Hisense U971: parecido al G630, 70 euros en china. Construccion barata pero camara por encima de la media en esos precios, pantalla muy buena. sanapdragon 8212. Lo recomiendo como de lo mejor que hay en ese precio. THL t6 pro: pantalla hd, octacore, buena marca, menos de 100. Infocus M512 Coolpad F1 y las opciones mas evidentes, Huawei V5, Lenovo a808...... ajaj es que hay tantos.....cuanto mas mires más indeciso estaras |
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi 1S: ir a lo seguro.
HUawei g260s en yoigo: si aun lo hay, es un chollo por los 109 euros que pedían. Hisense U971: parecido al G630, 70 euros en china. Construccion barata pero camara por encima de la media en esos precios, pantalla muy buena. sanapdragon 8212. Lo recomiendo como de lo mejor que hay en ese precio. THL t6 pro: pantalla hd, octacore, buena marca, menos de 100. Infocus M512 Coolpad F1 y las opciones mas evidentes, Huawei V5, Lenovo a808...... ajaj es que hay tantos.....cuanto mas mires más indeciso estaras ![]() ), y el tema de pedir a china o aquí en españa tampoco se que hacer, por que te ahorras un dinero, pero la garantía...
|
|
|
||||
|
||||
|
Xiaomi redmi 1S es un buen movil.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por si os interesa el jiayu s3, ya esta a la venta por 165€, se me va de presupuesto, el coolpad f1 me atrae bastante, pero es que son 145€, no se por que móvil decantarme... :S
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||