|
||
|
|
||||
|
||||
|
Dios, y yo sin internet. Ahora mismo me voy a buscar donde descargarla, que no creo que pueda aguantar hasta el domingo.
Gracias a todo el team urkel por este gran trabajo. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a porry27 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias,a la noche si me dejan la meto limpita 😂
|
|
||||
|
||||
|
enhorabuena bule y jose jejeje tais echos unos maquinas ;) saludos a todos y disfrutad de esta gran rom y sobre todo del equipo que esta detras... teneis muchisima suerte ;)
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Serendib su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Un pequeño apunte sobre los iconos de cobertura y wifi. El que tenga prisa en ver los cambios, que haga un reinicio rápido, peroooo... Si eres un poco paciente, en el momento en el que haya un cambio de intensidad de la señal (de cobertura y/o de wifi, lo que hayas cambiado), el cambio se hará automáticamente, no hace falta reiniciar. Normalmente con moverte un poco con el móvil es suficiente. Un saludo. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a htcmaniajose su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Un pequeño apunte sobre los iconos de cobertura y wifi. El que tenga prisa en ver los cambios, que haga un reinicio rápido, peroooo... Si eres un poco paciente, en el momento en el que haya un cambio de intensidad de la señal (de cobertura y/o de wifi, lo que hayas cambiado), el cambio se hará automáticamente, no hace falta reiniciar. Normalmente con moverte un poco con el móvil es suficiente. Un saludo. ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Bule, una pregunta, al flashear encima de la v1.5, el SecSettings flasheable que me hiciste para el fondo de ajustes, se pisa???
Y si es así, se puede volver a flashear el zip que me preparaste??? Thanks
|
||||
|
||||
|
Instalada......vaya espectaculo de rom.......vaya puto espectaculo!!!!!...............es la Ostia!!!
Solo ver como cambian los iconos de wifi...sin casi moverte.... La pantalla de Bloqueo del LG......es espectacular!!!! Y lo que me queda por ver...... ![]() .....![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a joselillo1968 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que buenoooo, ya la 1.6disponible, la descargo ahora mismo y la meto esta noche.
No tendré que olvidar hacer aquello que comentó el jefe Bule ayer que para quitar los png de las cortinas tengo que modificar el directorio en el zip. Mil gracias como siempre, un saludo y buen finde, a disfrutar que nos lo merecemos. Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto Bule.....sólo como sugerencia y si no te es molestia......para proximos lanzamiento de tus versiones......si fueras tan amable de poner las novedades de éstas aparte en el primer post....porque ya me pierdo......
![]()
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no estoy haciendo nada ahora bajando y para dentro jaaaa
|
||||
|
||||
|
Felicidades al Team Urkel por esta pedazo de Rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eeeee que me acabo de despertarrr que curre anoche voy pa la descarga y a disfrutar un rato FELIZ NAVIDAD A TODOS que creo que no estare por aqui en casi un mes y mi mujer como me vea mas con el ordenador o movil me da vacaciones ami tambien pasarlo de lujo todos
![]()
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a suancar su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Probarla probarla y vereis como no cambiais, es genial.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.......me acabo de acojonar......despues de instalarlo todo.......he metido unos cuantos mods de la Urkel.....el de quitar simbolos del teclado....el de simbolos de ajustes de totoame.....todo bien......
Pero al meter el call recording..(grabación de llamadas).........reinicio....y me sale ésto...... |
|
|
||||
|
||||
|
viniendo de la 1.5 con wipe cache y wipe dakvil cache vale no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufffff.......me acabo de acojonar......despues de instalarlo todo.......he metido unos cuantos mods de la Urkel.....el de quitar simbolos del teclado....el de simbolos de ajustes de totoame.....todo bien......
Pero al meter el call recording..(grabación de llamadas).........reinicio....y me sale ésto...... ![]() Saludos URKEL family .. Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto una curiosidad Bule y Jose .. habeis mirado ya la base Lollipop ..? Tema png' s y tal. ..?
Enviado desde mi Galaxy Note 4 mediante Tapatalk