|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo la he vuelto a flashear...pq le he metido el theme blue...y la verdad que soy mas antiguo...jejejeje...se me ha ido de las manos al instalar dicho tema...!
buen trabajo! |
|
|
||||
|
||||
|
El SuperSu va como el culo, pero debemos dar gracias por tenerlo. No debe ser nada facil y mas cuando es todo tan nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Nose si he tenido suerte o que, pero no me da problemas nada, ni flashes ni su ni nada de nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Es normal que tarda tanto en iniciar? Llevo con el logo de LG 5 minutos y no se si está en bootloop o que pasa. Al flashear me ha pedido que si queria flashear SuperSu porque la ROM no lo tenía, le he dicho que no, hay algun problema??
Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi 22 segundos hasta poner el pin, te sale Led azul verde??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Procurar siempre tener el update de SU en la sd por si hay algún problema lo podamos flasher voy a dormir
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién aterrizado en el LG G3, y veo a este equipo y perfecto. Pero sólo una duda ..... hay tantas versiones ... ¿aconsejais la ultima en KK o meterle la V9 basada en lollipop 20D? Porque llevo Stock 10N y la verdad, bien y apenas nada de lag y consumo muy aceptable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada y funcionando como un tiro, gracias kadoc y compañia!
|
|
|
||||
|
||||
|
Recién aterrizado en el LG G3, y veo a este equipo y perfecto. Pero sólo una duda ..... hay tantas versiones ... ¿aconsejais la ultima en KK o meterle la V9 basada en lollipop 20D? Porque llevo Stock 10N y la verdad, bien y apenas nada de lag y consumo muy aceptable.
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom funciona muy bien pero los consumos una mierda.
Yo no se como configurais o lo que instalais. Pero fatal, nunca he pasado de 4 horas y ahora menos. Y todo con fullwipe interna fuera también. Dejo pantallazos a ver si alguien me ilumina. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|