|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Por qué habéis quitado mi nombre de la lista? Digo yo que mi pedido -no enviado- es tan válido como el de cualquiera
![]() Y el video la verdad es que es impresionante, y por cosas así sigo esperando. Lo que me mata es todo el royo que se montan de que si ya tienen stock, que si te lo envían mañana o la semana que viene, o que si les cierras la disputa te lo enviarán. No me gusta que las empresas no sean sinceras, ni tampoco que me crean estúpida. Y ojalá esperemos que ninguno, cuando nos llegue el móvil, tengamos que reclamar por X defectos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días... vosotros que estais más puestos en todo esto que yo... tengo una disputa abierta, si la cierro... y luego hay problemas, se pasan los plazos de paypal, como se podría reclamar entonces si se te han pasado los plazos ?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la cierres, si la cierras creo que ya no puedes abrirla de nuevo. Por eso te piden que la cierres la disputa y te darán prioridad al envio....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
mirar lo que me dicen:
Dear jorge, I'm sorry that I can not change your order status during the dispute. But you can check the tracking information. if arrived. And you are willing to continue the shipping. please contact us. we will arrange the shipping for you. I'm sorry that since we have many many order. and we can not derive the del order listing. then we need you contact us. Thanks. Basicamente que no me lo envian si tengo la disputa abierta !!!! pero esto que es? que mierda hablamos? me fio y la cierro con el posible problema de que no podre reclamar de nuevo? |
|
|
||||
|
||||
|
Veo que unos cuantos estamos igual... a mi me termina la fecha de disputa el 18, que seguro que por esas fechas no habran mandado nada... o sea que es la pescadilla que se muerde la cola
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues se eleva a reclamacion antes de que se pase la fecha. Entonces resuelve Paypal.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me termina el 22 la disputa , si no me lo han mandado para entonces (en princpio les da tiempo a dos tandas de pedidos) reclamo y que les den por saculo
De momento espero a esa fecha por que quiero el telefono , pero en cuanto llegue , elevo y dinero de vuelta. |
|
|
||||
|
||||
|
Me dicen esto desde Antelife Spain:
"Hola, me comunican que ha habido un retraso, y que estan llegando las unidades al almacen de España debido a la retencion de la aduana. pero que en unos dias se lo enviaran, disculpen las molestias ocasionadas." Está claro que habra que esperar unos días. Paciencia. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chavalada, me uno al pedido del Umi Zero, lo encargué el 29/11/2014, en myEfox, confirmado, pagado y no enviado. A ver hasta cuando tenemos que esperar, antes aparecía que el 20 de diciembre nos lo enviaban, pero ahora directamente dicen que para garantizar el stock solo lo puedes comprar en el almacén europeo.
Esto mosquea un poco, espero que no se me pase el tiempo para abrir una disputa en paypal... cuando vea que se acerca el día si no me devuelven el dinero les abriré una disputa. ¿Sabéis alguien que ya lo tenga y lo haya probado? Me refiero a una unidad de "venta al público" no las de pre-venta con las que parece que han hecho todas las reviews. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la web que aparecieron 3 "supuestos compradores" que han recibido el telefono , como lo veis? chino tongo?
Excelente Revisión por fanny Calidad Precio Valor Estoy usando el teléfono durante casi un mes.En general, un buen teléfono., Calidad de cámara trasera bueno Muy rápido y una rápida navegación.Duración de la batería no está mal.Tiene una duración en promedio alrededor de 1 a 2 días como máximo sin un uso intensivo.El único inconveniente que puedo decir de este teléfono es el indicador de batería en la pantalla principal.A veces se pega en un 50% por ejemplo, número de días y de repente sólo se reduce a 0% en cuestión de minutos.Yo dont't sabe si es un fallo de batería o por culpa móviles.De cualquier manera me acostumbré a él.(Realizado el 03/12/14) Revisión por sonnyCalidad Precio Valor es un excelente teléfono inteligente, que funciona muy bien, es rápido.la calidad de este smartphone es muy alto teniendo en cuenta el bajo precio.gran paquete y envío muy rápido.se llegó a Italia en 4 días.Se lo recomiendo.(Realizado el 03/12/14 |
|
|
||||
|
||||
|
acabo de ver en la web que aparecieron 3 "supuestos compradores" que han recibido el telefono , como lo veis? chino tongo?
Excelente Revisión por fanny Calidad Precio Valor Estoy usando el teléfono durante casi un mes.En general, un buen teléfono., Calidad de cámara trasera bueno Muy rápido y una rápida navegación.Duración de la batería no está mal.Tiene una duración en promedio alrededor de 1 a 2 días como máximo sin un uso intensivo.El único inconveniente que puedo decir de este teléfono es el indicador de batería en la pantalla principal.A veces se pega en un 50% por ejemplo, número de días y de repente sólo se reduce a 0% en cuestión de minutos.Yo dont't sabe si es un fallo de batería o por culpa móviles.De cualquier manera me acostumbré a él.(Realizado el 03/12/14) Revisión por sonnyCalidad Precio Valor es un excelente teléfono inteligente, que funciona muy bien, es rápido.la calidad de este smartphone es muy alto teniendo en cuenta el bajo precio.gran paquete y envío muy rápido.se llegó a Italia en 4 días.Se lo recomiendo.(Realizado el 03/12/14 ![]() D
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo días leyéndoos pero no había escrito hasta ahora. En primer lugar, saludaros a todos los que estáis sufriendo las interminables esperas del UMI. Os cuento mi caso. Mi Xperia Arc quiso probar si buecaba un día y aunque lo recuperé, da fallos. Entonces pensé en cambiar de terminal y compré un Doogee DG900 en myefox (5/11/14). Como tardaban en enviarlo les escribí y me dijeron lo de siempre, que los estaban revisando, que esperara, que no tenían stock y finalmente, que si quería cambiar al UMI, que estaba en oferta y que tenían en stock. El día 26/11/14 acepté el cambio a UMI Zero xq es mejor teléfono que el doogee y había bajado de precio. Dijeron que ellos se encargaban de hacer el cambio en el sistema aunque en mi cuenta de myefox no aparece el cambio. Está el doogee con pagado, confirmado, no enviado. Desde entonces, estoy como todos vosotros. Lo que no sé es si me conservan la fecha del pago (5/11/14) o la fecha del cambio (26/11/14). Ayer les volví a escribir para preguntar cómo iba el pedido y me han contestado que si lo quiero cambiar por un efox smart con stock en España. Les he dicho que de ningún modo, que ya hice un cambio y que espero tengan en cuenta que yo pagué el día 5, a la hora de hacer el envío.
Yo entiendo que no es culpa suya porque la fábrica no les suministra más unidades, pero no estoy de acuerdo con la falta de transparencia y los mareos. Buena suerte a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Me acaban de contestar via paypal...
Hello Sorry, problem again, the parcel was not been send, would you please wait for 2 days more, we could give you the tracking number next week okay? if you couldn't accept, we could refund you the money, really sorry~~ Me esperare a la semana que viene... q total seguiran mintiendo |
|
|
||||
|
||||
|
A la próxima me compraré un móvil que ya esté un par de meses en el mercado, para que no me/nos vuelvan a torear de esta forma, jurao
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dadoaz27 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mensaje del Facebook de UmiOfficial:
Important Notice for UMi Zero ShippingESPAÑOL Aviso importante por el envío de UMi Zero: |
|
|
||||
|
||||
|
Justo iba a copiar y pegar yo
me has ahorrado un click
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Qué fuerte, yo ya había copiado y pegado! ><' lento..
Si las tiendas por fin cumplen con los pedidos, como llegue defectuoso es para matarlos. Yo tampoco estoy nada de acuerdo con los engaños cuando vas a comprar y la falta de transparencia de las tiendas. Si a principios de enero no estoy mirando el whatsapp con mi teléfono chino, abro la disputa y la elevo directamente a reclamación. Porque he estado mirando por ahí de la posibilidad de denunciar pero por lo que he entendido no serviría para nada. Además, lo que al final queremos es el ... móvil. Última edición por Tucucu Día 05/12/14 a las 15:43:48. |