UMI Zero UMI Zero

Respuesta

Herramientas
Viejo 05/12/14, 11:25:57
Array

[xs_avatar]
Khure Khure no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Amena
¿Por qué habéis quitado mi nombre de la lista? Digo yo que mi pedido -no enviado- es tan válido como el de cualquiera

Y el video la verdad es que es impresionante, y por cosas así sigo esperando. Lo que me mata es todo el royo que se montan de que si ya tienen stock, que si te lo envían mañana o la semana que viene, o que si les cierras la disputa te lo enviarán. No me gusta que las empresas no sean sinceras, ni tampoco que me crean estúpida.

Y ojalá esperemos que ninguno, cuando nos llegue el móvil, tengamos que reclamar por X defectos
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 11:28:08
Array

[xs_avatar]
neocomp neocomp no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S6 Edge
Tu operador: Simyo
Buenos días... vosotros que estais más puestos en todo esto que yo... tengo una disputa abierta, si la cierro... y luego hay problemas, se pasan los plazos de paypal, como se podría reclamar entonces si se te han pasado los plazos ?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:36:28
Array

[xs_avatar]
crashmini crashmini no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: htc diamond

No la cierres, si la cierras creo que ya no puedes abrirla de nuevo. Por eso te piden que la cierres la disputa y te darán prioridad al envio....
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:42:53
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Khure Ver Mensaje
¿Por qué habéis quitado mi nombre de la lista? Digo yo que mi pedido -no enviado- es tan válido como el de cualquiera
No te la han quitado, te la habían ordenado por fecha
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 11:45:57
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

mirar lo que me dicen:

Dear jorge,

I'm sorry that I can not change your order status during the dispute. But you can check the tracking information. if arrived. And you are willing to continue the shipping. please contact us. we will arrange the shipping for you.

I'm sorry that since we have many many order. and we can not derive the del order listing. then we need you contact us. Thanks.

Basicamente que no me lo envian si tengo la disputa abierta !!!! pero esto que es? que mierda hablamos? me fio y la cierro con el posible problema de que no podre reclamar de nuevo?
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 11:51:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Veo que unos cuantos estamos igual... a mi me termina la fecha de disputa el 18, que seguro que por esas fechas no habran mandado nada... o sea que es la pescadilla que se muerde la cola
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:00:19
Array

[xs_avatar]
marijuli marijuli no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: htc p3470

Pues se eleva a reclamacion antes de que se pase la fecha. Entonces resuelve Paypal.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:05:50
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a mi me termina el 22 la disputa , si no me lo han mandado para entonces (en princpio les da tiempo a dos tandas de pedidos) reclamo y que les den por saculo
De momento espero a esa fecha por que quiero el telefono , pero en cuanto llegue , elevo y dinero de vuelta.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:10:47
Array

[xs_avatar]
Phonius
Usuario invitado

Me dicen esto desde Antelife Spain:

"Hola, me comunican que ha habido un retraso, y que estan llegando las unidades al almacen de España debido a la retencion de la aduana. pero que en unos dias se lo enviaran, disculpen las molestias ocasionadas."

Está claro que habra que esperar unos días. Paciencia.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:17:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

como indique se indica por arriba el martes 9 les llega el pedido al almacen con unas 200 unidades, pero en la web pone 985 ordenes registradas... me da que no nos va a tocar ni uno....

este es el estado del paquete actualmente

Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:31:03
Array

[xs_avatar]
tangaman1982 tangaman1982 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Htc dream
Tu operador: Movistar
Hola chavalada, me uno al pedido del Umi Zero, lo encargué el 29/11/2014, en myEfox, confirmado, pagado y no enviado. A ver hasta cuando tenemos que esperar, antes aparecía que el 20 de diciembre nos lo enviaban, pero ahora directamente dicen que para garantizar el stock solo lo puedes comprar en el almacén europeo.

Esto mosquea un poco, espero que no se me pase el tiempo para abrir una disputa en paypal... cuando vea que se acerca el día si no me devuelven el dinero les abriré una disputa. ¿Sabéis alguien que ya lo tenga y lo haya probado? Me refiero a una unidad de "venta al público" no las de pre-venta con las que parece que han hecho todas las reviews.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:41:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

acabo de ver en la web que aparecieron 3 "supuestos compradores" que han recibido el telefono , como lo veis? chino tongo?

Excelente Revisión por fanny
Calidad
Precio
Valor
Estoy usando el teléfono durante casi un mes.En general, un buen teléfono., Calidad de cámara trasera bueno Muy rápido y una rápida navegación.Duración de la batería no está mal.Tiene una duración en promedio alrededor de 1 a 2 días como máximo sin un uso intensivo.El único inconveniente que puedo decir de este teléfono es el indicador de batería en la pantalla principal.A veces se pega en un 50% por ejemplo, número de días y de repente sólo se reduce a 0% en cuestión de minutos.Yo dont't sabe si es un fallo de batería o por culpa móviles.De cualquier manera me acostumbré a él.(Realizado el 03/12/14)
Revisión por sonny
Calidad
Precio
Valor
es un excelente teléfono inteligente, que funciona muy bien, es rápido.la calidad de este smartphone es muy alto teniendo en cuenta el bajo precio.gran paquete y envío muy rápido.se llegó a Italia en 4 días.Se lo recomiendo.(Realizado el 03/12/14
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:41:37
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Tucucu Ver Mensaje
No te la han quitado, te la habían ordenado por fecha
Oooops, pues es verdad, ¡gracias!
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 12:59:45
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por crashmini Ver Mensaje
acabo de ver en la web que aparecieron 3 "supuestos compradores" que han recibido el telefono , como lo veis? chino tongo?

Excelente Revisión por fanny
Calidad
Precio
Valor
Estoy usando el teléfono durante casi un mes.En general, un buen teléfono., Calidad de cámara trasera bueno Muy rápido y una rápida navegación.Duración de la batería no está mal.Tiene una duración en promedio alrededor de 1 a 2 días como máximo sin un uso intensivo.El único inconveniente que puedo decir de este teléfono es el indicador de batería en la pantalla principal.A veces se pega en un 50% por ejemplo, número de días y de repente sólo se reduce a 0% en cuestión de minutos.Yo dont't sabe si es un fallo de batería o por culpa móviles.De cualquier manera me acostumbré a él.(Realizado el 03/12/14)
Revisión por sonny
Calidad
Precio
Valor
es un excelente teléfono inteligente, que funciona muy bien, es rápido.la calidad de este smartphone es muy alto teniendo en cuenta el bajo precio.gran paquete y envío muy rápido.se llegó a Italia en 4 días.Se lo recomiendo.(Realizado el 03/12/14
Ah sí, yo también lo leí. Definitivamente es un tongo ruin D
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 13:33:21
Array

[xs_avatar]
Patri83 Patri83 no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Llevo días leyéndoos pero no había escrito hasta ahora. En primer lugar, saludaros a todos los que estáis sufriendo las interminables esperas del UMI. Os cuento mi caso. Mi Xperia Arc quiso probar si buecaba un día y aunque lo recuperé, da fallos. Entonces pensé en cambiar de terminal y compré un Doogee DG900 en myefox (5/11/14). Como tardaban en enviarlo les escribí y me dijeron lo de siempre, que los estaban revisando, que esperara, que no tenían stock y finalmente, que si quería cambiar al UMI, que estaba en oferta y que tenían en stock. El día 26/11/14 acepté el cambio a UMI Zero xq es mejor teléfono que el doogee y había bajado de precio. Dijeron que ellos se encargaban de hacer el cambio en el sistema aunque en mi cuenta de myefox no aparece el cambio. Está el doogee con pagado, confirmado, no enviado. Desde entonces, estoy como todos vosotros. Lo que no sé es si me conservan la fecha del pago (5/11/14) o la fecha del cambio (26/11/14). Ayer les volví a escribir para preguntar cómo iba el pedido y me han contestado que si lo quiero cambiar por un efox smart con stock en España. Les he dicho que de ningún modo, que ya hice un cambio y que espero tengan en cuenta que yo pagué el día 5, a la hora de hacer el envío.
Yo entiendo que no es culpa suya porque la fábrica no les suministra más unidades, pero no estoy de acuerdo con la falta de transparencia y los mareos.
Buena suerte a todos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:04:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Me acaban de contestar via paypal...
Hello

Sorry, problem again, the parcel was not been send, would you please wait for 2 days more, we could give you the tracking number next week

okay?

if you couldn't accept, we could refund you the money, really sorry~~

Me esperare a la semana que viene... q total seguiran mintiendo
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:28:24
Array

[xs_avatar]
Dadoaz27 Dadoaz27 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: LG G3 gold 16 Gb
A la próxima me compraré un móvil que ya esté un par de meses en el mercado, para que no me/nos vuelvan a torear de esta forma, jurao
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dadoaz27 su comentario:
Viejo 05/12/14, 15:31:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Mensaje del Facebook de UmiOfficial:
Important Notice for UMi Zero Shipping

As you all know the UMi Zero has been amazingly popular and we have been inundated with pre orders from fans around the world. Please understand that our factories are working to complete all orders as quickly as possible and we are working to ensure each phone meets our strict quality standards.

This is where in the issue with time has arisen. We want to ensure that each phone is perfect before shipping, we understand sending a faulty phone back to China is time consuming and expensive, and we don’t want you to go through that. Instead we are carefully, perhaps obsessively, checking each phone before shipping.

The good news is that there is light at the end of the tunnel and the first batch of UMi Zero phones is close to being ready to ship.

We hope you understand and we sincerely apologies for the inconvenience. Watch this space for updates when phones begin rolling out.
ESPAÑOL
Aviso importante por el envío de UMi Zero:

Como todos sabéis el UMI Zero ha sido increíblemente popular y hemos sido inundados con pedidos de preventa de los fans de todo el mundo. Por favor, entiendan que nuestras fábricas están trabajando para completar todos los pedidos lo más rápido posible y trabajamos para asegurar que cada teléfono cumpla con nuestros estrictos estándares de calidad.

Aquí es donde surge el problema del retraso. Queremos asegurarnos que cada teléfono es perfecto antes de enviarlo, entendemos que enviar un teléfono defectuoso de vuelta a China es largo y costoso, y no queremos que pases por eso. En su lugar estamos cuidadosamente , quizás obsesivamente , comprobando cada teléfono antes de enviar.

La buena noticia es que hay luz al final del túnel y el primer lote de teléfonos UMi Zero está a punto de enviarse.

Esperamos que lo entienda y nos disculpamos sinceramente por las molestias. Mire este espacio para enterarse de las novedades sobre los teléfonos.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 15:39:34
Array

[xs_avatar]
miyazaki79 miyazaki79 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: iuni u2
Tu operador: Otra
Justo iba a copiar y pegar yo me has ahorrado un click
Responder Con Cita

Viejo 05/12/14, 15:40:50
Array

[xs_avatar]
Tucucu Tucucu no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Qué fuerte, yo ya había copiado y pegado! ><' lento..

Si las tiendas por fin cumplen con los pedidos, como llegue defectuoso es para matarlos.

Yo tampoco estoy nada de acuerdo con los engaños cuando vas a comprar y la falta de transparencia de las tiendas. Si a principios de enero no estoy mirando el whatsapp con mi teléfono chino, abro la disputa y la elevo directamente a reclamación.

Porque he estado mirando por ahí de la posibilidad de denunciar pero por lo que he entendido no serviría para nada. Además, lo que al final queremos es el ... móvil.

Última edición por Tucucu Día 05/12/14 a las 15:43:48.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI Zero

Hora actual: 11:45:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /