|
||
|
|
||||
|
||||
|
En el primerpost lo explico.
En coger satélite tarda nada. Y muy bien de autonomia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos.
Ya me ha llegado la nueva adquisición. Ahora a ver si me voy enterando de todo y no doy mucho el tostón. Yo lo he comprado donde los compañeros backup710 y Madakite. |
|
|
||||
|
||||
|
Madakite,
Conseguiste leer notificaciones, es decir se puede leer el cuerpo del correo y el segundo y siguientes whatsaap que llegan a la vez? No consigo despertar el reloj con los dos toquecitos ni con gesto. Lo solucionaste haciendo root o no tiene nada que ver? Estas dos cositas son importantes para mi lo demas es accesorio, gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Madakite,
Conseguiste leer notificaciones, es decir se puede leer el cuerpo del correo y el segundo y siguientes whatsaap que llegan a la vez? No consigo despertar el reloj con los dos toquecitos ni con gesto. Lo solucionaste haciendo root o no tiene nada que ver? Estas dos cositas son importantes para mi lo demas es accesorio, gracias. ![]() Leer el correo no se lee y los mensajes de los "guasa" si se leen todos, pero teniendo instalado en el móvil el Guasap plus y activando notificaciones extendidas. Lo de despertar el reloj no tiene nada que ver que seas root, yo lo despierto sin problemas de las dos formas posibles, dos toques y desde abajo hacia arriba. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Pues no lo entiendo tengo puesto el watsaap plus y notif extendida y solo veo el primero,de la misma persona.
Y lo del despertar, me funciono una sola vez al principio con el gesto pero con dos toques nunca. Habra que activar algun sensor o algo von el menu ingeniero? |
|
|
||||
|
||||
|
No se, pero a mi creo que siempre me ha salido el fondo de el cajón de aplicaciones en negro.
A ver si el compi STCRUZ u otro que lo tenga puede comprobarlo. Este video es de el anterior, pero es el mismo sofware. Minuto 8:05 Creo que eres el único que le salia entonces, mires el video que mires el cajon de aplicaciones (cuando das al icono de aplicaciones) sale en negro. ![]() Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No consigo hacerlo funcionar con el gesto. Alguien puede hecarme una mano?
|
|
|
||||
|
||||
|
en ajustes/wallpapers cambias el fondo de las ventanas de home. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas chic@s dandole vueltas a la incomodidad que es encender wifi gps bluetoothme acorde de una app que la llevo en mi móvil también y la descargue en el k2 y para mi me es muy útil espero que os guste os dejo un vídeo mas o menos decente
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sale que el privado el video
|
|
|
||||
|
||||
|
perdonar es que es el primer video que subo y me da ami que la e liado voy a ver si lo suluciono perdon
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, he solucionado lo del gesto, dos toquecitos. He instalado la rom del link que se comento para actualizar desde 422( http://forum.xda-developers.com/show...779969&page=35) siguiendo solo los ultimos pasos desde el punto 11 si tenemos 442 ya como es mi caso y despues en ajustes a parte de salirme los iconos en color naranja, me sale otra opcion que no tenia antes "off screen gesture" ha sido activarla y ya funcionan los toques. Ahora me queda solucionar lo de la notificacion extendida whatsapp+ solo leo la primera. Última edición por caramba Día 06/12/14 a las 16:23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes...pues otro forero con el smartwatch k2 en posesion.
Lo he comprado en la tienda evo free store de aliexpress, donde lo han comprado otros foreros, con un cupon de descuento de 2€, el precio ha sido de 88,95€. Buena transacion, (23 dias ....porque desde el dia 25 de Noviembre estaba en españa y se ha repartido el 4 de diciembre.). Transporte por NL y ha venido con un pequeño regalo, una pulsera magnetica,(un detallito del chino). Bueno pues manos a la obra......vamos a pulir esto. Un saludito.....primera impresion muy buena.....buenos acabados----- ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno despues de haber pasado por 3 smartwatch (Sony, Mykronos y SmartQ Z1), este k2 promete.
Ya se ha hablado bastante sobre sus caracteristicas, asi que no voy a comentar nada sobre ese tema. El k2 es un gran smartwatch, con un diseño bonito y unos buenos acabados,asombra su ergonomia,detras tiene 4 pequeños tornillos me imagino por si hay que reemplazar la bateria, para mi gusto le echo en falta un segundo boton fisico para volver atras en las aplicaciones. La pantalla no se si lleva algun tratamiento antiarañazos, pero es de muy buena calida en cuanto a vision se refiere, sindo el panel tactil un poco lento de respuesta a veces, pero puede ser por la rom. Primeros pasos 1 Hay que cambiar el idioma (viene en ingles). No hay que borrar absolutamente nada ..viene con Kit Kat 4.4.2 compilacion 02v72....... 2 Rotearlo ( Gracias a johnynimrod y Madakite) Se hace con el Vroot, esta en el primer post, instalar el programa en el PC Abrir el programa, conectar el k2 encendido, esperar a que carge los drivers y lo reconozca, se pone en verde root, abajo a la derecha, pulsar. A los 15 o 20 segundos sale otro mensaje con un temporizador, hay que aceptarlo dandole otra vez abajo a la derecha, ahora en el k2 hay que darle al mensaje que sale y ya esta Root. Instalar el es Explorer root browser y SuperSu. Bajaros las apk es explorer, root browser y Supesu, conectar el k2 al pc y pasar las apk a una carperta, ( yo he creado k2 apk),instalarlas. Abrir Super SU, preguntara los binarios necesitan actualizarse, aceptar, y luego en la siguente pregunta pulsar modo normal, cuando este instalado abrir Supersu y en ajustes acceso por defecto marcar permitir.( Esto nos evitara tener que dar siempre permisos, ya que al ser la pantalla tan pequeña hay veces que no se puede confirmar). Nos creara 2 aplicaciones chinas que ya se pueden eliminar con el root browser. Bueno ahora el siguiente paso seria instalar las gapps 4.4.2 que el enlace esta caido, si alguien las puede subir,gracias. ![]()
|
| Gracias de parte de: | ||