|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
mientras Samsung aprueba la versión 1.8.0 estoy trabajando en una revisión de ella. - He encontrado otro bug (sucede cuando pulsas en una acción con el fondo azul) - El bug de la pantalla azul alguna vez se reproduce, aunque en este caso, con hacer un swipe para ver el texto en grande, se soluciona solo. - Ahora se podrán contestar a LINE y a Facebook Messenger - He cambiado la pantalla azul de fondo por una más sobria (lo ha solicitado mucha gente) Seguiré probando esta versión, mientras validan la anterior, y nada más la validen, subiré esta. Saludos
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
No se si sabes que a los S5 nos han actualizado a lollipop. No se si tu app esta pensada para Android 5.0 pero el caso es que la he tenido que desinstalar porque me volvía loco. Repetía continuamente las notificaciones. Tenia 3 email en el móvil y en el reloj 13. ¿Fallo mio o necesitas retocar algo? Saludos crack! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola Paco,
No se si sabes que a los S5 nos han actualizado a lollipop. No se si tu app esta pensada para Android 5.0 pero el caso es que la he tenido que desinstalar porque me volvía loco. Repetía continuamente las notificaciones. Tenia 3 email en el móvil y en el reloj 13. ¿Fallo mio o necesitas retocar algo? Saludos crack! ![]() ayer leí que empezaban a actualizar. Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App. Prueba a ver. Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola,
ayer leí que empezaban a actualizar. Con alguna de mis otras Apps que funcionana con notificaciones en el caso de lollipop empezaron a pasar cosas raras, que se solucionaron al desinstalar y volver a instalar la App. Prueba a ver. Ahora tengo un note 4, a ver si lo actualizan pronto y puedo comprobar lo que dices. Saludos ![]() Edito: tras reinstalarlo parece que funciona con normalidad, de todas formas estaré atento! Última edición por markitos3392 Día 05/12/14 a las 13:47:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo el note 4 y el gear 2 neo y me da fallos se queda pillado todavía y pierdo notificaciones a ver si llega la 1.8 pronto
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, es normal que cuando llega un wasap solo se pueda ver en el momento?
Si no lo leo cuando sale en el Gear y dejo que se apague la pantalla, al volver a despertar el Gear me sale sin notificaciones...no puedo verlo ya. |
|
|
||||
|
||||
|
seguramente es un conflicto con otra App que también lee las notificaciones. Asegurate de que no hay 2 que acceden al mismo tipo de notificaciones. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya he solucionado el problema.
Teniendo las notificaciones originales de wasap y Gmail desconectadas siempre. Cuando pongo un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal es cuando me fallaba. Se abría la app y durante medio segundo se veía el asterisco de la parte superior izquierda como se ponía rojo. En ese momento se borraban todas las notificaciones que aún no había leído. Ahora lo tengo en la segunda pantalla y funciona correctamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola que tal, ya he solucionado el problema.
Teniendo las notificaciones originales de wasap y Gmail desconectadas siempre. Cuando pongo un acceso directo a la aplicación en la pantalla principal es cuando me fallaba. Se abría la app y durante medio segundo se veía el asterisco de la parte superior izquierda como se ponía rojo. En ese momento se borraban todas las notificaciones que aún no había leído. Ahora lo tengo en la segunda pantalla y funciona correctamente. ![]() Me alegro!
|
||||
|
||||
|
Version 1.8.2 liberada por Samsung.
Es la que llevo utilizando varias semanas sin ningún problema.
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues habemus v.1.8.2, ya les vale a los de samsung...mis primeras impresiones... -Me gusta la nueva interface, por decir, pondria el reloj grisaceo, quedaria mejor con el fondo negro, pero eso es sobre gustos. - Por lo que he podido comprobar ya borra los mensajes en reloj si los leo antes en tlf. - Cuando hay mas de un mensaje, en pantalla principal de la app, al hacer swipe derecha, borra todos los mensajes, tengas los que tengas y los tengas puesto como los tengas, es decir, por ejemplo: el 2+ arriba, o abajo o en medio. Un saludo Edito: Si borra los mensajes del reloj al leerlos antes en el tlf, pero me sigue pasando lo mismo, al hacer gesto de reloj se enciende con la pantalla de tu app, en vez de la del reloj principal Última edición por powdermiguel Día 12/12/14 a las 15:09:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas...
Pues habemus v.1.8.2, ya les vale a los de samsung...mis primeras impresiones... -Me gusta la nueva interface, por decir, pondria el reloj grisaceo, quedaria mejor con el fondo negro, pero eso es sobre gustos. - Por lo que he podido comprobar ya borra los mensajes en reloj si los leo antes en tlf. - Cuando hay mas de un mensaje, en pantalla principal de la app, al hacer swipe derecha, borra todos los mensajes, tengas los que tengas y los tengas puesto como los tengas, es decir, por ejemplo: el 2+ arriba, o abajo o en medio. Un saludo Edito: Si borra los mensajes del reloj al leerlos antes en el tlf, pero me sigue pasando lo mismo, al hacer gesto de reloj se enciende con la pantalla de tu app, en vez de la del reloj principal ![]() con respecto a esta última parte de que se queda la App activada, me acabo de dar cuenta de que es una configuración del gear. Ve a ajustes / pantalla / Gestor de despertar.
|
|
||||
|
||||
|
No creo, en mi opinion, que la solucion sea dejar de utilizar la funcion del gesto, a ver si le puedes echar un vistazo para la siguiente actualizacion. Me es muy util esta funcion, ya que prefiero "proteger" el boton fisico para encender el reloj, por lo poco que yo noto de gasto de bateria con el despertar por gesto habilitado. Respecto a lo de borrar desde el reloj varios mensajes, no se si te pasa a ti tambien, pero esten en la posicion que esten, se borran todos en bloque. Un saludo y gracias por seguir mejorando la app que, a mi gusto, esta a nada de ser casi perfecta. Un gran trabajo. |
|
|
||||
|
||||
|
Si...claro, es una opcion que tengo puesta, pero que al despertar con el gesto se vea la pantalla principal del reloj, que es un "subajuste" dentro del despertar con gesto, y no la ultima app abierta.
No creo, en mi opinion, que la solucion sea dejar de utilizar la funcion del gesto, a ver si le puedes echar un vistazo para la siguiente actualizacion. Me es muy util esta funcion, ya que prefiero "proteger" el boton fisico para encender el reloj, por lo poco que yo noto de gasto de bateria con el despertar por gesto habilitado. Respecto a lo de borrar desde el reloj varios mensajes, no se si te pasa a ti tambien, pero esten en la posicion que esten, se borran todos en bloque. Un saludo y gracias por seguir mejorando la app que, a mi gusto, esta a nada de ser casi perfecta. Un gran trabajo. ![]() ¿A alguien más le sucede eso?
|
|
||||
|
||||
|
He probado despertando con el boton fisico, y nada.
He desinstalado la app, y vuelto a instalar, reiniciado tlf y reloj. Ya no se me ocurre nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Sin el gesto activado me pasa lo mismo. Miro el whats app en el tlf. Y después de un ratillo al pulsar el botón de mi gear 2 neo me aparece la pantalla de tu app por defecto. Tengo un S4
Última edición por alfc63 Día 12/12/14 a las 19:29:49. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Te importaría mostrar como tienes activado la parte de ajustes comentada anteriormente y a ser posible un mini video de lo que dices a ver si es que no nos estamos entendiendo.
Gracias!
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Ahora no puedo subir imagen o video. Pero a ver... Tu app: Los unicos check que tengo habilitados son: - Activo (obviamente) - Leer Notif. de whatshapp - Borrar las notificaciones cuando la. Del Gear Manager (v.2.2.14110499): -En Notificaciones: *Limitar Notificaciones *Vista previa del mensaje (con esta he probado a deshabilitarla por si a caso y nada) *Mantener pantalla apagada *Dentro de las apps no tengo marcadas ni tu app ni whatsapp (Tambien he probado con tu app marcada) -En Ajustes: *Movimientos el gesto activado y que muestre la pantalla principal (ya he probado sin el y con el boton fisico tambien pasa) *Bloqueo automatico (que no tiene nada que ver con notificaciones) Espero que te sirva Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola pacosal, estoy con la vdrsion 1.8.2 y no consigo que me salga la opcion de de responder a los mensajes como tenia en la versiones anteriores, es decir, antes me mandaban un mensaje y me salian 3 puntos, el mensaje, el cuerpo del mensaje y responder.
hay queactivar algo, o marcar algo??? O esta funcion no esta disponible |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||