|
||
|
|
||||
|
||||
|
No va mal de consumo por ahora esta v9. He estado jugando media hora, tapatalk y navegador principalmente.
![]()
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días familia
Estoy flipando con los consumos, o sea, no sé que cojones le habéis hecho a la ROM, pero el telefono se pone en deep sleep y gasta menos batería que nada, y ayer le hice cerca de 6 horas de pantalla. Flipando me hayo
|
||||
|
||||
|
V9 lollipop limited edition, para los enamorados de lollipop puro como es mi caso y para tener más variedad en ésta fantástica rom. Que no se diga que no hay dónde elegir.
Bootanimation, sonidos y varias cosas lollipop. Agradecimientos a @Kickoff ![]() https://mega.co.nz/#!ss1nEara!nygOt7...ZSQJaGI0aDRFj8 ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días,en un par de días llega mi G3 y veo q la rom ésta tiene buena pinta,actualmente tengo el S4 pero veo q con el G3 hacer root,recovery y desbloquear el bootloader es todo diferente así os agradecería si me explicases los pasos de seguir antes de meter una custom rom?
![]()
|
||||
|
||||
|
dmendoza:
Gracias por tu aportación. Te funciona el bloqueo por reconocimiento de cara? Desde que he bloqueado algunos servicios me sale que esta bloqueado por el administrador. En cuanto a los servicios de google, es una pena que los use las smart notice. Se puede poner un widget de tiempo y/o reloj en modo transparente sin utilizar smart notice? Saludos a todos. PD: Kadoc y equipo, Un 10 para este excelente trabajo. Estoy sorprendido del aguante de la batería. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí.
dmendoza:
Gracias por tu aportación. Te funciona el bloqueo por reconocimiento de cara? Desde que he bloqueado algunos servicios me sale que esta bloqueado por el administrador. En cuanto a los servicios de google, es una pena que los use las smart notice. Se puede poner un widget de tiempo y/o reloj en modo transparente sin utilizar smart notice? Saludos a todos. PD: Kadoc y equipo, Un 10 para este excelente trabajo. Estoy sorprendido del aguante de la batería. ![]() En cuanto a lo del widget transparente no te entiendo. Puedes poner el que quieras por supuesto.
|
||||
|
||||
|
Mirar como duerme esto
Y eso q no lo cargue a tope por que estaba haciendo pruebas no congelo nothing de nothing Y todo activado ![]() ![]() ![]() Ya os digo q esta rom va fina filipina Buenisima base Como me ponga en modo normal a esta 2 dias fijo jajajaja buena obra |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a kadoc01 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Kadoc el kernel stock...lo vais a sacar en zip para flashearlo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas felicidades x tu rom por cierto si es cierto que se desactiva el root y reactiva despues de varios reinicios pero todo lo demas bien. Un favor puedes poner una lista de los temas completos para tu rom como el blu. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo del root si os fijais les pasa a todas yo no tube problema alguno pero bueno
Lo q yo e flash y reiniciao nadaie sabe y hay esta siempre
Última edición por kadoc01 Día 05/12/14 a las 10:08:07. |
|
|
||||
|
||||
|
No te fies yo lo reinicie x que elimine el archivo host de system con el root exploret. Y al reiniciarlo me sucedio ya no tenia super usuario hasta despues de varios reinicios
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi humilde recomendación es que no toquéis el superSU, o sea, dejadlo estar, dad permisos, pero no abráis la aplicación, porque solo da dolores de cabeza