|
||
|
|
|
|||||||
| Otros modelos de Xiaomi antiguos Otros modelos de Xiaomi antiguos |
| Ver resultado de la encuesta: Elige al proveedor para la Xiaomi TV V2 | |||
| TodoPad |
|
6 | 16.22% |
| Zimexport |
|
12 | 32.43% |
| Prefiero esperar a otras oferta |
|
19 | 51.35% |
| Votantes: 37. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Puede... pero no quiere
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
supongo que para informar de cosas que igual ni sabe él(puesto que aún no le ha llegado ) pues preferirá recibirla y comentar todo cuando lo tenga todo claro, paciencia chicos, a mi también cada dia que pasa se me hace una eternidad , Saludos .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, como vais? Veo que no ha habido muchos cambios últimamente.
|
||||
|
||||
|
No es que no quiera o pueda...es que seria decir mas de lo mismo....de verdad que no de nada mas....se que esta en camino, cada media hora mira el tracking Jajajajaja.
Pero ni se precio, ni se aduanas, nada...por eso a mandado esta de prueba para saber todos los costes, tiempo de entrega etc...en cuanto sepa os informo! Que ganas!!! |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jonaperez87 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esperando estamos todosss.... jejejej
|
||||
|
||||
|
Pues sip jona, asi estamos todos, a mi tampoco me han dicho nada, sigo a la espera. Haber si entre todos conseguimos que salga, aunque no sea para reyes, jajajaja
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona, primero has de hacerle root y después poner la app que puso Pacificator en el primer post, al principio es gratuita de prueba y luego vale 10$, Saludos
http://mitv.bymo.ch/installation |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas Jona, primero has de hacerle root y después poner la app que puso Pacificator en el primer post, al principio es gratuita de prueba y luego vale 10$, Saludos
http://mitv.bymo.ch/installation ![]()
|
||||
|
||||
|
Si se puede traducir, la que tienen expuesta esta traducida, y les costo eso 10$, en el goolge play.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la quierooooooooooooooooooooo ya!!!
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Viabilidad hasta que no llegue la de prueba no te sabre decir... Y precio mas de lo mismo...el proveedor quiere ver los gastos 100% que conlleva todo y entonces decidirá....luego esta la opción del que la quiera con tienda española o directo desde china...aunque supongo que todos preferiran tienda española...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Viabilidad hasta que no llegue la de prueba no te sabre decir... Y precio mas de lo mismo...el proveedor quiere ver los gastos 100% que conlleva todo y entonces decidirá....luego esta la opción del que la quiera con tienda española o directo desde china...aunque supongo que todos preferiran tienda española...
![]()