|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S4 Para hablar del Samsung Galaxy S4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
no puedo descargar con adb pull ni cambiar permisos
Buenas a todos .
A ver si me podeis echar una manita. Resulta que he hecho una copia con el recovery y para pasarlo al pc estoy intentado hacerlo con adb. El caso es que cuando entro en /mnt/shell/emulated/clockworkmod existe el backup pero cuando desde el pc hago adb pull solo me copia un archivo .salted_hash pero nada de todo lo demas. he entrado a la carpeta para ver los nombres y luego desde adb pull le he dado la ruta completa del archivo un data.ext4.tar pero me dice does not exist jajaja coño si lo estoy viendo ..... y eso.... que no puedo descargarmelo he intentado cambiarle los permisos pero tampoco me deja como root hago un chmod 777 del archivo y no cambia ni un apice . Os a pasado algo por el estilo me imagino que son los permisos pero no hay manera de cambiarlo y ahhh otra cosa pone sdcard_r me imagino que esta en modo lectura pero como hago para cambiarlo y poder descargarlo mediante adb???? un saludo y unas birritas para todos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De verdad a nadie le ha pasado esto????todos podeis descargar tranquilamente desde adb?????
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no utilizo el adb para esto simplemente copio al pc.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta al final ya lo consegui.... y como haces tu para pasar directamente al pc cuando son archivos del sistema ?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|