|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() PD: 16 horas de pantalla no lo sacas ni con el moto X
|
|
|
||||
|
||||
|
Idea porque me abre el archivo .bat como texto? jaj
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
.txt le habría puesto... Los bat se hacen con blocs de notas. Por cierto, el flash all de esta ROM funciona con el firmware 4.4.4 EUretail.en.EU... Los comandos del bat son los mismos que escribes a mano al restaurar el firmware. Lo digo por si a alguien (como a mí
|
|
|
||||
|
||||
|
.txt le habría puesto... Los bat se hacen con blocs de notas. Por cierto, el flash all de esta ROM funciona con el firmware 4.4.4 EUretail.en.EU... Los comandos del bat son los mismos que escribes a mano al restaurar el firmware. Lo digo por si a alguien (como a mí
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿qué ventajas tiene esta versión frente a la stock?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo 2 días con la GPE y enseguida note que el manejo de la multitarea y las cargas al abrir aplicaciones funciona mejor que en la stock de motorola, yo creo que la stock tiende a matar procesos un poco mas agresivamente que con la GPE.
Sobre la batería no te puedo decir cual dura mas porque la verdad nunca ando revisando esos números, simplemente me dura todo el día la mayoría de las veces y para mi esta bien. Por otro lado extraño Motorola Assist, no me había dado cuenta cuan útil era hasta que instale la rom GPE y la cámara no la uso mucho pero prefiero la de motorola por los agregados que tiene como video en camara lenta y HDR. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Puleshe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A los que tienen esta rom stock les saltó la ota a lollipop??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este firmware con el archivo flash.all En la retail brasil de android 5.0? o tengo que usar el metodo manual?
Lo que pasa es que recien, me pase a la reatil brasil, y termine de instalar las aplicaciones de nuevo, y bueno, se que si se instala mediante ese archivo no pierden las aplicaciones |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar este firmware con el archivo flash.all En la retail brasil de android 5.0? o tengo que usar el metodo manual?
Lo que pasa es que recien, me pase a la reatil brasil, y termine de instalar las aplicaciones de nuevo, y bueno, se que si se instala mediante ese archivo no pierden las aplicaciones ![]() Supongo q al volvel a gpe 4.4.4 le quedara el problema de la pantalla pero al actualizar a Lollipop volve ra a la normalidad ya q es por es kernel q no cambia. ( q alguien confirme). |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que pasa es que recien, me pase a la reatil brasil, y termine de instalar las aplicaciones de nuevo, y bueno, se que si se instala mediante ese archivo no pierden las aplicaciones ![]() |
|
|