|
||
|
|
||||
|
||||
J.K. Shin se salva de la quema en Samsung, pero habrá cambios en la cúpula
J.K. Shin se salva de la quema en Samsung, pero habrá cambios en la cúpula Leemos en xatakamovil.com Los preocupantes resultados de Samsung en los últimos meses parece que iban a tener consecuencias claras en la dirección de la empresa, y de hecho se rumoreó que J.K. Shin, máximo responsable de la firma surcoreana, cedería su puesto, algo que finalmente no ha pasado tras confirmarse que el CEO de Samsung tendrá una nueva oportunidad para recuperar el rumbo. Sin embargo sí habrá cambios en la cúpula directiva de la empresa, y una persona cercana a esa jerarquía ha confirmado que tres de las personas que dependían directamente de Shin dejarán su puesto para dar oportunidad a otros directivos a demostrar su valía. Entre esas bajas está la del responsable de marketing, D.J. Lee, lo que confirma informes previos al respecto. Samsung no ha confirmado si habrá bajas definitivas, pero sí que ha notificado de cambios en la estructura de la empresa como cada año. ![]() leer más: xatakamovil.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que le den la vacante a los encargados del note
|
|
|
||||
|
||||
|
Samsung tiene que hacer muchos cambios para que cambie la tortilla
|
||||
|
||||
|
Espero ver un samsung sin boton home antes que se me acabe la vida
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cierto! yo quiero móviles que sean dodecaédricos. Distinto no? porque la gama S se parece tanto a la gama A ... Dicho esto, Samsung me tiene hecho un lío; cada día presentan móviles nuevos ( aunque en mercados diferentes ) pero dicen que su intención es reducir el número de variantes. Lo de los cambios en la directiva pues es un movimiento obvio. En éste caso yo también hubiera cambiado al CEO que no deja de ser el máximo responsable de todo. Su visión, acertada en su momento, ya ha dado todo lo que podía dar; hora de apartarse y dejar pista a alguien diferente. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes razón, no puede ser un cambio inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
|
un cambio en sus precios es lo que necesitan
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que si es que pueden bajar los precios de esos para sacarlos rápido pero eso también puede calificarse como un insulto para los que hayan comprado hace poco dichos modelos. Es un tema un poco complicado. |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada la situación, ya alcanzaron el punto de inflexión que no creían que les llegaría, ahora a bajarse los pantalones, o a despedir a gente, ya que me veo la división de móviles pasando por algo como Nokia cuando empezo a no querer pasar de Symbian a favor de Android, para tomar nuevas opciones fuera de su modelo característico que les dio tantas alegrías, dicese de su Touchwiz, que les cuesta dinero y tiempo, y no es tan importante para dar su servicio o algo realmente útil, ya que las opciones fuera son mejores y con menos capa se consiguen mayores margenes de beneficio, las malas estrategias dan malos resultados, aunque también hay que decir que han copado el mercado, y es difícil conseguir vender en esos aumentos de penetración que pretenden, ya que les toca ir a mercados con menos beneficios, y eso ya no les va a reportar los anteriores beneficios de años anteriores por móvil vendido.
DEAD's LG V10 H961N + microSD 128GB's — Nvidia Shield Tablet K1 — BQ E10 kaito-wifi |
|
|
||||
|
||||
|
Complicada la situación, ya alcanzaron el punto de inflexión que no creían que les llegaría, ahora a bajarse los pantalones, o a despedir a gente, ya que me veo la división de móviles pasando por algo como Nokia cuando empezo a no querer pasar de Symbian a favor de Android, para tomar nuevas opciones fuera de su modelo característico que les dio tantas alegrías, dicese de su Touchwiz, que les cuesta dinero y tiempo, y no es tan importante para dar su servicio o algo realmente útil, ya que las opciones fuera son mejores y con menos capa se consiguen mayores margenes de beneficio, las malas estrategias dan malos resultados, aunque también hay que decir que han copado el mercado, y es difícil conseguir vender en esos aumentos de penetración que pretenden, ya que les toca ir a mercados con menos beneficios, y eso ya no les va a reportar los anteriores beneficios de años anteriores por móvil vendido.
![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||