|
||
|
|
||||
|
||||
|
No lo lleva, lo que lleva es que aparezca un botón cerca de l reloj, batería cobertura y eso que la apague.
Por otro lado con loli dudo que pongan eso de doble toque por que esa función ahora es del sistema para bajar la barra hasta los ajustes rápidos, mientras que en kk eso no hacia nada creo recordar ![]() Con esta lo que puedes hacer es desplegar los toggles directamente desde el lado derecho y pulsar, parecido a dos toques. Os pongo una imagen donde ademas de esto se ve el % de bateria en la barra y toggles personalizados, y algjnas cositas mas tiene que podeis mirar en el changelog.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a makoki_63 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno y ahora a ver si alguiencon los conocimientos necesarios se anima a contactar con atl4ntis para le pasa las traducciones jejeje
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de saber cuanto te a durado la bateria? Tr pone cuantr te queda aproximadamente pero antes te ponia cuanto tiempo llevas desde que cargas al 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Con gsam battery puedes ver muchas cosas del consumo de la batería
|
||||
|
||||
|
alguien con ElementalX? da alguna tipo de problema con el root?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
He probado a flasear el codeblue 703 en la NX como secundaria y se me que da en el bootanimacion, no me hace bootloop que entiendo que es cuando el móvil se reinicia una vez tras otra. Después he probado con ElementalX 2.03 y me ha pasado lo mismo.
He tenido que volver a flashear el zip de la rom para que vuelva a arrancar con la secundaria. |