ROMs y desarrollo LG G2 ROMs y desarrollo LG G2

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 04/12/14, 22:35:57
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
¿Cuál es la forma más rápida y cómoda de poner el móvil en silencio? No veo esa opción en la barra de estado

Viejo 04/12/14, 22:38:20
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
 Cita: Originalmente Escrito por Mafaldo Ver Mensaje
¿Cuál es la forma más rápida y cómoda de poner el móvil en silencio? No veo esa opción en la barra de estado
Bajando el volumen al mínimo, con el botón físico..... Creo!
No he encontrado otro modo en la rom... Salud2
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 22:42:53
Array

[xs_avatar]
Hector_94sg Hector_94sg no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: orange montecarlo,iocean x7,motog,lg g2,nexus5x
Tu operador: Yoigo
Bueno la verdad que contentísimo con la rom aquí captura de batería.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417727389074.jpg (45.3 KB, 154 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1417727400677.jpg (37.8 KB, 153 visitas)
Viejo 04/12/14, 22:45:41
Array

[xs_avatar]
Mafaldo Mafaldo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: LG G2
 Cita: Originalmente Escrito por kacarot Ver Mensaje
Bajando el volumen al mínimo, con el botón físico..... Creo!
No he encontrado otro modo en la rom... Salud2
Yo pretendía silenciar el teléfono (llamadas, whatsapp, etc) pero poder escuchar música con los auriculares. ¿Se puede?
Viejo 04/12/14, 22:47:44
Array

[xs_avatar]
kacarot kacarot no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: El mejor calidad/precio del momento
Yo pretendía silenciar el teléfono (llamadas, whatsapp, etc) pero poder escuchar música con los auriculares. ¿Se puede?
Sin instalaciones de otras apps, solo he visto, pq también me hace falta, entrar en Ajustes, sonidos y ahí silenciar todo menos "multimèdia".
Salud 2
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 22:57:56
Array

[xs_avatar]
miguelrostock miguelrostock no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 10 t pro
Tu operador: Vodafone
Cuando me mandan una nota de audio por WhatsApp no se oye. Solo se oye ruido. Sabéis cómo lo puedo solucionar?

Guía oficial de Castilla y León. Español-Inglés-Alemán.
Viejo 04/12/14, 23:29:09
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Bueno la verdad que contentísimo con la rom aquí captura de batería.
Como la tienes configurada?
Viejo 04/12/14, 23:35:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por djlom Ver Mensaje
Pues tengo greenify, tengo puesto lo de que me actualice solo cada hora y el brillo y eso pues depende pero siempre más de la mitad y cuentas pues dos correos, Facebook, Twitter...
Vamos que de lujo
Viejo 04/12/14, 23:38:58
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Lo mas comodo es esperar a 5.0.1 y que google tenga corregido el error en la base. En los moviles no aparece la opcion de silenciar y en las tablets aunque si sale falla, hace lo que quiere en lugar de lo que le indicas con esa opcion. Aparte de otros tantos bug mas:
  • SMS que no llegan en ciertas operadoras.
  • Linterna + camara = FC, aparte la luz se apaga al poco de activarla. Buena opcion nueva pero que parece incompleta vamos.
  • Google now en ciertos terminales solo es accesible desde el launcher nada del comando activo desde cualquier lugar como prometieron
  • Error desde multitarea a la hora de cerrar apps, vuelves a esta y te encuentras de nuevo las app incluso en el mismo orden. El cerrarlas solo es un espejismo, no hace nada.
  • Problemas conexiones WiFi inestables, ademas ciertos terminales al activar WiFi se drena la bateria incluso en DeepSleep.
  • Mas Bugs que no recuerdo o estan aun por comprobar...
Viejo 05/12/14, 00:12:01
Array

[xs_avatar]
djlom djlom no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy s
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Hector_94sg Ver Mensaje
Pues tengo greenify, tengo puesto lo de que me actualice solo cada hora y el brillo y eso pues depende pero siempre más de la mitad y cuentas pues dos correos, Facebook, Twitter...
Vamos que de lujo
Y el kernel lo has tocado.
Viejo 05/12/14, 00:34:08
Array

[xs_avatar]
Brauliosky Brauliosky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 pro
Buenas comunidad!

Estoy actualmente en Lollipop de LiquidSmooth.. y en esta tengo un problema que el movil se prende solo al moverlo.. no se que será, cuando lo tengo con la pantalla apagada lo tomo o se mueve con algo y se enciende sola la pantalla es medio raro xd...

con esta Beta de EvoMagix pasa eso?.. saludos de antebrazo
Viejo 05/12/14, 00:41:45
Array

[xs_avatar]
galaxys3sss galaxys3sss no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: G2
Lollipop es una pasada... Fluidez rapidez y 0 lags. Su rom es una obra de arte maestros, la beta 1 va de lujo. Gracias por el trabajo!!

Última edición por galaxys3sss Día 05/12/14 a las 00:53:30.
Viejo 05/12/14, 00:43:29
Array

[xs_avatar]
Javaglamour Javaglamour no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Realme x2 pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Brauliosky Ver Mensaje
Buenas comunidad!

Estoy actualmente en Lollipop de LiquidSmooth.. y en esta tengo un problema que el movil se prende solo al moverlo.. no se que será, cuando lo tengo con la pantalla apagada lo tomo o se mueve con algo y se enciende sola la pantalla es medio raro xd...

eso no es ningun error de la rom, es que tienes activada una cosa en ajuste , nose ahora como se llama que con el movimiento se despierta el movil buscala y desactivala
Viejo 05/12/14, 00:44:42
Array

[xs_avatar]
_alan_77 _alan_77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: LG G2 D806
Tu operador: Personal
Buenas comunidad!

Es que tenes activada la opción de "encender al levantar en móvil" la verdad no recuerdo bien el nombre je pero se encuentra en los ajustes de pantalla. Ahí lo vas a encontrar para desactivarlo.
No te puedo mandar una captura para que veas mejor porque no tengo instalado lollipop ahora
Viejo 05/12/14, 00:52:44
Array

[xs_avatar]
Michifus Michifus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Modelo de smartphone: Redmi note 4 (Snapdragon)
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por miguelrostock Ver Mensaje
Cuando me mandan una nota de audio por WhatsApp no se oye. Solo se oye ruido. Sabéis cómo lo puedo solucionar?
Me pasó lo mismo. Reinicié el teléfono y luego se escuchaba perfectamente. De momento no volví a escuchar un audio de whatsapp asi que no se si se siguen escuchando bien
Viejo 05/12/14, 01:03:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Y el kernel lo has tocado.
Que va
Viejo 05/12/14, 01:45:29
Array

[xs_avatar]
keiser23 keiser23 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S10+
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por _alan_77 Ver Mensaje
Es que tenes activada la opción de "encender al levantar en móvil" la verdad no recuerdo bien el nombre je pero se encuentra en los ajustes de pantalla. Ahí lo vas a encontrar para desactivarlo.
No te puedo mandar una captura para que veas mejor porque no tengo instalado lollipop ahora
es lo que te cuenta el compañero desactiva la opcion de despertar telefono al moverlo
Viejo 05/12/14, 01:53:46
Array

[xs_avatar]
nsal69 nsal69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: LG G2 D802
Tu operador: ENTEL
Buenas...
Llevo puesta la Alpha V3, pero veo que salió la primera Beta como una recopilación de las demás.
Vale la pena instalar esta Beta? Ya que no me ha dado ningún problema a excepción del Knock On... Gracias de antemano. Saludos!
Viejo 05/12/14, 03:12:00
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Buenas comunidad!

El hilo de esa ROM no tiene muchas paginas y esta comentado varias veces, es cuestion de leer un poco. Aqui tambien esta dicho ya que es una mejora de Lolli (aunque mas de uno la odie, pero ya te han dicho a ti a otros mas como quitarlo).

Cita: Originalmente Escrito por nsal69 Ver Mensaje
Buenas...
Llevo puesta la Alpha V3, pero veo que salió la primera Beta como una recopilación de las demás.
Vale la pena instalar esta Beta? Ya que no me ha dado ningún problema a excepción del Knock On... Gracias de antemano. Saludos!
Alpha son versiones muy verdes (aunque como se ha comprovado con estas algunas veces siguen sirviendo de sobra para el dia a dia). Las betas siguen verdes pero ya son mas maduras y como indica el nombre son para betatester, para reportar y poder pulir posibles bugs.

Solo por eso ya que la estabilidad aun sin ser la mejor todabia ya es un mundo superior de una Alpha a una Beta, merece la pena el cambio.

Si encima lees los comentarios de que va mas fluida y consume menos que muchos han dicho... Aun asi cada terminal Android es un mundo y el G2 puede ser un universo paralelo, prueba tu mismo. Haz un nandroid antes por si no te gusta volver a la Alpha.

En serio, luego dicen que si la gente responde de malas maneras... que la comunidad es muy reservada y no responde nadie. Preguntas como estas 2 son las que cabrean ya que solo con leer un par de paginas uno puede darse cuenta de una opcion (que no un bug y como desactivarlo) o ver que la ROM ha mejorado mucho desde una Alpha a una Beta. Que de por logica ya se sabe de antemano, pero bueno siempre es bueno leer los comentarios para asegurarse que es mejor la nueva version o no de una ROM.

Viejo 05/12/14, 09:15:58
Array

[xs_avatar]
luiseteyo luiseteyo no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5s
 Cita: Originalmente Escrito por raziel-77 Ver Mensaje
El hilo de esa ROM no tiene muchas paginas y esta comentado varias veces, es cuestion de leer un poco. Aqui tambien esta dicho ya que es una mejora de Lolli (aunque mas de uno la odie, pero ya te han dicho a ti a otros mas como quitarlo).

Alpha son versiones muy verdes (aunque como se ha comprovado con estas algunas veces siguen sirviendo de sobra para el dia a dia). Las betas siguen verdes pero ya son mas maduras y como indica el nombre son para betatester, para reportar y poder pulir posibles bugs.

Solo por eso ya que la estabilidad aun sin ser la mejor todabia ya es un mundo superior de una Alpha a una Beta, merece la pena el cambio.

Si encima lees los comentarios de que va mas fluida y consume menos que muchos han dicho... Aun asi cada terminal Android es un mundo y el G2 puede ser un universo paralelo, prueba tu mismo. Haz un nandroid antes por si no te gusta volver a la Alpha.

En serio, luego dicen que si la gente responde de malas maneras... que la comunidad es muy reservada y no responde nadie. Preguntas como estas 2 son las que cabrean ya que solo con leer un par de paginas uno puede darse cuenta de una opcion (que no un bug y como desactivarlo) o ver que la ROM ha mejorado mucho desde una Alpha a una Beta. Que de por logica ya se sabe de antemano, pero bueno siempre es bueno leer los comentarios para asegurarse que es mejor la nueva version o no de una ROM.
A mi me jode bastante que gente con experiencia en android se tiren 20 min leyendo antes de hacer una pregunta (y por supuesto abrir post esta prohibido) y novatos llegan y aleee, cuando tienen la respuesta encima.

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG G2 > ROMs y desarrollo LG G2

Hora actual: 08:04:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /