|
||
|
|
||||
|
||||
|
tranquilo dante no me siento ofendido para nada,solo trataba de decirte el por que,a mi tambien me gusta estar con la ultima,pero mi movil no le sienta bien algunos cambios,eso si,felicitar a bulldog,por que demasiado bien va esta rom con toda la historia que lleva y que la mayor parte de las imagenes son qmg,que jaleo,si supieras lo que me a costado compilar el setting,todas las imagenes daban error,
![]() se modifica aqui default_gain.conf,el kernel que llevas tiene soporte para acid?
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que probéis el nuevo kernel de Javilonas, se llama Enki y és específico para roms portadas con KK 4.4.4.
Funciona de maravilla, funciona muy fino y gasta muy poco, incluso menos que Boeffla. Tiene una app de sonido RemSound que os dará un sonido de gran calidad y los que tenéis problemas de volumen, podréis subirlo desde la app sin problemas. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3887 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a antonigj su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para usar el ejecutador de procesos multitarea de toda la vida? Como puedo configurarlo para usarlo como siempre? Me gustaba usarlo dejando apretado el boton. Ahora no se como desplegar el menu. Gracias por adelantado
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero el reloj deja de funcionar, las alternativas son el Reloj google o Reloj timely)
|
||||
|
||||
|
Hola! se han cambiado los botones, ahora el panel de recientes es con el menu, para ponerlo como antes instala https://docs.google.com/uc?id=0BwMMG...xport=download
Pero el reloj deja de funcionar, las alternativas son el Reloj google o Reloj timely) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
Muy buena rom, gracias por tu trabajo. Me vas a matar, pero el icono de la bateria en la esquina superior izq tampoco encuentro como quitarlo (modo ahorro energia) |
|
|
||||
|
||||
|
Es el modo de ahorro o el ultraahorro? a mi el ahorro no me pone icono
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os animo a que probéis el nuevo kernel de Javilonas, se llama Enki y és específico para roms portadas con KK 4.4.4.
Funciona de maravilla, funciona muy fino y gasta muy poco, incluso menos que Boeffla. Tiene una app de sonido RemSound que os dará un sonido de gran calidad y los que tenéis problemas de volumen, podréis subirlo desde la app sin problemas. http://www.esp-desarrolladores.com/s...ead.php?t=3887 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hola alguien puede confirmar si functiona screen mirroring, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede poner toggle linterna en la barra? Por lo que estoy probando va bastante bien, ahora a ver que tal la batería!
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que no me envia correo electronico, a alguien mas le ocurre lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
Instalada la ultima actualizacion y esto va que vuela ![]() Muchas gracias David por traernos esta gran Rom Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esta ROM permite la configuración de los botones táctiles?? Es q el botón home lo tengo un poco jodio y he puesto el botón back como si fuera el home en la ROM carbon
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|