![]() |
|
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bloqueado en inicio, no deja meter roms
Buenas.
Ayer estaba mi mujer poniendo dibujos al enano y el movil se quedo KO. Se reinicio y no llega al simbolo de samsung, se queda todo el rato en la parte que lo enciendes y pone samsung galaxy SII. He entrado en recovery philz no deja hacer nada, ni wipes ni instalar rom. Pone. E: Can´t open/cache/recovery/log E: Can´t open/cache/recovery/last_log He probado con odin intentando poner una 4.0.4 rooteada poniendo los 4 archibos y nada. Alguien me puede hechar una mano? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En odin meto todos los pasos, lo pongo en download y lo enchufo. La casilla se pone amarilla y le doy
hace varios pasos pero cuando llega a: Set pit file, pasa a otra linea y pone Do not turn off target. ya le he dejado mas de 20min y nada. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que necesito una rom con las cinco casillas de odin, me falata el bootloader.
Donde puedo encontrar una rom con los 5 puntos? |
|
|
||||
|
||||
|
En mi dropbox tienes la lph de 4 archivos. Prueba con esa a ver si logras hacerlo funcionar
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Al final como lo solucionaste?
Me pasa lo mismo en un viejo s2. Se queda en la pantalla primera y no arranca. Que podría hacer? |
|
|
||||
|
||||
|
Flashea por odin la ultima oficial ms3 de varios archivos, y no debereis tener ningun problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Deberia seguir este tutotial con ese fichero pero solo la primera parte no? "Hacer instalación limpia desde Odin" http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797 Gracias por contestar. Última edición por NaxoForum Día 05/12/14 a las 14:56:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio no hay manera de salvarlo he seguido todos esos pasos varias veces y desde diferentes pcs y nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelve a descsrgar los archivos por si acaso, y procura no tener instalado el kies, ya que da incompatibilidades con odin.
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema