|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a chiquet007 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habia un post por hay de como configurar el supersu, a ver si alguien lo pone
por otro lado molaria que laguien pusiera como configuarar el s5 de la mejor manera, tanto lo de los fondos, idio0ma, apps, etc... por ultimo tenia en el s3 el tsf shellcomo launcher lo puedo poner aqui en el s5 o no se puede gracias a todos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Bule de momento de lujo hoy curre 16 horas y no me dio tiempo a instalarla pronto pero ya te digo que de lujo
|
||||
|
||||
|
como se bajan las cosas que hay en la rom por ejemplo el weather ese en descargas extras kitchen
|
|
|
||||
|
||||
|
cual es el mejor reloj y prevision del tiempo para esta rom y este movil he visto el accuweather para andorid pero cual es el mas bueno y que se adapte y no de problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días vamos que quiero poner esta rom de cero aunque la verdad que ve perfecto y no hice instalación limpia aver la verdad. 1.6
|
||||
|
||||
|
A q hora colgaras el enlace? Todo el mundl ansiodo.esta va de maravilla.un gran trabajo sin duda.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
V.1.6 online,,con mas opciones que nunca,,no olvidaros ir a ajustes panel de notificacion y restablecer toggles,,para los cambios de señal cobertura y wifi ha de acerse reinicio rapido,,,,,,,a ver si lolipop lleva estas opciones
|