|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hoy por hoy, todos hacen halo, te pueden quedar con un poco de suerte bien, quedando muy muy justo a los bordes de la pantalla de visión, no frontal, si se pasa un poco ya hace Halo, al igual que la altura...creo que hoy por hoy es tirar dinero, llevo 4 y ninguno valió la pena..voy apone runo normal y cuando ya salgan buenos me miro uno glass.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Estoy a la espera de recibre el Note 4 y me he encontrado con la sorpresa de los protectores, por lo visto ningun se ajusta como un guante a la pantalla. En muchos casos hablais de efecto Halo. Que es eso? Un saludo y gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
El 'problema' que le veo a los protectores de plastico es que a lo mejor se rallan con el S pen, pero estoy hablando sin saber. ¿Alguien puede afirmar o desmentir esto?
Lo recibo en estos dias y lo mas seguro es que le ponga uno de plastico mientras sigo atento a este hilo. |
|
|
||||
|
||||
|
El 'problema' que le veo a los protectores de plastico es que a lo mejor se rallan con el S pen, pero estoy hablando sin saber. ¿Alguien puede afirmar o desmentir esto?
Lo recibo en estos dias y lo mas seguro es que le ponga uno de plastico mientras sigo atento a este hilo. ![]() http://forum.xda-developers.com/note...ector-t2945693 segun parece no van mal. |
|
|
||||
|
||||
|
Me he comprado el protector de pantalla oficial de Samsung, para mi futuro note 4, (espero me llegue mañana)
Alguien la ha puesto y me dice que tal? O la devuelvo directamente? Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
El que mas me ha gustado de cristal templado cuesta 34 euros... no ha puesto nadie otro con el que haya quedado contento más baratito?
|
|
|
||||
|
||||
|
No encuentor donde lo veden en España....
Yo he pedido este me la he jugado a ver que tal es... http://www.ebay.es/itm/251706154058?...84.m1497.l2649 ![]() me acaba de llegar, voy a probarlo y pongo alguna foto |
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Recibido yo tambien y despues de ponerlo lo quite, joder macho no hay ninguno bueno? Y mira que este en el empaquetado y eso me esperaba mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
yo llevo puesto el que me vino de regalo con la Ringke SLIM Funda que me compré en Amazón, que cubre mucho más que los otros que he visto por ahí saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cejudin, puedes poner una foto para ver a qué te refieres cuando dices que lo cubre todo?
Por otro lado, yo también pedí los protectores originales de Samsung. Esta noche los probaré y os cuento a ver qué tal van. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo llevo el de the Phone house y queda bien pero como la mayoría tapa la pantalla solo es decir los bordes no los tapa por el bisel pero queda bien y protege la pantalla que es lo importante para mi un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os pongo las fotos lo único que no me quedo bien centrado abajo pero un día de estos lo despegó y lo pongo bien el resto para mi es perfecto cumple con proteger la pantalla
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Perdonar la calidad de las fotos |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a maca19 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo me acabo de poner los originales de Samsung y quedan casi igual que estos últimos. Puede que la parte del botón no quede tan holgada, pero hasta que no saquen uno curvo que coja toda la pantalla lo veo mal
|