|
||
|
|
||||
|
||||
|
SuperSU ultima version
reiniciar despues de instalar Titanium Backup 6.2.0.1 Funcionando |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ahora también me funciona , gracias a danivancouver ....
|
||||
|
||||
|
Ha alguno OS suena el teléfono (llamadas,wasaps,juegos,etc)como si fuesen juegos de la nintendo?otra pregunta, en la cámara (que ahora si deja grabar pero no reproducir con reproductor de origen)OS da la opción de elegir la sd o aún no lo han implementado??jeje me recuerda a los primeros ports de ics para mi entonces galaxy s!!
|
|
|
||||
|
||||
|
OS pirula bien el spen.a mi no mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguién sabe porqué cuando estoy en Wifi me sale el icono en la barrade estado pero cundo conectado por datos no me lo indica y no sé si estoy en 4G o en 3G?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda, que diferencia hay entre el archivo que pone HLTE que es el que ha puesto tonino para bajar
y el HLTEPR???? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja no se si os habéis dado cuenta pero si pulsais varias veces donde pone la versión de cyanogenmod sale el minijuego sólo que con el muñeco de cyanogen
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien sabe como personalizar los toogles para poner de principales el que uno quiera????.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay gente a la que no les funcionan las llamadas al hacerlas, no se les oye, pero si al recibirlas
Cuidado con eso... uno de ellos era de Sprint, pero aún así, porque otro no he visto que dijera que fuera de Sprint... Una cosa, ¿Batería ahora, y demás va bien? ¿Saca fotos en RAW? ¿Tiene Multiventana? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Madreeee!!!
No me había dado cuenta de todas las opciones en opciones desarrollo.. Le he puesto el killer de apk y los tipos de reinicios. Jejejejejejej ![]()
![]() Última edición por danivancouver Día 05/12/14 a las 01:30:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, hay que instalar la v.1 y ya meto directamente la 1.6? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a ambos, al lío
|