|
||
|
|
||||
|
||||
|
En realidad, estoy entrando de mi ordenador por eso jajaja
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona el gps en aplicaciones como strava o runtastic? Si es asi, me la llevo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
.![]() En el post de XDA dice que sí, pero no creo que hayan OTAS ahora. Aunque nunca se sabe La ROM me va perfectamente, de momento super fluida... Me la quedo
Última edición por Bardales Día 05/12/14 a las 00:52:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola entonces no hay ningun bugs serio se podria decir que es estable?
|
||||
|
||||
|
Yo igual quiero saber si tiene bug? Puede compartir internet? Algun problema? Es de uso diario? Son muchas preguntas pero esq quiero algo de uso diario
|
|
|
||||
|
||||
|
Con este kernel esta rom vuela http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2634745
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Claro que no te va arrancar es un kernel para Kit Kat mira la fecha del comentario el post se ha actualizado para la versión lollipop y a partir de esa modificación esos comentarios ya no valen de nada
|
||||
|
||||
|
Yo la llevo con el kernel Donkey Kang V3 y me va de lujo, a la espera de ver como responde con el tiempo ......
Última edición por abadsi Día 05/12/14 a las 01:54:26. |
|
|
||||
|
||||
|
La puedo instalar igual aunque tenga en este momento el cyanogedmod 12 ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Como ven??... CM12 o esta?
Que bugs tiene?, como les ha ido? Alguna falla o fuera de lo normal?, que tiene de especial? |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento me quedo con esta.... |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco más de personalizacion....,
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
).Pero, ya hablando de la rom, aparte de mas personalización, qué diferencias hay entre esta rom y las otras que están por acá de android 5.0 (como la de Anerik y la del team Candy)?, que solo leyendo las características de cada una, yo las veo iguales. |
|
|
||||
|
||||
|
una pregunta q significa cuando dicen: se basa en el Google PSE ???
|
|
|
||||
|
||||
|
No me anda el youtube , no me anda el playa store , no se puede agregar la cuenta google , esto me pasa a mi o a todos ? Alguna solución ?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va todo, es más, he descargado algún juego para probar y muy bien la verdad... Haz los wipes otra vez por si acaso, caché y dalvik.....
|