|
||
|
|
||||
|
||||
|
y otra cosa ya no te sale el nombre de tu compañia en la cortina de notificaciones.
Solo te sale en la pantalla de bloqueo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es un fallo que no me gusta nada de nada |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le ocurre que cada vez que enciende el movil. Le sale arriba "comprobando errores preparando tarjeta sd"
|
|
|
||||
|
||||
|
se puede meter en un G900M?
|
||||
|
||||
|
Mejoras en camara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Realmente ha mejorado el problema del enfoque de la cámara? Ahora va mejor y más rápido?
|
|
|
||||
|
||||
|
Y habeis probado la l camera que me imagino sera la camara dr Google para lolli pop ? Decian que tendria enfoque manual, exposicion manual y velocidad de obturación regulable..... Mejor incluso que la fv5 camera
|
|
|
||||
|
||||
|
Relamente va mejor la cámara. Enfoca más rápido y enfoca. Le han quitado el efecto de que se pone en verde el círculo cuando enfoca pero va muy bien. Aparentemente es la misma aplicación no es de google
|
|
|
||||
|
||||
|
Los primeros o segundos en tener lollipop oficial??
MODELO: GALAXY S5 Base: Android 4.4.2 AP: G900FXXU1ANE2 CP: G900FXXU1ANE2 CSC: G900FOXX1AND3 Kernel: 3.4.0-1539356 dpi@SWDD5915 #1 Thu May 8 12:46:56 KST 2014 Numero de Compilación KOT49H.G900FXXU1ANE2
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar mi cámara (KK 4.4.2) con una hoja escrita como en tu prueba, y enfoca igual de rápido que el tuyo. Lo que sí que me parece viendo tu vídeo de Lollipop es que se pueden enfocar cosas más cercanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde sale la estrella se pueden cambiar las notificaciones todas ninguna o priorita rías no es ningún fallo , lo que si me parece fallo es que no tenga la opción de fijar app como decían ni tampoco modo invitado de resto noto bastante mejoría en todos los aspectos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo fallos que le veo y he hecho full wipes es que cuando pones a cargar el movil y apagas pantalla hay veces que se queda el led rojo encendido de carga como debe ser, y otras veces apagas pantalla y se queda apagado.
Y yo le veo algunos lags a la hora de instalar por el play store y el consumo de bateria se tira como que gasta poco que derepente empieza a chupar como un descosio. Y veo que consume mas el sistema android que la pantalla Venga de mi 4.4.2 PHE y ese si que iba fino ![]()
Última edición por emilikoo Día 05/12/14 a las 13:01:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo del LED de la carga de la batería también me ocurre. Tampoco lo doy mayor importancia, porque es una chorrada, pero sí que es cierto que Samsung aún tiene que pulir la ROM corrigiendo este y otros fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os recomiendo hacer wipes y factory reset, volver a meter la rom y de nuevo wipes y factory. Ya me lee la MICRO SD y 0 fallos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Donde se mira el total de horas que lleva la batería desde que se desenchufa al cargarlo???
|
|
|
||||
|
||||
|
lo noto que chupa mas bateria que la 4.4.2
|
|
|
||||