ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Respuesta

Herramientas
Viejo 03/12/14, 21:41:51
Array

[xs_avatar]
bafun bafun no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Y en advance te aparece el wipe dalvilk cache
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 03/12/14, 21:59:20
Array

[xs_avatar]
samuelhm samuelhm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Tu operador: Movistar

Hola amigos, despues de romperme la cabeza toda la tarde, he conseguido que me funcione correctamente esta rom, me fallaba lo que a muchos, el gmail, el poder meter una cuenta de google etc... despues descubrí que habia que meter las gapps para menos de 500mb, no las normales, asi se me ha solucionado todo.
Ahora solo tengo un problema, tengo conexion, internet funciona, pero el google play me dice que tiempo de espera de conexion agotado todo el rato. ( no he probado con wifi ). A alguien le pasa usando 3g??

EDITO: Despues de reintentar 50 veces ya funciona, estaria chupando conexion la primera sincronización.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/12/14, 23:53:13
Array

[xs_avatar]
dnfuentes dnfuentes no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: S25 Ultra 512GB/Galaxy Watch 6/Galaxy Buds 3 Pro
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por ANAFIGMI2 Ver Mensaje
Es decir instalo el CWM 6.0.4.4 y vuelvo ha hacer un backup de todo el sistema y despues el procedimiento que se indica
Si, asi seria compañero.
He instalado el CWM 6.0.4.5 y hecho una copia de seguridad y al arrancar no me funciona el WIFI , alguna idea hay que hacer algun wipe o similar ? HELP

En Ajustes avanzados de WIFI no aparece la Direccion MAC y desde luego la direccion IP tampoco .

Posibles soluciones ? algun wipe ? se puede volver a la version anterior de CWM y hacer otro recovery?

Gracias de antemano
Vuelve a realizar la instalacion, ya que alfo no has hecho bien.

[quote=Tui;16432533]
 Cita: Originalmente Escrito por dnfuentes Ver Mensaje
Pues ni idea compi, aunque yo directamente meteria una stock por odin para descartar fallo de hardware.

Entonces seria volver a stock, comprobar y volver a flasear CyanogenMod?
O, volver a stock, rootear y por recovery instalar el nandroid?

Gracias!
Si, vuelve a stock para comprobar si funciona, y luego ya vuelves a cm, pero lo mejor instalacion limpia.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 10:37:17
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: SII
Buenas hago los wipes , los formats instalo el CM esto ok , intalo las gaaps del principio del hilo y da fallo por que no tiene suficiente espacio. Busco las gaaps small de la web de cyanogenmod las descargo , activo desde el CWM montar usb y copio las small gaaps despues desmonto y al instalr me sale este error: E: Can´t make /tmp/update_bynary !!!!ayuda!!!

Gracias por vuestra paciencia

Última edición por ANAFIGMI2 Día 04/12/14 a las 10:55:57.
Responder Con Cita
Viejo 04/12/14, 12:46:35
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Buenas hago los wipes , los formats instalo el CM esto ok , intalo las gaaps del principio del hilo y da fallo por que no tiene suficiente espacio. Busco las gaaps small de la web de cyanogenmod las descargo , activo desde el CWM montar usb y copio las small gaaps despues desmonto y al instalr me sale este error: E: Can´t make /tmp/update_bynary !!!!ayuda!!!

Gracias por vuestra paciencia
Inicia la rom, copia con el teléfono encendido las gapps, reinicia en recovery, wipe caché y wipe dalvick caché, y flashea las gapps.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 00:00:26
Array

[xs_avatar]
wenasuerte wenasuerte no está en línea
Usuario novato en la web

Estimados
Este es mi primer post, aunque leo el foro hace un par de años, asi que aprovecho de saludar.
Bueno, el problema que tengo es que, cuando hago el proceso de instalación de la rom CyanogenMod 11, en la etapa en que toca instalar las google apps, empieza a realizar dicho proceso, y a mitad de este se aborta, señalando que se abortó la operación (aparee el icono de Android en el suelo con un símbolo en el pecho de advertencia en rojo).
Primero les comento que soy bastante novato en el tema, sin embargo para evitarme problemas por lo que he leído en el foro, realice la Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root , y he seguido paso a paso las instrucciones del primer post.
Otra cosa es que la versión de CyanogenMod 11, que instale es la snapshot de 2014-11-15, y las google apps que instale eran las de 2014-11-21, las cuales extraje de los enlaces del primer post de este hilo.
En fin la pregunta es por que diablos si segui todo el protocolo de 0, con instalación limpia y todo aun no me deja instalar las google apps.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 01:44:29
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por wenasuerte Ver Mensaje
Estimados
Este es mi primer post, aunque leo el foro hace un par de años, asi que aprovecho de saludar.
Bueno, el problema que tengo es que, cuando hago el proceso de instalación de la rom CyanogenMod 11, en la etapa en que toca instalar las google apps, empieza a realizar dicho proceso, y a mitad de este se aborta, señalando que se abortó la operación (aparee el icono de Android en el suelo con un símbolo en el pecho de advertencia en rojo).
Primero les comento que soy bastante novato en el tema, sin embargo para evitarme problemas por lo que he leído en el foro, realice la Instalación limpia desde la ultima xxwms3 (4.1.2) de 4 archivos y Root , y he seguido paso a paso las instrucciones del primer post.
Otra cosa es que la versión de CyanogenMod 11, que instale es la snapshot de 2014-11-15, y las google apps que instale eran las de 2014-11-21, las cuales extraje de los enlaces del primer post de este hilo.
En fin la pregunta es por que diablos si segui todo el protocolo de 0, con instalación limpia y todo aun no me deja instalar las google apps.
Gracias
El problema son las gapps, que como cada vez las roms van siendo mas pesadas, dejan muy poco almacenamiento libre en la particion shstem, por lo que las gaops no entran, por lo que tendras que instalar la version micro de las gapps, que las encuentras en el hilo de la saber pac, o sino las mini.
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 03:27:37
Array

[xs_avatar]
wenasuerte wenasuerte no está en línea
Usuario novato en la web

El problema son las gapps, que como cada vez las roms van siendo mas pesadas, dejan muy poco almacenamiento libre en la particion shstem, por lo que las gaops no entran, por lo que tendras que instalar la version micro de las gapps, que las encuentras en el hilo de la saber pac, o sino las mini.
estimado le achunto medio a medio, finalmente le instale la version nano, asi que ahora a probar que tal la rom.

gracias por todo saludos
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 07:18:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

estimado le achunto medio a medio, finalmente le instale la version nano, asi que ahora a probar que tal la rom.

gracias por todo saludos
Ya nos contaras que tal compi!/
Responder Con Cita
Viejo 05/12/14, 10:34:09
Array

[xs_avatar]
ANAFIGMI2 ANAFIGMI2 no está en línea
Usuario poco activo

Modelo de smartphone: SII
Inicia la rom, copia con el teléfono encendido las gapps, reinicia en recovery, wipe caché y wipe dalvick caché, y flashea las gapps.

Gracias por la ayuda .. ha chutado de maravilla..... MUCHAS GRACIAS ya esta funcionando la ROM a la perfeccion .....y como consejo diria que se debe instalar las Gaaps de menos de 500 desde el principio por falta de espacio.

Os comentare a ver que tal.....
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 10:54:48
Array

[xs_avatar]
250652 250652 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011

gracias por todo saludos
.

Amigo Dnfuentes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respeto de que las rom, cada vez van pesando más, y siempre da error en la instalación de la GAPSS.
Por que no se cambia de la página de inicio, o por lo menos se añade otro directorio de descarga de las GAPSS, nano, o sined, para que los compañeros no tengan esos problemas?.
Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 12:19:42
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por si le sirve a alguien que vaya a hacer instalación limpia: puede aprovechar que mete la rom stock por odin para cambiar de paso el pit y tener una partición system más grande. (de fábrica viene 2gb)
Yo lo he hecho por trastear, y funciona perfecto.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/12/14, 12:58:33
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por 250652 Ver Mensaje
.

Amigo Dnfuentes:
Estoy totalmente de acuerdo contigo, respeto de que las rom, cada vez van pesando más, y siempre da error en la instalación de la GAPSS.
Por que no se cambia de la página de inicio, o por lo menos se añade otro directorio de descarga de las GAPSS, nano, o sined, para que los compañeros no tengan esos problemas?.
Un saludo.
Por la noche lo hagl cuando este con el ordenador.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario:
Viejo 08/12/14, 17:45:14
Array

[xs_avatar]
aarmar aarmar no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia go - motoroix
Aplicaciones de camara se traban, instale el secret video pro y en Jelly funcionaba perfecto y ahora no funciona en estas versiones de KitKat (he instalado 3 diferentes) sabran si existe alguna forma de corregir este error? Gracias
Responder Con Cita
Viejo 08/12/14, 22:33:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

TxusOz te respondo por aquí como cambié el PIT cuando hice una instalación limpia de la ROM.
Básicamente seguí los buenísimos tutoriales que hay en este foro y que a continuación te indicaré.

La instalación limpia desde cero por Odín con cuatro archivos la hice siguiendo este tuto:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=776797

Pero en Odín, el archivo PIT que has de poner para cambiar la partición system de la memoria interna lo coges de este otro tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=838512

Una vez lo hayas hecho, metes el recovery compatible con kitkat para flashear esta ROM o bien cualquier otra custom rom que quieras.

Cualquier duda, puedes ponerla en los hilos que te he puesto antes.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a bafun su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 09/12/14, 06:06:21
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cabe decir que la bateria me duro el dia de hoy que segui usando esta ROM, 9 hrs, es normal? Solo tenia datos activados y casi no use aplicaciones como whatsapp y messenger. 4 llamadas y pues creo se comio muy rapido dicha bateria aparte que se calienta mucho el cel

Sigo con el problema de que la camara se traba y para volver a usarla tengo que reiniciar el cel y pues todo esto sucede con cualquier aplicacion que use CAMARA, alguna forma para lograr corregir? por cierto, el KERNEL es a fuerza? con eso mejoraria este error? Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 07:15:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si la cámara te da problemas puede estar relacionada con el calentamiento del móvil. La duración no la veo mal, pero habría que ver el uso del móvil.
Te recomiendo que instales la aplicación Betterbatterystats para que identifiques qué procesos te están consumiendo Batería y puedas optimizarla.
Kernel puedes poner el que quieras que sea compatible. El que trae no es malo, aunque yo uso Apolo de Pedestre que me gusta más
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a bafun su comentario:
Viejo 09/12/14, 08:17:17
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por bafun Ver Mensaje
Si la cámara te da problemas puede estar relacionada con el calentamiento del móvil. La duración no la veo mal, pero habría que ver el uso del móvil.
Te recomiendo que instales la aplicación Betterbatterystats para que identifiques qué procesos te están consumiendo Batería y puedas optimizarla.
Kernel puedes poner el que quieras que sea compatible. El que trae no es malo, aunque yo uso Apolo de Pedestre que me gusta más
Si, supongo tambien el calentamiento era cuando la cam me fallaba, habra alguna forma de corregir este detalle?

Con JB no tenia esos problemas y menos usando la aplicacion de Secret Video Pro pero al usar dicha aplicacion en Kitkat, nada mas no graba y se traba la cam y ya no puedo usarla con ninguna aplicacion y tengo que reiniciar, gracias y saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/12/14, 09:29:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puede ser porque intentes grabar video a fullHD? De todas formas es más una incidencia de la aplicación que de la rom. Porque la app nativa de cámara de la rom va ok. Aunque el video a fullHD a mi me da problemas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 10/12/14, 18:57:25
Array

[xs_avatar]
puerto69 puerto69 no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: S2.S4.S5.S6 RN3PRO.PocoF1.MI9T.IPhone 12PRO,13PRO
Tu operador: Yoigo
Bueno chicos otro cambio de Rom, después de varias congelaciones de CM10.1 y GUMMY ahora estoy probando CM11, llevó desde esta tarde y de momento bien, ningún fallo, lo único que se me bebe la batería, a ver si la dejo asentarse y paso capturas cuando haga algún ciclo completo.
Algún consejo para economizar?
Gracias y buenas tardes-noches a todos?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 19:20:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /