|
||
|
|
||||
|
||||
|
se ve que no tenia el recovery bien, y al instalar la ota, se me quedo pillado en el arranque, le hice de todo, al final, regrese a la 4.4.4 española, y empezar de nuevo. y ahora si tengo el recovery correcto, antes no. si tienes una copia de la rom con el TWRP, instalalo temporar con la opcion 2 del tools, y recupera la copia |
|
|
||||
|
||||
|
Cual es el recovery correcto ?, porque yo he reinstalado unas 5 veces desde 0, y no he conseguido instalar la última OTA, eso si, práctica flasheando si que he cogido
|
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no se han pasado a la Lola aun o para los que les haya dado algun problema la ultima OTA, han colocado en http://www.graffixnyc.com/motox.php la OTA directa desde KK a 5.0
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, para los que no se han pasado a la Lola aun o para los que les haya dado algun problema la ultima OTA, han colocado en http://www.graffixnyc.com/motox.php la OTA directa desde KK a 5.0
![]() ![]() edito, ya esta la ota de la 4.4 a la 5.0 de la ota .11, pues mejor, un paso menos. pero que estais esperando? la ota espàñola? creo que tadara un poco, espero equivocarme Última edición por amilio Día 04/12/14 a las 23:37:34. |
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() Saludos
|
||||
|
||||
|
La instalación de la nueva OTA falla o no arranca el móvil, por problema del modem no del recovery, ya que nosotros después de instalar lollipop la primera vez instalamos el respectivo modem para nuestra region.
Edito: El Modem era el problema, instale el modem de lollipop Lollipop 5.0 - 22.11.6 Modem img y la instalación fue exitosa, sin instalar el modem daba error al verificar la OTA, bueno mi equipo es el xt1097 claro Chile. después de instalar la ota, restaurar la efs y flashear otra ves el modem Latinoamericano. Con lo dicho anteriormente te evitas instalar todo desde 0. Última edición por speedunderx Día 05/12/14 a las 05:32:25. |
|
|
||||
|
||||
|
La instalación de la nueva OTA falla o no arranca el móvil, por problema del modem no del recovery, ya que nosotros después de instalar lollipop la primera vez instalamos el respectivo modem para nuestra region.
Edito: El Modem era el problema, instale el modem de lollipop Lollipop 5.0 - 22.11.6 Modem img y la instalación fue exitosa, sin instalar el modem daba error al verificar la OTA, bueno mi equipo es el xt1097 claro Chile. después de instalar la ota, restaurar la efs y flashear otra ves el modem Latinoamericano. Con lo dicho anteriormente te evitas instalar todo desde 0. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días , veo que tenéis demasiados problemas , que si recovery, moden , bootloop etc , a ver si el tuto lo rediseña David cuando pueda y quiera por supuesto,.
Saludos
|
||||
|
||||
|
Y ahora con la nueva OTA. 11, ya no es necesario pasar por la. 6, desde la KK 1095 instalas la ota de lola 11. Y Con el nuevo tools 4.1, es muy fácil hacer todo. A mi me dio error, por que no se me quedo instalado el recovery de lola, si no el de KK, y se me quedo pillado. Empecé de nuevo todo el proceso, y en 15m. Listo, de nuevo con Lolita y con la última ota. |
|
|
||||
|
||||
|
El módem, no es necesario cambiarlo, o por lo menos a mi no me lo cambia, se queda el europeo.
Y ahora con la nueva OTA. 11, ya no es necesario pasar por la. 6, desde la KK 1095 instalas la ota de lola 11. Y Con el nuevo tools 4.1, es muy fácil hacer todo. A mi me dio error, por que no se me quedo instalado el recovery de lola, si no el de KK, y se me quedo pillado. Empecé de nuevo todo el proceso, y en 15m. Listo, de nuevo con Lolita y con la última ota. ![]() Buenos días señor, si claro esta lo que nos vas comentando, pero desde kit kat 1095, hay que pasar kit kat 1092 al 95 y de ahí la versión que han subido con la ultima version lola. saludos
|
||||
|
||||
|
Yo no lo hice así, tuve que pasar primero por la. 6 desde KK |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas
Buenas he seguido todos los pasos, pero el recovery no me responde, me voy a advanced luego fix Permission y no me responde.
Que habre hecho mal? |
|
|
||||
|
||||
|
saludos
|
||||
|
||||
|
Si el 4.1 el que descargue pero no me funciona, yo reinstalado varias veces, incluso cuando doy reeboot recovery me dice sin comandos.
Y me he quedado ahi estancado. Cabe decir que el movil lo tengo con root y xposed no se si influira. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, ahora estaré desconectado una horas, pero sigue estos pasos.
Primero de todo, ni un reset de fabrica en todo el proceso, aunque veas que hay cosas que no te funcionan en la rom. Ya tienes el bootloader abierto - instala la rom americana 1095 desde el tools 4.1 - instala el TWRP desde tools y haces la copia del EFS - busca en xda la ota nueva que hay, la. 11, NO LA QUE PESA 49MB,tiene que pesar unos 500/600mb. - pasas la ota al terminal, desde KK entras en recovery stock, update sdcard, buscas la ota he instalas, deja que termine, y le das desde el recovery rebotó. - cuando termine de reiniciarse, desde tools instala el TWRP he recuperas el EFS. - reinicia y ves ajustes y mira que ya tengas IMEI. - factory reset y ha disfrutar |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a amilio su comentario: | ||