|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿No habeis probado el gps? Realmente impresionado de lo bien que funciona, con Sygic instalado me pilla los satelites en menos de 5 segundos (dentro de casa) y sin perder conexion, eso si en trayectos cortos, falta probarlo en trayectos largos
|
|
|
|
|
||||
|
||||
D
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío también cruje un poco. Pero es normal, la tapa no es del otro mundo.
El borde no creo que ni de coña sea metálico. Será plástico cromado. Pero da igual, es un movilazo por el precio que tiene.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno el marco para mi es lo de menos. Por 99e que me costo, esta de lujo. Creo que por ese precio no se le puede pedir mas
|
||||
|
||||
|
Eso es lo malo en los móviles de plástico, que tarde o temprano terminan "crujiendo". En los moto g/moto e era descarado con el paso del tiempo. Pero bueno, es lo que tiene no dejarse un pastizal en materiales premium chicos
De todas formas este tiene bastante buen acabado, parece muy sólido... Ojalá tarde mucho en escuchar ruiditos jeje |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No, tan pronto no. Mira a mi con el Moto e de Yoigo me pasó y me puse en contacto directamente con el servicio técnico de Motorola. Les mandé factura y a los pocos días me mandaron dos tapas nuevas. Creo recordar que hubo mas terminales con ese problema, pero bueno, si con Yoigo no te vale puedes probar directamente con Huawei
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues haber si no es una tema generalizado, y solamente es en algunos casos puntuales. Sino primer punto de flaqueo para el movil
|
||||
|
||||
|
Me siento raro , a mi es que no me cruje lo mas minimo.
La tapa trasera solo la abri una vez para meter la microsim y la sd y encajo y cerro bien, y ahora mismo estoy apretando con fuerza por detras el movil en todos los puntos y ningun crujido. |
|
|
||||
|
||||
|
Un análisis de los de ProAndroid
http://www.proandroid.com/analisis-h...l-moto-g-2014 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
si esta probado, y como tu dices, es rapido, yo lo probe en un viaje de una hora mas o menos y cambiandole de ruta y es rapido, recalculando la ruta y de consumo es la caña en ese tiempo menos del 10 % de bateria y sin calentarse, en el mismo trayecto con la desire x anterior bateria gastada y calenton bastante interesante. lo he probado con tomtom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay que configurar algo para recibir los sms? Ni a mi ni a mi hermana nos llegan ni de verificar whatsapp, ni de verificar el movil de gmail ni nada... Se han hecho hoy las portabilidades a yoigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar y que lo lleve a una tienda de Yoigo y me dicen que pueden tardar unas 2 semanas
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pone white es por que es blanco. En los negros pone black
Queva, yo hice el pedido el viernes tempranito y me mandaron el negro, así que estos han enviado al azar me parece a mi. Poca formalidad.... Pero bueno, cada vez me gusta más, se ve elegantón No te llegó con micro sim??? ![]() Y la de mi compañía era normal. No tuve que configurar nada. Pillo datos y todo el solito. Lo que si me aburre es que me esta dando error de ubicación tooodo el tiempo. Ya lo quite de que las aplicaciones lo pidan. Se os ocurre algún sitio mas? Pedí funda y protector en eBay y comprare uno de vidrio templado...no vaya a ser...ah...escribiendo esto se quedó frito...espero que fuera que no encontraba el WiFi de casa.... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntilla sobre la Tarjeta SIM con 15€ de Saldo esta activada ¿es posible llamar y que me la desactiven para poder venderla? para que el que me la compre llame y la active con sus datos
|