|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por favor alguien que pueda echarme una manita, el flashtool no me va ni con win8 ni con win7 he formateado hace poco el pc y tengo los 2 instalados y con el flashtool en ambas y no hay manera de que funcione, entra y cuando lo pongo todo empieza a leer cosas del dispositivo, extrae el paquete y cuando va a instalar sale el tipicio mensaje que nos salia a todos de que ha habido un error, solo que... en mi caso el flasheo no se efectua, ni si quiera empieza, da igual el tiempo que lo deje.
Antes de que me pregunteis... Lo tenia en modo download, no se si importa pero mi rom actual es un port del g3 la LAM Hoang, tenia todos los drivers instalados que vienen en el paquete de descarga. Ayuda por favor ![]() ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto... Al poner 3GQCT solo me da la opcion de normal flash y yo quiero el CSE
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Doreks pero... Siempre habia utilizado el metodo CDMA en win8 y me dejo de funcionar hace unos dias. Ahora he actualizado a 8.1 pero vamos... Que es lo mismo y sigue sin ir.
Por cierto... Al poner 3GQCT solo me da la opcion de normal flash y yo quiero el CSE ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por responder Doreks pero... Siempre habia utilizado el metodo CDMA en win8 y me dejo de funcionar hace unos dias. Ahora he actualizado a 8.1 pero vamos... Que es lo mismo y sigue sin ir.
Por cierto... Al poner 3GQCT solo me da la opcion de normal flash y yo quiero el CSE ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
boot loop infinity. Es a lo que he llegado después de seguir el tutorial e intentar instalar la 10A original.
¿Alguna solución? Usé W7 64 bits -------------EDITO------------ He vuelto a intentar con una 20D Conseguido! Ahora, incluso habiendo hecho CSE, sigo teniendo todo tal y como estaba. Vaya, que no he conseguido eliminar mi antigua 20D con fallos Última edición por echelion Día 05/12/14 a las 12:39:41. |
|
|
||||
|
||||
|
Es normal que al darle al botón de "read phone info" la aplicación casque?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si ya se que no te tego que dar ahí. Sin más quería saber si el hecho de darle ahí que dé error (crash de la aplicación) implica que el proceso de flasheo pueda fallar.
¿Alguien más le ha dado, le ha fallado y luego ha flasheado correctamente? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he flasheado cn este metodo mxas veces y nunca me ha fallado ni nunca le he dao a read phone info xq el tutorial no dice que haya que darle
|
|
|
||||
|
||||
|
No dudo del tutorial. Sin más pregunto que si el error que a mi me da al darle puede ser indicativo d que el proceso de flasheo pueda fallar. Es un proceso delicado y no me apetece brick.
|
|
|
||||
|
||||
|
boot loop infinity. Es a lo que he llegado después de seguir el tutorial e intentar instalar la 10A original.
¿Alguna solución? Usé W7 64 bits -------------EDITO------------ He vuelto a intentar con una 20D Conseguido! Ahora, incluso habiendo hecho CSE, sigo teniendo todo tal y como estaba. Vaya, que no he conseguido eliminar mi antigua 20D con fallos ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es volver a flashearla para quitar errores que van saliendo y hacen que no pueda escuchar la radio, etc.. Lo que quiero es seguir en KitKat pero con todo limpio. Ya he comprobado que con la 10A me da error de bootloop y que con la 20D no consigo dejar el teléfono a 0... |
|
|
||||
|
||||
|
pues entra a recovery stock y haz factori reset se queda a 0
|
|
|
||||
|
||||
|
lgegdmswdl.vo.llnwd.net/dn/downloader.dev?fileKey=FW850795432109876543213/D60520B_00.kdz Copia y pega en el navegador. Cuando seleccionas el kdz a descargar y saltas la publi, solo tienes que borrar de la url %2F y lo sustituyes por / Última edición por anego Día 06/12/14 a las 16:29:40. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede ser por culpa de algo hibernado con greenify o alguna caracteristica del telefono?
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
diego as probado con el metodo offline? es mas eficaz que este sigue los pasos al pie de la letra por que todo tiene que estar perfectamente instalado para su flasheo,utiliza windows xp para offline y windows 7 para este
|