|
||
|
|
||||
|
||||
|
el que venga de la de seven ese que lo diga..... esa rom tenia problemas raros, a ver si va a ser eso, por dar una idea no puede ser aunos si a otros no o va o no va
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno saludos ya instalada gracias por tu trabajo excelnte room siempre las promociono todo al 100 funcionando root .. gracias men
|
|
|
||||
|
||||
|
Ese seven apenas tiene la base empaqueta su rom y sube... Vamos, que no da tiempo a pruebas ni posibles errores.
Por eso "las buenas" versiones son las que salen uno o dos días despues, digase 4.1, 5.1, etc. Así que... Pensarlo antes de querer lo último pero con posibles fallos. Mejor aquí que a fuego lento salen mejor las cosas
|
||||
|
||||
|
Mi root es super jjjejejje
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien me pasó lo del root dos veces, pero volvi a reiniciar y se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, gran obra maestro. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
root no me funciona...
reinicio varias veces y no me hace nada... que hago?...salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
eso creo, jejeje. cargando a 100% esta ahora mismo. A ver si le pongo huevillos, lo bajo a 10N, le paso el purpledrake, le meto trwm (o como se escriba) con el flashily (o como se llame, jejeje) y luego wipes y v9
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya system ui lollipop para la 20d por fin, no soporto los de LG. Agradecimientos al crack @lauridavid19
Esperemos que la nav bar lollipop dure también poco en salir. https://mega.co.nz/#!mYwzzT6I!Fs5eGa...IAsLzwMgdzrUPk ![]()
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos ya esta la V9 dentro y todo configurado. Vengo de la V8, para instalar hice full wipes y nada todo perfecto. Me he quedado sin root pero al reiniciar se soluciona. Me pasa como al compañero que hay dos apk que no puedo desinstalar con titanium, son la de quick memo y la de audio. Las demas si me deja desinstalarlas pero esas dos me dice que titanium no encuentra la apk. Puede ser porque esten ubicadas en algun sitio distinto? He mirado por system/app y por data/app y no las veo. ¿Donde estan? por cierto volviendo al tema de que se pierde el root me da la impresion que superSU tarda mucho en conceder permisos de superusuario, o que se queda pillada y no lo hace cuando la aplicacion que los pide. El caso es que al reiniciar empieza a conceder permiso de superusuario a todas las apps y listo todo ok.
Bueno sabeis donde esta quick memo y la de audio? Otra cosa la de busybox free es por algo del root? para que sirve? Gracias y grandisimo trabajo EDITO: Ambas apps estan en system/app con nombres raros, pero estan, con root explorer borradas y listo Última edición por Chico_81 Día 04/12/14 a las 23:14:16. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay ya system ui lollipop para la 20d por fin, no soporto los de LG. Agradecimientos al crack @lauridavid19
Esperemos que la nav bar lollipop dure también poco en salir. https://mega.co.nz/#!mYwzzT6I!Fs5eGa...IAsLzwMgdzrUPk ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Es recomendable actualizar supersu cuando te lo indica el playstore o mejor dejar esta versión? Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
interface del sistema, barra de estado etc...
|