|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que es un poco tonteríaporque el .bat lo hace todo jaja pero me falló en la anterior actualización y ya me acostumbré pero volveré a probar el flash all jaja.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro por el porcentaje de gente que le vaya de PM el Lollipop, pero por favor, no pongáis en duda los bugs que reportamos otros. Y contrastar un poco antes las cosas, ya que solo con pasarse por XDA cualquiera puede ver que hay hilos específicos que hablan únicamente de estos bugs, como por ejemplo este |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si con Loli 5.0.1 funciona el metodo root que está en la primera página? El flasheo de chainfire
Quizás sea pronto para saberlo XDD |
|
|
||||
|
||||
|
Mi instilación fue limpia e hice un hard reset tras actualizar y tengo muchos de los problemas que han descrito en este hilo.
Me alegro por el porcentaje de gente que le vaya de PM el Lollipop, pero por favor, no pongáis en duda los bugs que reportamos otros. Y contrastar un poco antes las cosas, ya que solo con pasarse por XDA cualquiera puede ver que hay hilos específicos que hablan únicamente de estos bugs, como por ejemplo este ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tampoco dudo que existan terminales que se comporten de forma extraña. Pero desde mi punto de vista sigo defendiendo que la mayoría de lo que se ha puesto aquí ha sido por instalar con los ojos cerrados pensando que todo lo instalado anteriormente iba a funcionar bien.
Repito: y esta claro que el s.o es mejorable si no no saldrían release nuevas... Siempre habrá cosas que pulir.. Al fin y al cabo son lineas de código. Suerte con la update aunque mucho wearable no parece el n5
|
|
||||
|
||||
|
Ya nos viene la 5.0.1
|
|
|
||||
|
||||
|
pues no se con el Nexus 5 pero con la Nexus 7 con 5.0.1 he notado una gran mejoria en todo sentido. Esperemos que sea igual.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... Tengo un problema. Tenía KitKat, y le flasheé Lollipop tras tener algún problemilla. Creía que todo había salido bien, pero de repente he descubierto que mi móvil ahora es de 16 GB, cuando es de 32. ¿Qué hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, tengo una duda. ¿Cómo veis en el youtube la barra desplegable donde te permite iniciar sesión y todo eso? La mía es negra y los apartados están separados por rayas, vamos como en KK. Pongo esto porque acabo de actualizar vía OTA el Nexus 5 de mi novia, sin hacer reset de fábrica, y al meterme en el youtube he visto que en ese móvil el menú es blanco y no salen rayas, es decir, tiene un estilo Lollipop, por decirlo de alguna manera. Mi móvil lleva dos resets de fábrica, el segundo sin restaurar copia de Google, y he borrado el caché de youtube, desintalado las actualizaciones y lo he vuelto a actualizar, pero sigo viendo el menú negro. A ver si me decís algo.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y para mi nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
instala el fix-storage de aqui, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=924147 también esta el método 2 por recovery
Última edición por riqdieste Día 04/12/14 a las 21:53:51. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ostia! Yo tmb tengo negro el menú de youtube tanto en la nexus 7 , como en el nexus 5
|