|
||
|
|
||||
|
||||
|
No me va da acceso root con supersu
Q hago mal? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que os vais a petar de risa, pero no encuentro el menu de cambiar los temas
|
|
|
||||
|
||||
|
No te da acceso root?
Pues no se que te pasara instala de nuevo, full wipes.. A mi nada mas instalar..ya iba bien Los de lg, menú,ajustes,pantalla,pantalla de inicio, temas |
|
|
||||
|
||||
|
No me sale la opcion de temas y no se porque pero ya van 3 rooms que me pasa. Al ir a pantalla de inicio no me sale na de na.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso es imposible que no te salga la opcion de temas,petaria el system.
|
||||
|
||||
|
prueba a instalar eso por twrp
http://download.chainfire.eu/636/Sup...erSU-v2.37.zip
|
||||
|
||||
|
Pues no me sale nada
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Es que me pasa con todas las que instalo.Da igual, paso de temas.Lo demas me funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja!! Es pero que me lea alguien de orange, maldita sea la hora en que me cambie de voda a orange, porque la cobertura aqui donde vivo es una P. Mierda. Pero bueno to llegara.
|
|
|
||||
|
||||
|
los certificados y las lib van incluidos en la rom.
yo descargue la app y me arranco perfectamente,ouedes subirme una captura del error? pues yo soy orange ya varios años y de muerte.
|
||||
|
||||
|
Bufff estaba intentando cambiar la fuente.. Y no va ninguna app ni ifont encima probando años de repente me dio fallo el súper su, al rato me pidió permiso para la app "1017" creo que era ese número le di denegar y me Diego de funcionar súper su por completo, tenia un nandroid así que realice full wipes memoria interna y todo..y restaure parece que vuelve a ir bien..😅😅😅
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. No me funciona el widget de la linterna. A alguien mas le pasa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bufff estaba intentando cambiar la fuente.. Y no va ninguna app ni ifont encima probando años de repente me dio fallo el súper su, al rato me pidió permiso para la app "1017" creo que era ese número le di denegar y me Diego de funcionar súper su por completo, tenia un nandroid así que realice full wipes memoria interna y todo..y restaure parece que vuelve a ir bien..😅😅😅
![]() deberia funcionar,ami no me a vuelto a fallar pero si es verdad que no es nada estable en lollipop. esperemos que pronto actualicen binarios y app vale dejame que revise las lib
|
||||
|
||||
|
Ya tengo instalada una aplicscion de linterna. Era simplemente por notificar algo que no me funcionaba.
|