Otros smartphones de importación Otros smartphones de importación

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 03/12/14, 22:48:55
Array

[xs_avatar]
Adri_L Adri_L no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: sep 2011

Cita: Originalmente Escrito por abolance Ver Mensaje
Por cierto, he encontrado un nuevo cupon esta vez de 10€, lo comparto por aquí por si alguien más está interesado: WEBGMYEF10
Ese cupón es para envíos a Italia, en esa pagina pese a ser del mismo grupo los gastos de envió son mas caros.

Última edición por Adri_L Día 04/12/14 a las 00:13:43.

Viejo 03/12/14, 22:51:12
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por bembo771 Ver Mensaje
Adri_L, Cuanto te queda para recibir el movil? me gustaria comprarlo este viernes, pero antes quisiera saber tu opinion
Creo que mañana jueves lo tendre,lo sigo teniendo parado en la aduana de vitoria,esperando que liberen el paquete porque de momento no lo han liberado,o al menos no me indica nada el track.

Saludos
Viejo 04/12/14, 04:49:53
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

jajaja ver para creer....en fin marketing chino..

http://www.tecnofanatico.com/el-mund...n-el-iphone-6

EDITO: encontrado cuponcillo de 13€ de descuento para myefox.es , KOLINA10012 ,donde lo encontré indica que es valido hasta el 15 de este mes..

Última edición por Adri_L Día 05/12/14 a las 07:14:46.
Viejo 04/12/14, 14:55:26
Array

[xs_avatar]
WiFree WiFree no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2009

Coolicool se pone las pilas:

Viejo 04/12/14, 15:09:21
Array

[xs_avatar]
bembo771 bembo771 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: MI4 LTE
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por WiFree Ver Mensaje
Coolicool se pone las pilas:

wow, vaya precio, pero creo que lo cogere por goldway o ugood en aliexpress, sale a 145, pero tienen sat en españa ambos
Viejo 04/12/14, 15:56:50
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

para los que compren en myefox

he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa....

solución por parte de myefox?,

un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo....
He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa...
Viejo 04/12/14, 16:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por marschall Ver Mensaje
para los que compren en myefox

he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa....

solución por parte de myefox?,

un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo....
He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa...
jajajaja, esta claro que gracias a tu comentario me olvido de myefox y coolicool ya que son la misma tienda. Gracias
Viejo 04/12/14, 16:46:45
Array

[xs_avatar]
marschall marschall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2014
Tu operador: Movistar

El que no me crea a ya el...yo siempre he comprado en pandawill y de lujo.

Esta vez por usar el dichoso código dto. en myefox y querer ahorrarme dos duros me voy a comer una buena mierda.
Viejo 04/12/14, 16:49:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Yo llevó 5 pedidos con myefox y coolicool y ni un solo problema...

Ayer pedí un xiaomi redmi note 4g a Lenteen que había de oferta veremos a ver que tal...
Viejo 04/12/14, 17:11:26
Array

[xs_avatar]
ApOka ApOka no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire | Samsung i8000 | Samsung s8500

Cita: Originalmente Escrito por txemyprieto Ver Mensaje
Aqui primera review, (esta en frances, pero se entiende perfectamente), en la que se pueden sacar algunas conclusiones... SIII TIENE BANDA 900, OTG, COMPAS, LA CAMARA ES O PARECE BASTANTE PROMETEDORA, SONIDO DOLBY CON MUCHISIMA POTENCIA Y UNA PANTALLA BUENISIMA... (Sigue pareciendome algo oscura), pero muy buena. y ademas es muy bonito... ¿Se puede pedir mas a este precio? Thttps://www.youtube.com/watch?v=h7jl2kKUjfg.
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6592T en vez del nuevo MT6595 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S

Video comparativo entre Kolina y Zoppo:

PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.

Última edición por ApOka Día 04/12/14 a las 21:53:32.
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 18:40:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6595T en vez del nuevo MT6592 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S

PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+ sino más bién lo contrario buscad algo de info en google. ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.

Cometiste un pequeño error, lleva el mt6592T en vez del nuevo mt6595
Gracias de parte de:
Viejo 04/12/14, 18:41:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Adri_L Ver Mensaje
Yo llevó 5 pedidos con myefox y coolicool y ni un solo problema...

Ayer pedí un xiaomi redmi note 4g a Lenteen que había de oferta veremos a ver que tal...
como va el kolina?te ha llegado ya?
Viejo 04/12/14, 20:50:10
Array

[xs_avatar]
userfull userfull no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: HappyMóvil
Si no me equivoco, en este video lleva android 4.4.

Viejo 04/12/14, 21:24:10
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features:
CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 16GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Brand:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2000
TDD-LTE B39 B40 B41
FDD-LTE B3 B7 B20
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus

El problema es que no se cuando llega

Última edición por bembo771 Día 04/12/14 a las 21:31:07.
Viejo 04/12/14, 21:47:36
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cometiste un pequeño error, lleva el mt6592T en vez del nuevo mt6595
Si tienes razón error tipográfico

Corrijo MT6592T en lugar del nuevo MT6595 ;)
Viejo 04/12/14, 21:50:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features:
CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53
GPU: Mali-T760
RAM 3GB,DDR3
Storage 16GB support up to 64GB TF card
Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE)
Service Provide: Unlocked
Brand:
GSM 850/900/1800/1900MHZ
WCDMA 900/1900/2100MHZ
TD-SCDMA 1900/2000
TDD-LTE B39 B40 B41
FDD-LTE B3 B7 B20
MS mode: WCDMA/GSM/LTE
Shell Material Plastic
Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen
Size: 5.5 Inch inch
Visible Angle: 178°
Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS
Navigation GPS+AGPS Navigator
Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus

El problema es que no se cuando llega
Dudo que ese sea el precio final ni en china y con los resellers y tal.. me da a mí que se quedará en +o- 200
Viejo 05/12/14, 01:08:20
Array

[xs_avatar]
txemyprieto txemyprieto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Lg optimus 3d, Coolpad F1 Kolina k100+
Tu operador: Vodafone
Thumbs up

he encontrado esta rom para este telefono y tiene mejor pinta que el android puro:
http://www.needrom.com/download/100-v6/#comment-124850

esta es la web oficial de rom para el telefono(en chino):
http://bbs.100.cn/mini_down-index.html
Esa rom es la Baidu que lleva la version china, solo es en version Ingles y Chino, tiene muchos temas para elegir y viene algo personalizada como la de mi Coolpad, lo malo es que tiene una cuadrilla de chinos dentro que hay que sacar... esa podria servir de base para cocinar algo intermedio y mejor personalizado que el android puro, pero sin las chorradas chinas tipicas. La guardaremos y a ver si podemos ir metiendole mano. A ver si actualizan a 4.4 o encontramos alguna compatible.
Viejo 05/12/14, 01:22:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

jajajaja, esta claro que gracias a tu comentario me olvido de myefox y coolicool ya que son la misma tienda. Gracias
Yo con Pandawill he tenido algun problema de retrasos y un servicio tecnico regulero. en Coolicool, de momento todo perfecto y que siga. Si elevas la reclamacion a Paypal, lo mas seguro es que te devuelvan el dinero integro. a mi me paso una vez con un drone (de los buenos, casi 300 euros), el pedido se retraso, lo enviaron por Singapore post y se ve que estuvo parado en la oficina casi 30 dias... A los 40 dias puse una reclamacion en Paypal y a los 45 dias justos me llego el paquete, al dia siguiente de llegar el paquete me contesta Paypal diciendome que me devuelven el dinero y a los 2 dias me lo ingresaron. vamos que tengo el Drone en la estanteria y el dinero en mi cuenta.
Viejo 05/12/14, 01:39:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ApOka Ver Mensaje
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6592T en vez del nuevo MT6595 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S

Video comparativo entre Kolina y Zoppo:

PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung.
Si... no es un simple clon, aunque el diseño es casi calcado. Por lo que se puede ver en la review en frances practicamente todo lo que tiene es bueno, con el inconveniente tipico de todos los unibody que hoy por hoy son la mayoria y de que no tiene 4G, que si no tienes tarifa ilimitada, te sirve para lo mismo que la 3g... Lo unico y es algo que igual solo se aprecia en los videos y a lo mejor al ojo cambia, ya que no veo que nadie lo mencione, es lo del brillo y saturacion de la pantalla... Ojo que la del zoppo, esta tambien algo saturada de mas, si te fijas, los colores no se ven naturales, sino algo amarillentos, al haber aplicado demasiada luz y algo de tono rojizo de mas. pero si es cierto que parece verse mejor. a mi no me gustan las pantallas oscuras, lo cual no quiere decir que el Kolina se vaya a ver mal a pleno sol, con el brillo automatico, ya que eso depende mas de la densidad de pixeles, y esos 410 PPI del kolina no son faciles de superar por ningun chino de ahora, mi Coolpad, tiene unos 320 PPI y se ve perfectamente a pleno sol y en este kolina deberia ser igual si es que el sensor de luz trabaja correctamente... y digo esto porque en varios chinos que me he encontrado este sensor no funcina y la luz de la pantalla se baja sola hasta ponerse negra, con lo que hay que dejarla en manual y subirle el brillo a tope para funcionar a pleno sol. Pero bueno, inconvenientes menores.

Última edición por txemyprieto Día 05/12/14 a las 01:51:52.

Viejo 05/12/14, 02:06:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno que... ¿os ha llegado ya a alguien, o seguimos esperando?... A Adri, deberia haberle llegado ayer. comentadnos algo cuando os llegue, yo lo pedi el domingo en Coolicool y aun no han hecho el envio, espero que lo hagan mañana. y con suerte lo tendre entre nochebuena y nochevieja o incluso antes si todo va bien.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Otros smartphones de importación

Hora actual: 18:38:45 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /