|
||
|
|
||||
|
||||
|
jajaja ver para creer....en fin marketing chino..
http://www.tecnofanatico.com/el-mund...n-el-iphone-6 EDITO: encontrado cuponcillo de 13€ de descuento para myefox.es , KOLINA10012 ,donde lo encontré indica que es valido hasta el 15 de este mes.. Última edición por Adri_L Día 05/12/14 a las 07:14:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Coolicool se pone las pilas:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para los que compren en myefox
he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa.... solución por parte de myefox?, un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo.... He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa... |
|
|
||||
|
||||
|
para los que compren en myefox
he comprado un telefono hace 34 dias en esta pagina por correo ordinario, chinapots, y el paquete aun no ha llegado a españa.... solución por parte de myefox?, un reembolso de 10 euros, vamos que para que les den por culo.... He elevado la disputa en paypal y a ver que me dicen, espero que me devuelvan todo el dinero, por que primero ha pasado el plazo estipulado por ellos para la entrega, y segundo por que el paquete no aparece por españa... ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
El que no me crea a ya el...yo siempre he comprado en pandawill y de lujo.
Esta vez por usar el dichoso código dto. en myefox y querer ahorrarme dos duros me voy a comer una buena mierda. |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui primera review, (esta en frances, pero se entiende perfectamente), en la que se pueden sacar algunas conclusiones... SIII TIENE BANDA 900, OTG, COMPAS, LA CAMARA ES O PARECE BASTANTE PROMETEDORA, SONIDO DOLBY CON MUCHISIMA POTENCIA Y UNA PANTALLA BUENISIMA... (Sigue pareciendome algo oscura), pero muy buena. y ademas es muy bonito... ¿Se puede pedir mas a este precio? Thttps://www.youtube.com/watch?v=h7jl2kKUjfg.
![]() ![]() Video comparativo entre Kolina y Zoppo: PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung. Última edición por ApOka Día 04/12/14 a las 21:53:32. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6595T en vez del nuevo MT6592 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S
PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+ sino más bién lo contrario buscad algo de info en google. ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung. ![]() Cometiste un pequeño error, lleva el mt6592T en vez del nuevo mt6595 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no me equivoco, en este video lleva android 4.4.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features: OS: Android 4.4 support Android 5.o Update CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53 GPU: Mali-T760 RAM 3GB,DDR3 Storage 16GB support up to 64GB TF card Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE) Service Provide: Unlocked Brand: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 900/1900/2100MHZ TD-SCDMA 1900/2000 TDD-LTE B39 B40 B41 FDD-LTE B3 B7 B20 MS mode: WCDMA/GSM/LTE Shell Material Plastic Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen Size: 5.5 Inch inch Visible Angle: 178° Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS Navigation GPS+AGPS Navigator Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus El problema es que no se cuando llega Última edición por bembo771 Día 04/12/14 a las 21:31:07. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora estoy viendo el jiayu s3, segun dicen va a costar al rededor de 130 euros, y madre mia lo que lleva el bicho:
iayu S3 4G LTE Features: OS: Android 4.4 support Android 5.o Update CPU: MT6752 Octa Core LTE CPU 64bit Cortex A53 GPU: Mali-T760 RAM 3GB,DDR3 Storage 16GB support up to 64GB TF card Sim Card: Dual SIM card (support TD-LTE and FDD-LTE) Service Provide: Unlocked Brand: GSM 850/900/1800/1900MHZ WCDMA 900/1900/2100MHZ TD-SCDMA 1900/2000 TDD-LTE B39 B40 B41 FDD-LTE B3 B7 B20 MS mode: WCDMA/GSM/LTE Shell Material Plastic Screen: Capacitive Touchscreen, 1920*1800 High-resolution Screen Coring Gorilla Glass Touch Screen Size: 5.5 Inch inch Visible Angle: 178° Resolution: 1920*1800 Full HD IPS LTPS Navigation GPS+AGPS Navigator Daul Camera: Front Camera 5.0M ,Sony IMX214 F2.0 13.0M Pixels High definition Back Camera Auto Forcus El problema es que no se cuando llega ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he encontrado esta rom para este telefono y tiene mejor pinta que el android puro:
http://www.needrom.com/download/100-v6/#comment-124850 esta es la web oficial de rom para el telefono(en chino): http://bbs.100.cn/mini_down-index.html ![]() |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sé de francés ya que vivo en Bélgica desde hace unos años y vivo en la parte francófona y el movil le dan un 15/20 por que no tiene la 4G, ni expansión microSD, ni se puede sacar la batería (un fastidio para cuando hay bugs serios) si no por lo demás todo genial sobre el papel y sobre los test que ví (por ejemplo creo que los de coolicool lo comparan con el Zopo X3 y en casi todos los casos el Kolina pese a llevar el MT6592T en vez del nuevo MT6595 ambos @2Ghz se desenvuelve algo mejor abriendo antes las cosas) a mi lo que realmente me escama (como ya comentó un compañero es el brillo de la pantalla y el tono azulado que se demuestra en todos los vídeos) y eso que reclaman que es una pantalla Super Amoled (cosa que varios vendedores me han dicho que es una Super IPS :S
Video comparativo entre Kolina y Zoppo: PD: aunque al margen pero para quienes os interese saberlo...este movil no se trata de un burdo clon del iPhone6+, sino más bién lo contrario, buscad algo de info en google ya que parece ser que están buscando una solución amistosa pero fuentes dicen que no dudan en recurrir a una vía judicial como los de cupertino hicieron en su dia con Samsung. ![]() Última edición por txemyprieto Día 05/12/14 a las 01:51:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno que... ¿os ha llegado ya a alguien, o seguimos esperando?... A Adri, deberia haberle llegado ayer. comentadnos algo cuando os llegue, yo lo pedi el domingo en Coolicool y aun no han hecho el envio, espero que lo hagan mañana. y con suerte lo tendre entre nochebuena y nochevieja o incluso antes si todo va bien.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||