![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
buenas hace mucho tiempo que no entraba pues todo este tiempo eh estado con kernel v1 y como solo aprendi lo necesario para poder poner ese kernel no habia querido hacer ningun cambio xd ahora estoi probando la v2 espero no haya ningun problema saludos
|
|
|
|
|
|
Bueenas
![]() Gracias al compañero sethPDA de xda, podemos darle un toque distinto al recovery twrp. Es muy simple de instalar. Lo único necesario sería tener el recovery twrp claro ![]() Se descarga el tema que nos guste, luego se renombra el archivo zip descargado a " ui.zip" y se coloca dicho archivo en una carpeta llamada "theme" dentro de la carpeta TWRP de la memoria interna y nada más ya lo tendríamosYo voy con Dark Material:p http://forum.xda-developers.com/show...php?p=56611815 Una salido:beer: Última edición por Axel 11 Día 26/11/14 a las 20:37:23 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Slds |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a pedestre su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Disculpà pedestre, pero el kernel viene con la versiòn 2.7.1 y los compatibles son del 280 para arriba, que hacemos???
Gracias y saludos !! |
|
|
|
Si te refieres al mod de personalización del recovery, yo lo llevo en el apolo y perfecto...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
En mi caso copiè el zip renombrado en la carpeta que cree theme, dentro de twrp pero no se aplica, pensè que era por la versiòn de twrp.
Què podrà ser, estoy con CM M12..... |
|
|
|
|
Cita:
![]() Con recovery TWRP claro:p Un saludo.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Axel 11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola cómo andan !!!
De nuevo yo jeje. Es que ayer se me dio por conocer Gingerbread dado que mi s2 vino con 4.03 cuando lo compré. Luego de instalar un par de versiones, rootearlo, jugar un rato a ver que tal era el mundo en la 2.3.4 jajaa, ya a la nochecita, decido emprender el camino de vuelta. Instalo apolo desde recovery, reinicio desde recovery, pero cuando quiero restaurar el backup el twrp no encuentra ninguno de los dos que tengo hechos con dicho recovery, en la carpeta "twrp" dónde se guardan por default. No pude restaurar, si bien el file manager del twrp podía navegar hasta esa carpeta todo bien, desde la opción "restore" no los veía, sólo las opciones de elegir entre sd y sd externa, que no llevo, pero nada de backup. Asi es que instalé apolo cwm y restauré un backup hecho con cwm. Para ser honesto, esta restauración tampoco fue del todo exitosa, se instaló sólo hasta system y nada de la data, quedó como un sistema recién instalado desde cero, no se porqué, y recién desde la rom recién instalada digamos, restauré el recovery cwm correctamente. No se qué lío se armó, que me olvidé o hice mal, he buscado en google, en foros y no encontré nada, principalmente mi pregunta sería porqué TWRP no veía los backups??? Disculpen tanto rollo, gracias y saludos para tod@s !!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo q mas suele liar al personal referente a los backups q s hacen del movil, es q cuando haces un backup si luego lo kieres restaurar tienes q hacerlo con el Kernel q lo creo, ya q luego habitualmente si no falla una cosa falla otra, d ahi q algunas veces no podamos restaurarlos debidamente si no recordamos con el Kernel q lo creamos.
Si stoy en algo incierto, q alguno mas iluminado t aconseje mejor o en condiciones SALUDOS |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Mits su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero, pero eso hice. El backup se creó con apolo-twrp y la restauración la intentaba con apolo-twrp.
Saludos !! |
|
|
||||
|
||||
|
Rendimiento con extrV2
Última edición por albo91 Día 04/12/14 a las 20:07:47 |
|
|
||||
|
||||
|
Si kieres q alguien te de su opinion real deberias poner una captura del uso de pantalla,es la forma de saber el uso o no de ese ciclo d bateria.Gracias
Por lo demas,parece buen consumo d bateria P.D. como stos sitios son para ayudarnos los unas a las otros,es recomendable poner todos los datos posibles d este tipo d cosas,digase lo d la pantalla q te he comentado,digase la configuracion del Apolo con ese V2,digase la rom q llevas,u otro tipo d trukillos q uses si es q lo haces |
|
|
|
Si subo el corrector gamma desde el kernel subirá el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Puede que un poco, pero no estoy seguro. Eso mejor preguntaselo directamente a Pedestre en el hilo del apolo.
|
|
|
|
No es éste?
|
|
|
||||
|
||||