|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mi3 no carga!!
Hola a todos, no hay mucho que decir, que conecto el mobil al cargador y no carga (he probado con varios cargadores), lo conecto al PC para intentar cargarlo desde ahi y tampoco. Ahora esta apagado ya que se ha gastado toda la batería.
A alguien le pasa? Alguna solución?? Muchas gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Otros foreros les ha pasado lo mismo y después de mas de 24 horas cargando el móvil a resucitado. No es nada bueno dejar que se descargue totalmente la batería.
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio lo he dejado ayer por la noche y lo he desconectado hace un rato y seguía en el 0%. Claro, pero el mio se ha descargado completamente porque lo he dejado enchufado al cargador y como no cargó pues se acabó de todo!jeje
Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba cambiar de cargador.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay otros hilos con tu mismo problema y la solución que han encontrado los compañeros es la de dejar el movil conectado al cargador durante 24 o 48 horas, suerte compañero.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si puedes me dices como lo ha hecho
Hola tuve el mismo problema que tu y aun no he podido cargarlo, no se que hacer he escrito en mas foros y nada, si consigues algo me lo dices. Suerte, lo he dejado 36 horas cargando y nada, me sale la batería como mucho me llega al 2% y se apaga.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo después de estar dos días seguidos intentando cargarlo, lo dejé una noche sin enchufar y al día siguiente lo volví a intentar y finalmente resucitó. Suerte!
|
|
|
||||
|
||||
|
os cuento mi experiencia por si os sirve. El movil iba genial, un día se me fue quedando sin bateria, lo puse a cargar como deciais más arriba y no cargaba hasta que se quedo sin batería.
Aquí empezo todo tipo de cangueles.....hice lo que poneis más arriba, tenedlo cargando varios días y no había manera. Se ponia la luz roja a veces parpadeando y a veces fija pero nada. Hable por email con la tienda que me lo vendio y me dijo que eso era un bloqueo de la batería y que lo tuviera sin bateria ninguna 48 horas sin cargar, al menos 48 horas y que luego lo enchufara otra vez. Pues funciono y a la primera. Lo tuve 48 horas sin carga ninguna y sin enchufar a red....parado completamente y al ponerlo a cargar otra vez fue a la primera. Desde un primer momento se me ponia la luz roja parpadeando y otras veces fija, lo reconocía el pc pero no habia manera de que cargara, probe con 20 cargadores distintos, con 2 pcs y no había manera, se arreglo dejandolo 2 días sin cargar y listo. Probadlo que funciona, o al menos a mi me fue bien. Desde entonces 0 problemas. saludos y espero que podais resucitar vuestro mi3. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a davidmelena su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado
Gracias por todo al final se ha solucionado, solo había que dejarlo un par de dias sin tocar. Lo enchufe no lo toque y cuando fuí a mirarlo ya estaba en amarillo.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||