|
||
|
|
||||
|
||||
|
Para mi el único error es la camara, la google camera tampoco va ni con el script de la consola
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Hasta que empieze a ir la personalización de aosp ( que tanto mola).....jejeeje ![]() Aquí dejo este .zip sencillo para centrar el reloj. Flashear por recovery https://www.dropbox.com/s/k0sugh2kp2...s_5.0.zip?dl=0 Salu2 Pd: pone pruebas porque es el que utilizo para eso y se me fue la bola de cambiarle el nombre jejejeje Edit: "SOLO" para esta ultima CM, la del día 3
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo tuve que quitar la 5.0.1 porque había aplicaciones que se cerraban y luego me salía el error de google play services se ha detenido. Probé a actualizarla y seguía igual.
Quizá fuera un problema con las gapps. La insalé dos veces y las dos me pasó.
|
||||
|
||||
|
la acabo de instalar y a mi no me van los datos, voy a buscar por el foro
|
|
|
||||
|
||||
|
le puesto el parche y ya funcionaaaaa
que xulo |
|
|
||||
|
||||
|
Debes instalarle un .fix que creo dav88 y que kenet lo compilo para instalarlo a través del recovery. Espera a ver si te lo puedo adjuntar. SalU2. P.D: OK. Aquí te lo pongo. ![]() Acabo de ver que y mientras escribía, ya conseguiste el archivo y que te funcionaran los datos.
|
||||
|
||||
|
Como se elimina el buscador de google del launcher.
La barra de cobertura de movil me sale siemprre a la mitad y ha llamado bien saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Igual intento una instalación nueva de la 5.0.1 con otras gapps por si acaso.
Ahora llevo la Nameless 4.4, mucho menos fluida que la 5.0, pero es una roca en cuanto a batería. Creo que mejor que las Samsung.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Chicos l que tengo que instalar es la cm11? Instalo la rom y luego el fix? Funciona el WiFi? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|