|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no se si es la primera vez que comprais en tiendas chinas o que sucede, quiero decir, os veo super enfadados y encendidos, realmente alguien pensaba que nos la iban a enviar en 1 semana? siempre tardan un monton, normalmente por la falta de stock cuando se trata de un producto "nuevo" como es esta tablet.
Lo mismo con los envios, que mandan la notificacion electronica a la empresa de transporte para que salga el tracking y dejes de "preguntar", pero luego el paquete no lo envian hasta 1 semana despues realmente. Si, es una putada, soy el primero que lo reconozco, pero vamos, son las tipicas triquiñuelas de los chinos, y cuando me uni a la conjunta ya sabia de antemano que iba para largo, la mayoria de las tiendas chinas son asi, es muy raro que te envien algo en menos de 3-4 dias desde que lo pides, pero MUY raro. Por mucho que se pregunte da igual, si no tienen stock no tienen, tanto si os dicen que si como si os dicen que no, no os creais nada.... Paciencia y al lio...y si no hay ganas de esperar, cancelar pedido y pista. Gracias Waterjavy en cualquier caso, por "presionarles" y por el curro que te estas pegando. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la verdad, no se si es la primera vez que comprais en tiendas chinas o que sucede, quiero decir, os veo super enfadados y encendidos, realmente alguien pensaba que nos la iban a enviar en 1 semana? siempre tardan un monton, normalmente por la falta de stock cuando se trata de un producto "nuevo" como es esta tablet.
Lo mismo con los envios, que mandan la notificacion electronica a la empresa de transporte para que salga el tracking y dejes de "preguntar", pero luego el paquete no lo envian hasta 1 semana despues realmente. Si, es una putada, soy el primero que lo reconozco, pero vamos, son las tipicas triquiñuelas de los chinos, y cuando me uni a la conjunta ya sabia de antemano que iba para largo, la mayoria de las tiendas chinas son asi, es muy raro que te envien algo en menos de 3-4 dias desde que lo pides, pero MUY raro. Por mucho que se pregunte da igual, si no tienen stock no tienen, tanto si os dicen que si como si os dicen que no, no os creais nada.... Paciencia y al lio...y si no hay ganas de esperar, cancelar pedido y pista. Gracias Waterjavy en cualquier caso, por "presionarles" y por el curro que te estas pegando. ![]() y he comprado bastante a china |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos que mañana ppr la tarde nos la mandan
|
||||
|
||||
|
Lo mismo con los envios, que mandan la notificacion electronica a la empresa de transporte para que salga el tracking y dejes de "preguntar", pero luego el paquete no lo envian hasta 1 semana despues realmente. Si, es una putada, soy el primero que lo reconozco, pero vamos, son las tipicas triquiñuelas de los chinos, y cuando me uni a la conjunta ya sabia de antemano que iba para largo, la mayoria de las tiendas chinas son asi, es muy raro que te envien algo en menos de 3-4 dias desde que lo pides, pero MUY raro. Por mucho que se pregunte da igual, si no tienen stock no tienen, tanto si os dicen que si como si os dicen que no, no os creais nada.... Paciencia y al lio...y si no hay ganas de esperar, cancelar pedido y pista. Gracias Waterjavy en cualquier caso, por "presionarles" y por el curro que te estas pegando. ![]()
|
||||
|
||||
|
Si? te han dicho que mañana? oleee a ver si es verdad
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo de pedir en otras tiendas, la mayoría esta igual o peor, nosotros tenemos stock porque presionamos al chino y fue aposta a la fábrica haber que pasaba.
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
hola buenos días a todos,
Soy nuevo en el foro (aunque llevo meses leyendo, no me he decido a registrarme hasta hoy). Estaría interesado en esto de la compra conjunta, aunque no sé si llego tarde. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
No llegas tarde, pidelo con el cupon y link del 1 post y cuando este pedido nos avisas
|
||||
|
||||
|
Gracias waterjavy.
El precio que me marca con el cupón es: $200,99, es decir €168,33 . ¿Ha subido el precio? |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Era por si estaba cometiendo algún error. Ya está pedida. Muchas gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de los que pidieron el teclado en Gearbest... tienen alguna actualizacion de su tracking?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Delivery estimate: . Exact time depends on courier. Y si le quiero dar a detalles me pone "Not found".... No se si es que la tiene NL Post (supongo que si) y que aun no ha salido de china o que... :S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tracking Number: RS19XXXX556NL By Netherlands Post Registered update on: 12/03/2014 18:55:26 PM PST
Delivery estimate: . Exact time depends on courier. Y si le quiero dar a detalles me pone "Not found".... No se si es que la tiene NL Post (supongo que si) y que aun no ha salido de china o que... :S ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cual la tablet? A mi me sigue con procesing
|