|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ahora sólo falta emui 3.0 y todos más felices que una perdiz, hehe.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sea cual sea la solución, todo lleva a lo mismo, cuando se solucione el problema, vendo el Huawei y a buscar otra cosa.
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas
Desde la actualización oficial por OTA de la B512 y el 4.4, los cortes de red/reinicio de tarjeta en 3G (en 2G iba bien al menos) persiten igual con esta B520 Parece que la batería dura algo menos incluso Si se pudiera volver al estado de fabrica antes de la 512 y el Kitkat perfecto, pero dice un técnico de soporte desde la web que esto ya no es posible Si fuera poco, justo estos días también se ha empezado a despegar el cristal por la parte de abajo Es una pena, de los 8 meses que tiene el equipo los primeros 6 parecía la solución competitiva y ha ido mas que perfecto, pero esto o es mala suerte o estos Huawei no son todo lo que parecen |
|
|
||||
|
||||
|
Siguen los problemas
Desde la actualización oficial por OTA de la B512 y el 4.4, los cortes de red/reinicio de tarjeta en 3G (en 2G iba bien al menos) persiten igual con esta B520 Parece que la batería dura algo menos incluso Si se pudiera volver al estado de fabrica antes de la 512 y el Kitkat perfecto, pero dice un técnico de soporte desde la web que esto ya no es posible Si fuera poco, justo estos días también se ha empezado a despegar el cristal por la parte de abajo Es una pena, de los 8 meses que tiene el equipo los primeros 6 parecía la solución competitiva y ha ido mas que perfecto, pero esto o es mala suerte o estos Huawei no son todo lo que parecen ![]() Para los otros compis del foro en esta B520 sigue funcionando esto que había referenciado Torblast, he realizado los ajustes y todo a pedir de boca. —Controlar apps que se activan en inicio : Tienes que tener el teléfono rooteado para acceder al build.pro para cambiar parametros. La manera correcta es borrar 'DEL' de el parametro : ro.config.DelStartupManager=true Deberías dejarlo asi: ro.config.StartupManager=true Listo, reinicia y disfruta de las opción de poder indicar cual aplicación debe iniciarse al encender nuestro movil. — Habilitar la pestaña para ocultar la barra de navegación(navbar) : Buscar dentro de el build.pro el parámetro : ro.config.ShowNavigatorBar cambiando el valor true a false Reinicia y luego en ajustes generales "encender el boton y listo" Última edición por jazzercr Día 29/11/14 a las 19:40:44. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta
En general estoy muy contento y sorprendido por lo bien que iba (hasta ahora) y he ampliado la experiencia con tres modelos mas para la familia (G630, Y530 y G6) y pensaba pedirme el P7 Ya dudo si es un problema Hard o Soft, lo enviare en garantía y a ver Lo del técnico os lo pongo aquí, no es coña Lo de rootear el equipo, de momento prefiero no hacerlo, el uso que le doy me sobra equipo como viene Huawei.jpg |
|
|
||||
|
||||
|
Al final no podía aguantarme y lo he rooteado, tenía que modificarlo a mi gusto, hehe.
Bueno cuando salga EMUI 3.0, si no me deja instalarlo ya sé por lo que es.. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a torblast su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He instalado la B520 encima de la B635, que he tenido un par de dias y no he probado del todo, y decir que en KK la B520 es la que mejor resultado me está dando, tanto en estabilidad, rendimiento, lag y duración de la batería, tanto con la pantalla apagada como encendida. He tenido mucho tiempo la B512 y la quite por el lag que tenía a la hora de desbloquear la pantalla.
De momento me quedaré es esta hasta Emui 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Perfectamente instalada sobre la B512 rooteada y con bastantes apps inhabilitadas por Act. Local.
Bastante bien, mejor en todo que la B512, añadir que he restablecido de fabrica tras instalar. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre hago un hard reset cuando instalo una rom.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue si poderse cambiar la fuente?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo la que viene por defecto, nunca he probado a cambiar la fuente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede instalar desde la b511 ? Esa es la que tengo y funciona bien....
Tengo actualizadas varias aplicaciones a través de la App de Huawei y rooteado...cuales son los pasos a seguir? que mejoras trae? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No se si es esta ROM o la actualización de la app Archivos de Huawei pero ya puedo usar los servicios Cloud sin instalar la ID de Huawei, solo con la cuenta de correos y la contraseña, antes me decía que el servicio no estaba disponible en mi región.
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es porque ahora es oficial kitkat.
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalada desde la b512 con root y va que te cagas la rom se nota la diferencia con la 512 incluso en la navegacion asi si huawei!
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo instalada la 511 con art y me va genial, no tengo problemas y me funciona bien todo lo que uso. Pero me está empezando a picar el gusanillo con esta 520. Agradecería que alguien me contase que ganaría instalándola. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
yo estoy igual que tu pero sin ART....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero recompensa no quiero desestimular a nadie que pruebe las nuevas y diferentes opciones que han salido recientemente, es en mucho de lo que se nutre este foro y la forma en que muchos aprendemos a través de las experiencias buenas y malas de los demás. En mi opinión coincido plenamente contigo en cuanto a la apreciación sobre la B511, de todas las KK que probé y con los ajustes de Issac fué la mejor y te cuento que probé 634,635, 706, EMUI 3.0 y más recientemente B520 etc. Yo te diría que te quedes ahí, donde sientes que tu movil responde a tus necesidades, no te estas perdiendo de nada relevante. Algunos otros hemos vuelto a B125 donde nuestro teléfono realmente vuela, con conectividad impecable, desempeño insuperable y obtenemos imágenes excelentes en nuestra cámara, aspecto para mi muy importante y que ha sido imposible duplicar en las diferentes versiones de KK. Tal vez y con suerte salga más adelante alguna rom basada en Lollipop y que realmente funcione. Yo por lo menos con KK he perdido la esperanza de una superación apreciable. Suerte!
|