|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se agradecen los 15 dias clavados cuando sabes que en china no baja la cosa normalmente de 25.
De HK , es una pasada, todos los pedidos que he tenido estos ultimos 2 meses, han sido 10 dias justos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno desde hoy soy nuevo usuario del cacharro. a ver como funciona.
lo tengo sincronizado con un huawei p7 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno trasteando con la Mi Band, que me ha llegado hoy. Comentar que, me he llevado una sorpresa al verla ya que me parece mas bonita que en foto o video y ademas me funciona todo perfectamente en mi One Plus One. La verdad muchas gracias a los que os lo habéis currado la aplicación, conseguís que este cacharrito merezca mucho la pena, al mejorar las prestaciones que originariamente tiene. En resumen muy contento con la compra.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, alguien que me diga el link de la ultima version en castellano y de la ultima en ingles? Y que diferencia hay entre ambas?
Que me ha llegado hoy la miband y estoy desenado de probarla Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
La español la tienes un poco mas atras la ingles ni idea
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy me ha llegado y con la primera versión que he puesto funcionaba perfectamente. Acabo de actualizar a la versión .841 y para empezar la aplicación no arranca.
Comentar que he desinstalado y borrado la versión anterior y después de logearme, la aplicación se cierra repentinamente y no se puede abrir.... Tendré que buscar la versión anterior....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo con un Nexus 4 y la version 4.4.1 es castellano, recibo vibracion y led de notificacion ante una llamada, pero ante whatsapp, telegram y hangouts no recibo ni vibracoin ni led.
|
||||
|
||||
|
Bueno pues sigo con mis fc tb en la nueva actualizacion. Una cosa curiosa es que llevo varias actualizaciones (creo recordar que desde la 1.17) que no me actualiza el firm de la pulsera. Actualmente tengo el firm 1.0.4.3
¿puede ser por eso por lo que me da el fc? |
|
|
||||
|
||||
|
Aqui esta el video que puso un compañero Última edición por paxo19 Día 04/12/14 a las 23:12:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos. Lo primero, vuelvo a dar las gracias por la pedazo de APP que estais creando a partir de la base de MiBand, es una pasada el tema de notificaciones y lo bien que funciona. Testeado en Android 5.0 con Nexus 5 y Android 4.4 con Moto G 2014 y Moto G 2013.
Al lio, a ver si alguien me puede ayudar........ Lo principal que estoy haciendo con la APP, es medir mis horas de sueño diario ligero y profundo. La App lo detecta genial incluso con mis caoticos horarios (a veces durmiendo a las 5am, otras a las 8am.....) ..... el problema que me encuentro, es que no puedo ver "EN DETALLE" mas alla de la primera noche de sueño. Es decir, por si no me he expresado con claridad, La APP me permite ver en un tramo horario de barritas muy monas el sueño profundo comparado con el sueño ligero, pero SOLO de la noche anterior. He intentado seleccionar noches pasadas, pero me es imposible llegar hasta esa zona. Lo unico que veo es un resumen de las horas dormidas , pero no el tramo horario. ¿Alguien podria indicarme si estoy haciendo algo mal, o si la APP esta diseñada asi? Edito: Para la medicion de metros andados, ocurre exactamente igual. Mil gracias!!!! Edito2: Si a alguien le interesa, un usuario de este mismo foro posteo a este vendedor, ya que en su caso, le habian tardado 15 dias exactos en llegar las pulseras....... pues bien, 15 dias exactos me han tardado las mias tambien !!!. Este esta muy contento de que haya gente del foro que le este comprando. Si necesitais alguna, no dudeis en decirle que vais de parte de HTCMANIA y que se estire con algun regalo/descuento Tambien tienen pulseras para aprovechar el pedido.http://es.aliexpress.com/store/produ...235900127.html ![]() Más abajo donde está el muñeco en el centro, tienes un - y un +, si pulsas sobre el -, te da los resúmenes de datos acumulados, semanales, mensuales, anuales y si pulsas sobre el + te mueves al contrario de más tiempo a menos, hasta los datos diarios. siempre pulsando sobre las barras del gráfico, te dará información numérica abajo. Espero que te refieras a eso y haberme logrado explicar. Última edición por JAMELGO Día 05/12/14 a las 01:29:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Te has explicado perfectamente, pero con tu contestacion creo que dejas claro que no se puede hacer lo que yo pretendia.....
Queria ver la misma "vista" de datos que se ve cuando le das a "ver noche anterior" , donde sale graficamente en formato horario las diferentes barras de sueño ligero y sueño profundo. Las opciones que me has comentado, creo que si las habia visto, he intentado trastear la app al maximo antes de preguntar :P Mil gracias por la ayuda! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi la ultima solo me notifica la primera vez de cada aplicación, en cambio otra versión (la primera que notificaba) me vibraba siempre que notificaba el móvil, a ver si aprendo a hacer un log de blenotification ese y lo posteo
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola una pregunta ya esta la version de la app que desbloquea el movil (android 5.0) en español¿?
Gracias a todos
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la 861 va de lujo con las notificaciones pero tengo un problema que no puedo entrar para cambiar el horario, me puedo meter en todas las casillas pero cuando quiero bajar a cambiar el horario no funciona pulsando en la pantalla ni con las flechas del teclado, tengo un Note 4. Tambien me pasa que cuando voy a meter numero de telefono y contraseña en la pantalla tengo que pulsar mas arriba para entrar a la casilla correspodiente, como si estubiera desfadas las casillas de la pantalla tactil.. muy raro jiijij
|