|
|
||||
|
||||
|
ok voy a ver si es por los toglles del g3 ya que no los tengo puestos en la que llevo ahora mismo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tarde pedazo de rom.gran trabajo.lo unico que me pasa que cuando utilizo el reproductor de musica me sale una notificacion de mejoras de sonido y no consigo quitarlo a no ser que reinicie el movil.por lo demas lo dicho pedazo de curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que es por la app porque en otras versiones de la app pasaba lo mismo
Salidos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el reproductor Walkman z3 ese icono muestra cuando las mejoras de sonido están activadas. Métete en la app Walkman y en ajustes están las mejoras creo que incluso hay un apartado que te dice si quieres que las mejoras sean iguales en los vídeos y en el reproductor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si compañero es un bug que se me ha pasado. Ya que cuando se testeo no tenia el mod de los toggles del g3 que creo que son los que crean este bug. Un saludo intentare arreglarlo en cuanto pueda
|
|
|
||||
|
||||
|
En nada que arregles el bug me uno a la descarga que tengo ganas de probar esa v2
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, sabéis si el 4g funciona con esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
No tengo 4G pero si que sale la opción y muchas más que no se que son.
Al final la he probado porque no cambió el orden de los botones y no me molesta ese bug por lo demás todo perfecto va de maravilla más rápida que cualquier port g3 ahora falta ver de batería que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo casi terminada una nueva version con una base diferente la europea. Ya que esta era la de hungria que salio primero lo implemento los ultimos mods y la testeo por si tiene algun problema y la subo en cuanto pueda. Un saludo
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La opcion 4g deberia de salir si o si ya que cambie el buildprop para que salieran todas las opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahí están aprovechó para preguntar si cdma y evdo son algo de 4g?
|
|
|
|
Hola buenas noches intente meterle el witget de tiempo original de la rom , me lo descargue los dos archivos de las apps que tienes para descargar y no se me pone , alguien sabe por que ? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solo descargaste la app de tiempo?
|
|
|
||||
|
||||
|
En que versión, la v1 o la nueva? Yo tengo la v1 y no me salen... No se si será porque cambie el kernel..
|
|
|
||||
|
||||
|
Es la v2, en la v1 estan las opciones normales. Pero con un explorador root se puede poner asi en la v1.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a davidfr25 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya esta, es por eso por lo que a mi no me sale. Lo tendré que cambiar ya que tuenti pone 4g el 15 de diciembre jejeje
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»